PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Polvo + Fuera de Plazo + Movistar

RodrisS
01/02/12, 13:04:19
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, pero llevo una semana leyendo sin parar casi todos los post que encontre sobre el famoso polvo en la pantalla.

No tengo intencion de duplicar tema, lo que pasa es que tras leer, sigo sin encontrar una solucion a mi problema, ya que se dan situaciones que no acaban de ajustarse a la mia.

El caso es que yo hace unas semanas recibí el bono de movistar para canjear mi Sensation. Resido en A Coruña, y me fue IMPOSIBLE conseguir el telefono en esta ciudad, por tanto me puse en contacto con mi familia en Madrid (de donde soy realmente) y lo consegui en una tienda expert.

Hasta aqui todo perfecto, se canjeo el dia 20 de enero del 2012 (junto con otro igual para mi novia, menciono esto porque en el mismo tiempo el suyo esta impecable) estamos a dia 1 de febrero de 2012 y mi pantalla tiene una entrada de polvo por el lateral izquierdo en forma de embudo (como si fuese solo un punto por el que entra y de ahi se expande, he visto fotos de otro usuario al que le pasa exactamente de la misma forma y casi en el mismo punto)

Cual es mi problema, que ya estoy fuera de plazo de los 7 dias para poder obtar a uno nuevo. Ademas de que tendria que ir hasta Madrid (aunque voy este sabado 4 de febrero). Tambien cuenta que en Movistar (con los que hable tanto pot telefono como en una tienda) no me dan uno nuevo, como les paso a algunos compañeros de este foro en orange.

Ya me he puesto en contacto con HTC, y me dicen que o vienen a recogermelo o que lo lleve a una tienda y ellos me lo envían.

Mi gran duda, y por la que escribo nuevo post, a pesar de saber y haber leido que ya hay unos cuentas sobre la misma incidencia es, QUE HAGO!!!???

He leido mil historias sobre el famoso SAT de HTC, y no quiero enviar mi terminal por un poco de polvo y que me lo devuelvan sin micro, sin vibrador o dios sabe que. No me atrevo a mandarlo a una tienda de reparaciones y que me lo jodan igual que el SAT pero ademas me lo dejen sin garantia. Tampoco me apetece estar 2 meses sin movil (ademas esque no puedo...)

No se que hacer, deberia esperar a ver que ocurre con el polvo??? deberia mandarlo a HTC y cruzar los dedos mientras me limpio los sudores...no quiero esperar a ver que pasa y que dentro de un mes, me digan q no lo cubre la garantia o no me funcione la pantalla tacti, etc (ayuda amigos)

P.D: no quiero abrir un subtema dentro del que acabo de abrir, es una duda tonta y rapida. Despues de exar unas partidas a algun juego o hacer unas cuantas descargas (10 o mas) noto que se calienta un poquito. No es nada alarmante, no se frien huevos como decian por ai, pero queria saber si tras un poco de caña es normal que se caliente, o para calentarlo tendria que meterle traca de la buena.

Bueno gracias de antemano y disculpen la parrafada.
Un saludo!

pawa86
01/02/12, 13:20:59
No te queda otra que enviarlo al SAT, se que es un fastidio quedarse sin movil, pero a lo sumo son 3 semanas, tampoco es para tanto...
El calentmiento tras jugar o navegar un poco con 3G es algo normal, no tienes que preocuparte, otra cosa es que hablemos de que queme y la bateria supere los 50º.

torrespain
01/02/12, 18:31:37
Mandalo al SAT, no lo dudes. En mi caso tardaron en devolvermelo 6 dias y sin polvo.

Un saludo

fozzy
01/02/12, 19:05:45
Mi gran duda, y por la que escribo nuevo post, a pesar de saber y haber leido que ya hay unos cuentas sobre la misma incidencia es, QUE HAGO!!!???
Perdona, pero deberías, ya que como tu mismo has dicho, ya existen otros hilos sobre lo mismo, haber preguntado en uno de los abiertos, ahora hay 3.... muismo resultado, si esta en garantía al Sat, para eso esta.