Ver la Versión Completa : Problema cobertura Huawei 8650 Yoigo
Buenas a todos.
Mi Huawei 8650 es de Yoigo y tiene la rom 2.3.5.NO lo tengo rooteado ni nada por el estilo.LLevo 3 semanas con el sin ningun problema hasta ayer.La cobertura se me va continuamente.Cada poco minutos la pierdo,la recupero,la vuelvo a perder etc.
Me he dado hoy una vuelta por Sevilla(yo vivo a 5 km. de Sevilla) y la cobertura no se ha perdido en ningun momento.En teoria parece un problema de Yoigo en la zona que vivo.LO que me ha mosqueado del todo es que estando en mi casa si en vez de meter la tarjeta en el Huawei lo hago en un movil libre que tengo la cobertura no se pierde en ningun momento.
Huawei al SAT?
kubala_85
01/02/12, 15:17:19
prueba a quitrarle la bateria unos 15 segundos y la vuelves a poner e inicias el terminal. a veces es necesario hacer un reset de esa forma, no sirve solo con reiniciar porque quedan datos en la ram, por eso hay que quitar la bateria unos 15 segundos para que descargue. prueba eso, sino prueba a borrar la cache con alguna app, sino... pues al sat o a quejarte a yoigo!!! puede que simplemente este teniendo problemas yoigo como indicas... asi que prueba y sigue esperando una respuesta mas util que la mia... jajaja. un saludo
kobayasy
01/02/12, 15:55:11
Buenas tardes,
Creo que tiene que ver más con tema de quien te da la cobertura.A mi me pasó durante un día, en otra zona (no soy de Sevilla),y era porque cuando me pasaba de cobertura de yoigo a Movistar no se registraba bien.
Si quieres, llama a yoigo y comentale lo que te está pasando por sí es algún problema que tienen ellos.
Salu2
Kobayasy
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
prueba a quitrarle la bateria unos 15 segundos y la vuelves a poner e inicias el terminal. a veces es necesario hacer un reset de esa forma, no sirve solo con reiniciar porque quedan datos en la ram, por eso hay que quitar la bateria unos 15 segundos para que descargue. prueba eso, sino prueba a borrar la cache con alguna app, sino... pues al sat o a quejarte a yoigo!!! puede que simplemente este teniendo problemas yoigo como indicas... asi que prueba y sigue esperando una respuesta mas util que la mia... jajaja. un saludo
Gracia por contestar.Todo eso y mucha mas esta probado.Gracias
Buenas tardes,
Creo que tiene que ver más con tema de quien te da la cobertura.A mi me pasó durante un día, en otra zona (no soy de Sevilla),y era porque cuando me pasaba de cobertura de yoigo a Movistar no se registraba bien.
Si quieres, llama a yoigo y comentale lo que te está pasando por sí es algún problema que tienen ellos.
Salu2
Kobayasy
Puede que vaya por ahi los tiros.En casa estoy con la red de Movistar y tengo problemas.En Sevilla bajo red Yoigo no perdia la cobertura.Espero que sea esto y que se resuelvo en poco tiempo.Aunque lo curioso como digo es que usando moviles libres ,mi tarjeta de Yoigo no me da problemas en casa.Igual es que este movil es un poco sensible
Saludos
Yo tenía un problema como el tuyo, fue cambiar de compañías (me pase a pepephone hace dos semanas) y no he vuelto a tener problemas.
peed_chi
01/02/12, 19:08:22
Te explico el problema que tiene yoigo, al usar cobertura de movistar y yoigo, cuando la señal no es intensa de la de yoigo entra en conflicto con la de movistar y esta el movil que es un cachondeo yendose y viniendo la cobertura. Un amigo ha llevado su galaxy ace al SAT por este problema y la sigue pasando. Tienes varias soluciones posibles:
1ª Desactivar el 3G y usar solo el 2G-gprs (Las antenas de yoigo son todas 3G). Así lo llevaba yo en mi nokia n97 antes del huawei.
2ª Amargarte por que vayas al punto de España que vayas y la red de yoigo no tenga suficiente fuerza te va a pasar (comprobado por mi en zonas lejanas a los centros de ciudades pequeñas como en Jaen, zona mar menor, zona torrevieja, algunos sitios de Granada capital y algun que otro sitio que ahora no me acuerdo).
3º Y mas efectivo (me quedan 24 dias para hacerlo) cambiarte a una compañia que use red vodafone u orange.
Suerte!!
Te explico el problema que tiene yoigo, al usar cobertura de movistar y yoigo, cuando la señal no es intensa de la de yoigo entra en conflicto con la de movistar y esta el movil que es un cachondeo yendose y viniendo la cobertura. Un amigo ha llevado su galaxy ace al SAT por este problema y la sigue pasando. Tienes varias soluciones posibles:
1ª Desactivar el 3G y usar solo el 2G-gprs (Las antenas de yoigo son todas 3G). Así lo llevaba yo en mi nokia n97 antes del huawei.
2ª Amargarte por que vayas al punto de España que vayas y la red de yoigo no tenga suficiente fuerza te va a pasar (comprobado por mi en zonas lejanas a los centros de ciudades pequeñas como en Jaen, zona mar menor, zona torrevieja, algunos sitios de Granada capital y algun que otro sitio que ahora no me acuerdo).
3º Y mas efectivo (me quedan 24 dias para hacerlo) cambiarte a una compañia que use red vodafone u orange.
Suerte!!
Ya pero el problema es que solo me ha pasado con este movil.Con el resto de los moviles y son unos cuantos no.De hecho ahora mismo no tengo cobertura en el Huawei y si en la Galaxy Tab.No se....
Pd:Acabo de recuperar la cobertura.La acabo de perder(2 minutos)
peed_chi
01/02/12, 21:55:45
A mi me ha pasado lo que te he comentado siempre con mi antiguo nokia n97mini y ahora con el huawei. Algunas veces por tema de trabajo ponia la sim en un nokia de estos que les dura una semana la bateria y que solo tienen llamadas, mensajes y despertador y no solia darme fallos de cobertura estando en los mismos sitios.
Puede ser que sea que la antena interna de unos moviles es mas debil que la de otros.
Yo estoy deseando acabar la permanecia para principalmente quitarme este problema.
Si encuentras alguna solucion avisa ;)
elperroderoke
01/02/12, 22:29:05
Mi opinión es que el problema se produce porque el movil por defecto está configurado para usar preferentemente redes 3G y por lo tanto si no hay una red 3G ni de Yoigo ni de Movistar con buena señal pero si al alcance se pasará el rato intentando "conectarse" a la 3G en lugar de quedarse en la 2G.
Como en la ROM de Yoigo, no aparece la opción "Solo 2G", si no quieres complicarte mucho la vida, puedes probar a usar algún switch2G/3G del market, o puedes marcar en el teléfono *#*#4636#*#* y en el menú que aparece selecciona "Información sobre el telefono" en la siguiente pantalla baja hasta abajo y veras la opción "Establecer tipo de red preferido". Si solo usas el teléfono para llamar, déjalo en solo GSM (2G). Si tienes tarifa de datos y no estás cerca de la frontera, habilita los datos en itinerancia y prueba. A mi en una zona de similares carácteristicas me sirvio para que funcionaran los datos.
Suerte.
Olvide decir que también me pasaba con mi antiguo 5800.
raulcg12
02/02/12, 16:01:42
Precisamente iba a comentar que me pasaba justamente lo mismo, que alguna vez me sale que se ha interrumpido la transferencia de datos, soy de Málaga y el resto del día me va con buena cobertura, pero a veces me sale eso y con la cobertura vacía, después empieza a ir bien, aunque al principio creia que fue algun fallo por poner una custom Rom, pero al final resulta ser la cobertura.
Ya se ha corregido el problema.Espero que no se vuelva a repetir.
Desde Galaxy Tab P1000
peed_chi
03/02/12, 20:45:54
Desde Galaxy Tab P1000
Y cuál ha sido la solución?
qzmolon
30/04/12, 16:42:12
Hola a todos, a mi también se me va la cobertura de yoigo en mi celular samsung galaxy mini, siempre que enciendo mi movil me aparece que la cobertura de yoigo esta llena, pero al rato no tengo casi ninguna barra. El otro dia salí de casa y me iba perfectamente la cobertura, vivo en San sebastián.
dorianHTC
30/04/12, 19:16:10
Desde Galaxy Tab P1000
Convendría que pusieras cómo lo solucionaste, si como han explicado aquí o de otra manera. Al fin y al cabo, para eso es el foro, para consultar y para ayudar :)
cleocleo
17/02/13, 18:55:47
hola paisano resulta que me pasa lo mismo que a ti con la cobertura y me pone en mi huawei u8650 con pepephone se ha interrumpido traferencia de datos y las rallitas de cobertura sube y baja que da gusto gracias .
Pumuky_69
18/02/13, 03:12:26
Los que os pasa esto que rom teneis montada?
cleocleo
18/02/13, 16:04:40
la original de yoigo pero con movistar no tenia este prolema pero desde que llame a los de pepephone y anule la tarifa de datos porque suelo conectarme via wifi me sale de vez en cueando el dichoso mensajito
Pumuky_69
18/02/13, 16:41:17
la original de yoigo pero con movistar no tenia este prolema pero desde que llame a los de pepephone y anule la tarifa de datos porque suelo conectarme via wifi me sale de vez en cueando el dichoso mensajito
Es raro por que yo tengo la oficial y me va bien tambienel dia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.