Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] go launcher ex
loperano_19
01/02/12, 14:31:41
eiii he probado un launcher!!! de ics!!!! solo teneis k descargaros el go launcher ex del market, lo ejecutas y en un segundo tu movil cambia de aspecto totalmente!!! luego os bajais el ics go launcher y vuestro movil se convierte en ics!!!! para kitarlo presionais la techa home y le dais a htc sense y en un segundo se os kedara igual k lo teniais!!! esta muy xulo y no hace falta ser root ni nada, el unico inconveniente k dicen k la bateria dura un pelin menos pero esto de puebas a ver si le noto diferencias
La personalizacion del android siempre a sido mucho muy grande, cambiando de launcher puedes cambiar los iconos los widgets etc, supongo que nunca habias probado otro launcher, pero si los skins son muy buenos...
Yo me imagino que te volverias loco con CM7 por que puedes cambiar muy facilmente los iconos de la barra de estado y muchas mas cosas jaja
loperano_19
01/02/12, 17:20:48
La personalizacion del android siempre a sido mucho muy grande, cambiando de launcher puedes cambiar los iconos los widgets etc, supongo que nunca habias probado otro launcher, pero si los skins son muy buenos...
Yo me imagino que te volverias loco con CM7 por que puedes cambiar muy facilmente los iconos de la barra de estado y muchas mas cosas jaja
joder, pues no tenia ni idea de los launcher!! me parece mui comodo el cambio k pega el movil con la interfaz!! con el evo todos los dias aprendo algo jejejej este es mi primer android!!! los anteriores mios eran symbian y la personalizacion era una mierda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.