kekemeno
01/02/12, 14:35:18
Hola, mi hermano tiene un HTC Desire...por eso vengo desde el foro de desire HD para preguntaros si hay alguna manera de que el led de notificaciones quede encendido en lugar de parpadear cuando hay algún tipo de notificación.
No me preguntéis por qué, mi hermano es raro y dice que parpadea tan rápido que no le da tiempo a verlo.
A parte de eso él anda con la Android Revolution pero no le va demasiado bien.
Me podéis recomendar una ROM que vaya bien en Desire (estable) con Sense? Sé que hay muchas y yo le puse esa porque en DHD es una de las más fiables...pero veo que en desire no funciona igual de fina. He estado mirando y no sé si la Aurora puede ser una de ellas...prefiero que me aconsejéis.
No me preguntéis por qué, mi hermano es raro y dice que parpadea tan rápido que no le da tiempo a verlo.
A parte de eso él anda con la Android Revolution pero no le va demasiado bien.
Me podéis recomendar una ROM que vaya bien en Desire (estable) con Sense? Sé que hay muchas y yo le puse esa porque en DHD es una de las más fiables...pero veo que en desire no funciona igual de fina. He estado mirando y no sé si la Aurora puede ser una de ellas...prefiero que me aconsejéis.