PDA

Ver la Versión Completa : En busca de los auriculares

gerardrev
01/02/12, 13:35:09
Hola compañeros, anteriormente al S2 era poseedor de un iphone 3gs, con sus auriculares+mic, donde desde los botones del micro, podias, colgar, play-pause, pista siguiente, pista anterior, volumen etc.

El primer problema que me encuentro con los auriculares del galaxy esque son del tipo ear-in es decir los que entran dentro de la oreja, y sinceramente prefiero los de toda la vida. Entonces quiero unos auriculares normales con su micro y a poder ser el maximo de opciones desde el boton (nose si eso dependera del soft del telefono).

En definitiva tengo que buscar algun modelo/especificacion? O sirve cualquiera, por ejemplo los de apple?

PD: seria para comprarlos en dealextreme.
Gracias

torralbita
01/02/12, 13:42:58
Hasta hace poco he estado usando los auriculares del iphone, el problema que te vas ha encontrar es que solo funciona el boton central ,
1 click pausar/reaunar cancion.
2 click pasar cancion.

Hay una serie de programitas gratuitos en el market que te permiten añadir mas funciones tales como:

1 click y mantener pulsado sube volumen.
2 clicks y mantener pulsado baja volumen.

En concreto el programa se llama headsetdroid.

Espero haberte ayudado.

Pd. Acabo de adquirir unos monster beats tour y el sonido es brutal, y eso que son imitacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joacomanino
16/02/12, 01:02:15
Hasta hace poco he estado usando los auriculares del iphone, el problema que te vas ha encontrar es que solo funciona el boton central ,
1 click pausar/reaunar cancion.
2 click pasar cancion.

Hay una serie de programitas gratuitos en el market que te permiten añadir mas funciones tales como:

1 click y mantener pulsado sube volumen.
2 clicks y mantener pulsado baja volumen.

En concreto el programa se llama headsetdroid.

Espero haberte ayudado.

Pd. Acabo de adquirir unos monster beats tour y el sonido es brutal, y eso que son imitacion.

Se puede saber cuales te compraste? Costo y link sí es posible.....
Gracias!

runy
16/02/12, 08:53:54
Yo tengo estos SE http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mw600?cc=es&lc=es
Son BT, la batería dura un montón y además llevan radio (aunque el SGII también). Desde el conector puedes cambiar de canción, pausar, play y si tienes una ROM ICS en la pantalla te muestra el nombre de la canción.
En el pack viene unos auriculares ear-in, pero se le puede poner del tipo que quieras ya que van conectados con un jack normal.

joacomanino
16/02/12, 17:41:44
Yo tengo estos SE http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mw600?cc=es&lc=es
Son BT, la batería dura un montón y además llevan radio (aunque el SGII también). Desde el conector puedes cambiar de canción, pausar, play y si tienes una ROM ICS en la pantalla te muestra el nombre de la canción.
En el pack viene unos auriculares ear-in, pero se le puede poner del tipo que quieras ya que van conectados con un jack normal.

Una buena mezcla de lo que quiero.... Bt sin perder radio, in ear que suele ser más discreto.... Y mucho más baratos!