Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Localización Falsa Permanente
cch_koko
01/02/12, 13:46:51
Hola! Uso Location Spoofer Pro en el Samsung Galaxy Nexus con ICS 4.0.2, I he estado usando esta app todos los días sin problema. Hoy, como todos los días, he falsificado mi ubicación, con la opción del GPS también, y después, cuando he parado el spoofing, el móvil todavía seguía mostrando la ubicación falsa. Otras veces, cuando paraba el spoofing me mostraba la real sin problema. He probad a apagar y enchufar, incluso a restuarar de fábrica el móvil, y sigue mostrándome la ubicación falsa. Qué puedo hacer? Cómo curiosidad si activo sólo el 3G y el GPS me muestra la real, pero si también activo el WIFI me muestra la falsa. Gracias.
REO1976N1
01/02/12, 18:36:09
El wifi activo donde lo has probado, ¿solo en sitios donde habitualmente has usado la ubicación falsa? Igual digo una tontería, pero... ¿no se supone que una cosa que hacen los android (si das permiso) es mandarle a Google datos de las wifis que capta tu móvil? Si has estado haciendo eso durante un tiempo mientras tenías una ubicación falsa, ahora quizás sea esa la ubicación que tiene Google en su base de datos y tardará un tiempo en actualizar.
Un saludo.
cch_koko
01/02/12, 19:11:19
El wifi activo donde lo has probado, ¿solo en sitios donde habitualmente has usado la ubicación falsa? Igual digo una tontería, pero... ¿no se supone que una cosa que hacen los android (si das permiso) es mandarle a Google datos de las wifis que capta tu móvil? Si has estado haciendo eso durante un tiempo mientras tenías una ubicación falsa, ahora quizás sea esa la ubicación que tiene Google en su base de datos y tardará un tiempo en actualizar.
Un saludo.
Sí, he escrito al desarrollador y me ha dicho eso exactamente. Copio que me ha dicho:
Hi cch_koko,
Wow, it's not the first time I receive such feedback, but finally I understand what's going on, thanks for the feedback.
Basically my guess is that you "broke Google's location services"; I'll try to explain the situation clearly.
When you have both "Google location services" and "GPS satellites" enabled in Settings -> Location services, and WiFi enabled, your phone sends some info to Google:
- The GPS location
- A list of WiFi networks that your device sees
This (and other information, like the data collected by Street View cars) helps Google create a geographic database of WiFi networks, so it can provide an accurate location even if GPS is disabled, but WiFi is enabled: your device sends a list of WiFi networks it sees, Google queries this database and replies with an estimate of the location.
What happened (at least that is my guess) is that you spoofed your location a lot in the same place with WiFi on, so now Google thinks that the access points nearby are actually in the spoofed location.
You can verify if that's the case by using another device that never had Location Spoofer installed on it. Turn on WiFi, open Google Maps and press the button to get the location of the device: if you see the spoofed location, my guess is correct.
Now, how can we fix this? A solution could be turning on GPS, WiFi and both the options in Settings -> Location services, then leaving the phone in a place where there is good GPS signal with Google Maps open for some time.
Eventually Google should receive enough data and fix the geographic location-access points matches into its database.
Please let me know if you have news on this, I understand that it is a problem for you and I'm sorry for that, but it's also really interesting from my point of view.
Para quien no entiende inglés, viene a decir lo que REO1976N1 dice. Es más, lo he confirmado, cuando ha venido mi padre con su SGS2, y se ha conectado al WIFI de aquí, el móvil le ha dicho que estaba en el sitio que yo todos los días hacía la falsa ubicación; y mi padre nunca ha usado ese programa, así que he logrado sin querer confundir los datos de localización wifi de Google.
Como solución para que google vuelva a tener la localización real de aquí, que deje conectado el wifi y el gps en un lugar cerca de buena cobertura gps, como la ventana, para ir mandando a google la ubicación real.
Ladelsur
01/02/12, 19:39:19
Hola! Uso Location Spoofer Pro en el Samsung Galaxy Nexus con ICS 4.0.2, I he estado usando esta app todos los días sin problema. Hoy, como todos los días, he falsificado mi ubicación, con la opción del GPS también, y después, cuando he parado el spoofing, el móvil todavía seguía mostrando la ubicación falsa. Otras veces, cuando paraba el spoofing me mostraba la real sin problema. He probad a apagar y enchufar, incluso a restuarar de fábrica el móvil, y sigue mostrándome la ubicación falsa. Qué puedo hacer? Cómo curiosidad si activo sólo el 3G y el GPS me muestra la real, pero si también activo el WIFI me muestra la falsa. Gracias.
Para qué sirve ese programa?
REO1976N1
01/02/12, 19:39:29
Ya sé que no lo has hecho a propósito, pero como haya mucha gente por ahí usando ese tipo de programas y contaminando las bases de datos de Google, menuda gracia para los demás, que no tenemos ninguna culpa...
cch_koko
01/02/12, 19:42:09
Para qué sirve ese programa?
Sirve para falsear la ubicación en tu Android, que muestre que estás en un sitio que no estas.
cch_koko
01/02/12, 19:45:41
Ya sé que no lo has hecho a propósito, pero como haya mucha gente por ahí usando ese tipo de programas y contaminando las bases de datos de Google, menuda gracia para los demás, que no tenemos ninguna culpa...
Ya, ya lo sé, estoy tratando de enmendarlo (haciendo spoofing poniendo mi ubicación real, para hacerle creer a Google que estoy donde verdaderamente estoy).
No sabía que podía cambiarse la base de datos de Google haciendo estas cosas, ahora ya lo sé, y espero que con este hilo la gente lo sepa también, y ande con más cuidado...
Ladelsur
01/02/12, 19:48:03
Madre de Dios... Facepalm...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.