Ver la Versión Completa : Compra en SSMoviles
astonmartin
01/02/12, 12:09:20
Bueno, pues os cuento (para bien). Hice una compra en SSMoviles de un cargador original HTC para el coche. Al día siguiente de la compra tenía el cargador en mi casa, llego a mi coche lo conecto y... ¡sorpresa! no funciona, lo pruebo en dos coches más de mis colegas y tampoco. Me pongo en contacto con SSMoviles a través de su web y les explico lo ocurrido. Solución: Me mandan otro cargador sin ningún coste el cual funciona perfectamente y me dicen que tire el otro directamente, que no se lo devuelva.
Tienda totalmente recomendable 100%, de hecho acabo de hacerles hoy mismo otra compra de más accesorios. Ya os contaré. Un saludo.:ok:
flsalmun
01/02/12, 12:16:20
Compi esto si lo quieres postear lo tenías que haber hecho en accesorios no aquí ;) tengamos orden
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
chumokrusty
01/02/12, 13:05:08
La tengo muy cerca de donde yo trabajo, en unos dias quiero ir a comprar unos soportes para poner el movil en el coche y a lo mejor alguna funda o algo. Se agradece saber que son fiables.
Son unos crack, yo los conosco personalmente y hasta me han hecho regalos y tienen buenos precios.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
SALVABP
01/02/12, 16:15:33
Vamos, de estos no abundan en .España. Habrá que tenerlos en cuenta en un futuro.
relaxman
01/02/12, 16:35:41
Cierto, yo he comprado 2 bases de carga (para la Desire S y para la Sensation), una funda, protectores y no me acuerdo que más. Por suerte, siempre me he podido pasar por la tienda y he probado-visto lo que quería comprar. Me parecen serios y con buenos precios.
Muevo a accesorios :ok:
Y si, son cojonudos, yo he comprado alli unas cuantas veces y en la que tuve problemas me lo mandaron al dia siguiente con algunos protectores de pantalla para comepensar y tal. Los recomiendo.
astonmartin
02/02/12, 12:08:02
Compi esto si lo quieres postear lo tenías que haber hecho en accesorios no aquí ;) tengamos orden
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Gracias por el aviso, es que soy muy novato aún en el foro y no encontraba dónde ponerlo, la próxima lo haré así. Repito, gracias.:ok:
samu320d
07/02/12, 19:52:31
Hola a todos!!!! tienda 100% recomendable; el domingo por la mañana compre a trves de esa tienda mi primer htc, el sensation xe, estoy contento con el telefono en si, me parece una virgueria, pero la tienda es cojonuda; el lunes me envian un mail diciendo que el pedido esta en curso; y el martes por la mañana sobre las 12 del mediodia tengo al mensajero de mrw a la puerta del trabajo con mi nuevo telefono; y de propina dentro de la caja unas laminas protectoras de pantalla. lo repito tienda 100% recomendable. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.