PDA

Ver la Versión Completa : no me deja descargar ni mandar fotos el whatsApp

ronluna
01/02/12, 14:37:24
Resulta que desde hace dias al enviarme mis contactos imagenes y audios, no me deja descargarlos, y al intentar enviar una imagen sale en la pantalla error de prevision de imagen. No se porque puede ser, he desistalado la aplicacion y al volverla a instalar sigue igual, he reiniciado y todo igual. Gracias de antemano.

Bychus
09/02/12, 00:22:41
Hola, voy a ver si con esto te vale, a mi me pasó una vez, y era problema de que no tenia el ril adecuado respecto a la radio de mi Desire HD, pero claro lo mismo a ti esto te suena a chino..... xDDDDD no se ni que terminal tienes ni nada, si lo tienes rooteado, ya sabes k es problema de software ( y si no casi seguro que tambien ) y si no lo tienes rooteado, y no consigues arreglarlo, lo mejor... resetear a estado de fabrica y listo, fijo k asi se soluciona, ( lo que yo haria eh xDDD ) Saludos.

mitonen
24/02/12, 10:09:07
a mi me pasa lo mismo, he reiniciado el mobil de fabrica y he actualizado el whatsap y nada sigue sin dejarme ni enviar ni recibir fotos ni videos ni sonidos, que puedo hacer??? darme soluciones porfavor que esto me interesaria repararlo.

Gracias