Acceder

Ver la Versión Completa : Un poco de ayudita gracias

ManuCD
01/02/12, 12:12:40
Hola compañeros, ya lo he comentado anteriormente pero no me respondieron, estoy teniendo muchos problemas con mi htc incredible s a nivel de software, cuando lo compre me enamoro lo bien que iba, lo actualice en la ultima version de android y se fastidio todo, se me ha kedado sin linea y datos, cuando lo he reiniciado para que volviera en si emepzo a reiniciarse hasta 4 veces seguidas, reinicios espontaneos, cuando llamo y me van a contestar se corta la llamada, la cuestion es que por mi trabajo necesito estar siempre localizado incluso de noche ademas de que la alarma de mi local esta conectada a mi movil y ke se me kede sin covertura o se me reinicie solo me deja ilocalizable :cry:, lo restableci de fabrica pero nada sigue igual.

Estoy pensando hasta pasarme a windows phone a ver si es mas estable.

Algun consejo? que puedo hacer:loco:

daniblack
01/02/12, 12:30:41
llevalo al SAT, te quedas un tiempo sin el pero iwal te lo arreglan

ManuCD
01/02/12, 12:39:39
Hola Dani, gracias por responder, la historia es que por un tema de software me gustaria no tener ke mandarlo ya que el sat de htc....deja mucho que desear y por lo que he leido casi que si pudiera evitarlo mejor, me gustaria volver a poner a instalar la version anterior de android pero supongo ke sin rotearlo sera imposible y yo lo de rotearlo.....antes lo cambio entero

Gracias

Ekine
01/02/12, 17:01:28
Hola Dani, gracias por responder, la historia es que por un tema de software me gustaria no tener ke mandarlo ya que el sat de htc....deja mucho que desear y por lo que he leido casi que si pudiera evitarlo mejor, me gustaria volver a poner a instalar la version anterior de android pero supongo ke sin rotearlo sera imposible y yo lo de rotearlo.....antes lo cambio entero

Gracias

Volver a una vesión anterior de android, sin rootearlo me parece que no es posible. De todas formas ¿Has consultado en el subforo del Incredible S?

ChireneDroid7x
01/02/12, 17:36:44
Yo no tengo un Htc, pero por lo que comentais, o lo rooteas o lo llevas al SAT

daniblack
01/02/12, 17:54:28
cuanto timpo tiene el movil? Si esta en garantia llevalo por que si es de sofware lo tienen que arreglar si o si!

Yo tenia un nokia c6 con la pantalla fundida y despues de un año y medio de aberlo comprado lo mande al Sat y me lo arreglaron... Te recomiendo llevarlo:ok: