Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre cerverus

harry1971
01/02/12, 13:28:55
Hola, estoy probando la version de cerverus gratuita y va bien, pero algunas caracteristicas , como hacer fotografias y ocultarlo para que no se vea solo se pueden hacer si eres root , hay alguna manera mas aparte de esa? si no es asi que es lo que tengo que hacer para ser root paso a paso que no tengo ni idea de eso?

gracias

eliot_11
01/02/12, 13:49:14
yo lo compré porque es genial, por 3€ creo y no me arrepentiré nunca, hace fotos, manda mensajes, llama, me lo localiza, lo que quiera y super bien, eso si, soy root y nose si sin root se puede..

salu2

Tiamath
01/02/12, 14:06:28
¿Podríais explicar un poco mas de que va esto? :)

harry1971
01/02/12, 14:10:31
es un localizador del movil por si te lo roban , te lo rastrea y manda fotos y eso, ademas se oculta y segun dicen aunque le hagan un hard reset sige estando, estaria bien que alguien que la tuviera explicara un poco los pasos que hay que hacer para eso del hard reset creo que hay que ser root y yo no me aclaro
yo lo e probado la version gratuita y por la pagina del pc sale un mapa que te señala donde esta y lo rastrea

eliot_11
01/02/12, 14:35:30
como bien ha comentado el compañero, es un rastreador de móvil por si te lo roban o algo pero tiene infinidades de opciones:
- Si alguien desbloquea mal el teléfono las veces que tu le pongas, le hace una foto y te la envia por correo
- Si cambian la SIM, lo mismo
- Si lo pierdes por casa por ejemplo, puedes hacer que suene a todo volumen, aunque esté en silencio
- Puedes mostrar un mensaje en la pantalla por si alguien lo tiene en las manos, y si quita el mensaje le hace otra foto y te la envia
- Puedes ver las llamadas realizadas y recibidas
- Puedes ver los SMS enviados y recibidos
- Puedes geolocalizarlo sin tener el GPS activado en el note
- Puedes hacerle hard reset, apagarlo, bloquearlo,, todo desde el PC
- Puedes hacer fotos de la pantalla y te la manda por correo, o fotos con la camara qe elijas, sin flash o con flash y te la manda al correo

y infinidades de cosas mas!

salu2

jurenad
01/02/12, 14:52:11
cerBerus por dios, Cerberus.

https://market.android.com/details?id=com.lsdroid.cerberus

Zhanhedralite
01/02/12, 15:45:45
Ah, vale es que a mi con cerverus sólo se me ocurría San Miguelus y Mahus 5 estrellas.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

rafagp1
01/02/12, 16:15:54
Oye pues habia oido hablar d esta app. Pero la acabo d instalar y cuando pasen los dias d prueba la compro fijo. Esta d puta madre.

Tiamath
01/02/12, 16:17:07
Tiene una pinta del copon

harry1971
05/02/12, 07:02:18
ya lo estoy probando 100% esta app es INDISPENSABLE

harry1971
05/02/12, 07:20:42
como bien ha comentado el compañero, es un rastreador de móvil por si te lo roban o algo pero tiene infinidades de opciones:
- Si alguien desbloquea mal el teléfono las veces que tu le pongas, le hace una foto y te la envia por correo
- Si cambian la SIM, lo mismo
- Si lo pierdes por casa por ejemplo, puedes hacer que suene a todo volumen, aunque esté en silencio
- Puedes mostrar un mensaje en la pantalla por si alguien lo tiene en las manos, y si quita el mensaje le hace otra foto y te la envia
- Puedes ver las llamadas realizadas y recibidas
- Puedes ver los SMS enviados y recibidos
- Puedes geolocalizarlo sin tener el GPS activado en el note
- Puedes hacerle hard reset, apagarlo, bloquearlo,, todo desde el PC
- Puedes hacer fotos de la pantalla y te la manda por correo, o fotos con la camara qe elijas, sin flash o con flash y te la manda al correo

y infinidades de cosas mas!

salu2

y tambien graba video y te lo manda

luiqui
05/02/12, 11:12:47
Parece muy interesante, pero creo que hay que ser root para que funcionen por completo todas las funciones no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

harry1971
18/02/12, 07:09:36
si yo me hice , es facil

Pablo1966
18/02/12, 13:52:34
Sabeis cuantos moviles se pueden controlar desde la web?

Profes0r
18/02/12, 14:07:57
Sabeis cuantos moviles se pueden controlar desde la web?

Se pueden controlar 5.

Cerberus es una maravilla.

Saludos!

lampaul
18/02/12, 15:32:03
Yo la tengo desde hace algunos meses y me parece imprescindible. Ojalá nunca tengamos que usarla mas que para hacer probaturas, eso sí (porque si tenemos que usarla "en serio", ya sabéis por qué es...).

El hard reset NO la elimina.

Las opciones son infinitas.

Saludos.

Pablo1966
18/02/12, 20:25:42
Hola, he entrado en el menú de la aplicación en web de cerverus, donde dice quitar la aplicación del menú del telefono y si bien desaparece del grupo de aplicaciones, luego entras en configuración del telefono, aplicaciones y ahí te sigue viniendo que la tienes en el telefono; podemos hacerla desaparecer también de ahí para que siga estando en el telefono pero que no se vea:pensando: