PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran dudaa!!! Ayuda en eleccion de tablet!


sergieteja
01/02/12, 13:37:12
Buenos días a todos!
Quería pediros consulta ya que yo de tablets no entiendo mucho y queria que me aconsejarais. Le voy a regalar una tablet a mis padres, entre unos 100 y 200 € queria gastarme (Si es 220 y merece la pena tampoco me importaria, pero no mas de eso) La cuestión es que ellos el ordenador solo lo utilizan para ver el correo navegar, ver algun video de youtube, etc... A si que quiero una que vaya fluida en la navegacion de internet, no m intetesa que tenga 3g ya que no se va a utilizar nunca, eso si pantalla capacitativa . La verdad es que no se si cojer algun netbook que he visto con sistema android como el airis kira n10020... que esta muy bien de precio, pero no se si ira bien o mal. (http://www.deairis.com/airis-kira-n10020-p-397.html aqui teneis el enlace y el precio) ¿que os parece?

SI me podriais indicar alguna tablet o algo similar con esas caracteristicas, y que por favor tengais la certeza de que funciona bien os lo agradeceria un monton! Porque con la cantidad de tablet chinas que he visto estoy echo un lio.:loco:
Gracias a todos.

PD: Que os parece el airis?
PD2: Otra cuestion es mejor un netbook con windows o para el uso que ellos quieren una tablet?

Graciass!!

sergieteja
02/02/12, 13:48:01
Nadie me puede ayudar?? Jooo!! :'(

Enviado desde Sony Ericsson xperia Neo V

jojiso
03/02/12, 14:13:58
Nadie me puede ayudar?? Jooo!! :'(

Enviado desde Sony Ericsson xperia Neo V

Lee que hay mucho que leer
No hay que ser tan comodo
Yo no me compraria un netbook con android de momento

sofocles
03/02/12, 14:53:22
si solo es para internet tienes en alcampo una con 3g incluido aun que no lo vayan a usar por 130 euros, creo que tras la experiencia que he tenido yo con los xinos es la mejor opcion, si te da un problema la devuelves y no corres ningun riesgo y tambien tienes (con sus limitaciones) ya con mas calidad la blackberry en fnac por 199 euros.

sergieteja
03/02/12, 17:34:55
Si yo leo mucho, llevo dos meses viendo in montón de tablets, lo que ocurre que siempre queda la duda de que si va a satisfacer mis necesidades o no, o si a los tres días va a andar con un lack que no pueda ni con un video de youtube, llevo ya dos años con android y te puedo asegurar que es la vez que más he mirado todo.
Sólo pido que de buena mano me digas pues esta la tengo yo y a mi me ha ido muy bien, y tengo los mismo intereses que tu.
Gracias por tu respuesta, y has dado con uno de los que si leen y siguen foros y páginas de android jjaja :D

Enviado desde Sony Ericsson xperia Neo V

sergieteja
03/02/12, 17:39:09
si solo es para internet tienes en alcampo una con 3g incluido aun que no lo vayan a usar por 130 euros, creo que tras la experiencia que he tenido yo con los xinos es la mejor opcion, si te da un problema la devuelves y no corres ningun riesgo y tambien tienes (con sus limitaciones) ya con mas calidad la blackberry en fnac por 199 euros.

Lo malo que en mi provincia no hay alcAmpo :-(... Si no, y había leído algo de esa tablet por el post! Y que te parece el netbook de airis? 10 pulgadas 1 GHz, medio giga de ram
Gracias por contestar!!


Enviado desde Sony Ericsson xperia Neo V

sofocles
03/02/12, 19:27:58
Lo malo que en mi provincia no hay alcAmpo :-(... Si no, y había leído algo de esa tablet por el post! Y que te parece el netbook de airis? 10 pulgadas 1 GHz, medio giga de ram
Gracias por contestar!!


Enviado desde Sony Ericsson xperia Neo V
no tengo ni idea pero de airis he tenido muchos aparatos y no me han dado muy buen resultado que digamos.

ahora mismo vengo de comprar dos blackberry por 149 euros la pieza en carrefour, de momento no tienen android pero segun dicen lo tendran, no estoy seguro del todo pero para navegar ya sirven.

sergieteja
03/02/12, 19:33:20
no tengo ni idea pero de airis he tenido muchos aparatos y no me han dado muy buen resultado que digamos.

ahora mismo vengo de comprar dos blackberry por 149 euros la pieza en carrefour, de momento no tienen android pero segun dicen lo tendran, no estoy seguro del todo pero para navegar ya sirven.

Me puedes decir que modelo es :)
Gracias por contestar!

sofocles
03/02/12, 20:23:50
la blackberry playbook, busca en google y veras sus caracteristicas, se dice que esta por salir una actualizacion que la hara totalmente compatible con android, de momento es similar a android pero capada en algunas cosillas, pero si es para navegar ya cumple ademas de llevar un hardware fabuloso.

sergieteja
03/02/12, 20:44:18
la blackberry playbook, busca en google y veras sus caracteristicas, se dice que esta por salir una actualizacion que la hara totalmente compatible con android, de momento es similar a android pero capada en algunas cosillas, pero si es para navegar ya cumple ademas de llevar un hardware fabuloso.

Gracias, ire a verla el lunes a ver si la hay en el carrefur de mi provincia a ese precio!
A ver si me contestan mas compañeros jaja

sergieteja
06/02/12, 16:12:02
Cachis no esta la tablet en el carrefour de mi ciudad! :(
a ver si me contesta alguien mas... :maburro: jajaj

ttorresp
06/02/12, 19:19:11
...ahora mismo vengo de comprar dos blackberry por 149 euros la pieza en carrefour, de momento no tienen android pero segun dicen lo tendran, no estoy seguro del todo pero para navegar ya sirven.

Al parecer las han liquidado a 149€ porque viene ya de ya en poco tiempo la Playbook 2 y no quieren que compartan vitrinas ambas series.
Pero, hay que decir que aunque tiene un buen hardware, le faltan cosas, por ejemplo, la ranura de expansión, de la cual carece, o sea, o te compras la de 16 gb y no hay más donde arrascar memoria, o te pillas la de 32 gb, que se dispara de precio. Este tema hay que tenerlo muy en cuenta.

Otra cosa que le veo raro es la falta de botones, al parecer juega un papel destacado el propio marco de la tablet, por lo que dudo mucho que le puedan portar android a esta Playbook 1. Aunque se han visto cosas más difíciles.

sofocles
06/02/12, 20:28:22
bueno lo de la liquidacion no lo tengo muy claro, aun no entiendo a que vino ese precio pero a mi me fue de perlas, el sabado en fnac habia subido de 199 a 299 y hoy en un carrefour estaba a 299 tambien.

de lo del android de momento ya hay algunas aplicaciones que funcionan perfectamente ahora fal ver si se implementan totalmente y de lo demas yo estoy encantado con ella y que conste que tengo una galaxy recien comprada tambien y en consecuencia tengo donde comparar.

de lo de la memoria pues depende para lo que la quieras, ami personalmente me da la impresion de que como la quiero para trabajar cuando voy de viaje para no arrastrar un portatil con lo que se miran el peso de los equipajes de mano, pues creo que me sobra y me vasta con esos 16 gigas, tampoco he mirado si se puede enchufar algun tipo de memoria o lapiz.

sergieteja
06/02/12, 22:14:08
Pues yo me quede sin la mia! Vaya mierda, porque el uso que le van a dar mis padres seria ese... Sabeis de alguna que funcione bien y que vaya sobre ese precio? Para comprarla por Ebay o por internet o algo. Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que la cuestiones que planteis sobre la Blackberry son interesantes, yo la he tenido en mis manos y la verdad que es muy bonita, a la hora de el hardware no se que tal funcionara ya que solo al pude tener apagada.

ttorresp
07/02/12, 02:29:57
No, no se puede enchufar nada al puerto micro-usb, no es operativo en ese sentido, lo he leido en xataka, solo sirve para enchufar al pc y sincronizar algo.

La memoria no es expandible, no se puede meter mas memoria por tu cuenta. O 16gb o 32gb, no sé si había uns de 64gb.

La salida micro-hdmi sí es muy buena y sirve como reproductor de alta definición 1080p al conectarlo a un tv HD moderno.

No tiene botones apenas, solo encendido y 2 de volumen, no hay HOME-ATRAS-MENU su funcionamiento es distinto a android e ios.

sofocles
07/02/12, 10:20:42
No tiene botones apenas, solo encendido y 2 de volumen, no hay HOME-ATRAS-MENU su funcionamiento es distinto a android e ios.

si que lo hay, el marco es el boton atras.

sergieteja
14/02/12, 12:24:12
Que os parecen las tablets de Ainol con 4.0? He estado leyendo algo en el foro que debido a al procesador MIPS, muchas de las aplicaciones del market no estan disponibles. ME gustaria que me dieseis vuestra opinion. Gracias

sergieteja
14/04/12, 18:14:17
Si algun administrador podria borrar este post se lo agradeceria! Ya no le veo utilidad
Gracias!!