Ver la Versión Completa : Videoreview Samsung Galaxy Nexus
jorge_kai
01/02/12, 11:41:04
Videoreview Samsung Galaxy Nexus
hww3JL4N6l0#!
Más de 30 minutos de videoreview de la Galaxy Nexus se han currado nuestros amigos de Andro4all... nos comentan que además le han dado un nuevo aspecto al blog. ¡No dejéis de pasaros por allí!
jorge_kai
01/02/12, 11:41:10
http://andro4all.com/2012/02/videoreview-samsung-galaxy-nexus
josehg88
01/02/12, 12:42:02
oleeee :aplausos:
dave927
01/02/12, 12:52:26
Como se lo curran si señor! Ayer por la noche me la miré, no me pierdo ni un video :grin:
Xusko17
01/02/12, 13:17:00
Muy buena videoreview!!!! El Nexus S al lado del Galaxy Nexus parece un Wildfire S....pequeño pequeño! jajaja
riesgo86
01/02/12, 14:41:34
muy buena review!!! si señor!. Por cierto... más de 20% de bateria en 30 minutos de uso LoL. Y los videos a 1080p van un poco mal o_O' .
Yo cada vez mas contento con el, la cámara cumple de sobras con su cometido que no es otro que captar momentos para subirlo o mandarlos por la red, con lo que no sirve de nada tener mega resoluciones, para eso tengo mi reflex.
Y la de vídeo es muy muy buena.
Consumo aguanta el día sin problemas con un uso bastante aceptable y se carga muy rápido.
De origen ya es muy fluido con rom cocinadas vuela.
En fin, un pedazo de móvil si señor.
Al final de todo se han olvidado de enseñar como funciona el led :risitas:
Buena review.
ticoticox3000
01/02/12, 23:17:32
Al final de todo se han olvidado de enseñar como funciona el led :risitas:
Buena review.
jajajaj si es cierto! ajjajaja
Excelente Telefono el mejor sin duda, yo si me lo compro ajjaja :aplausos:
AsturLoko
01/02/12, 23:23:10
Joer, mira que tengo vistas reviews, pero estos 2 chavales son muy muy buenos.
El tal Carlos tienes una diccion y una agilidad verbal tremenda y junto con Jauma (creo que se llama) aunque con menos participacion, hacen un tandem fantastico.
Me he tragado la media hora completa ya que la han hecho amena, tocando puntos importantes y destacados del terminal.
Para mi un 10. Pienso seguirlos de ahora en adelante. :aplausos:
magirus
01/02/12, 23:51:13
Joer, mira que tengo vistas reviews, pero estos 2 chavales son muy muy buenos.
El tal Carlos tienes una diccion y una agilidad verbal tremenda y junto con Jauma (creo que se llama) aunque con menos participacion, hacen un tandem fantastico.
Me he tragado la media hora completa ya que la han hecho amena, tocando puntos importantes y destacados del terminal.
Para mi un 10. Pienso seguirlos de ahora en adelante. :aplausos:
+1 yo es una web de android que sigo casi diariamente, es muy amena de leer, muy limpia, cuelgan informacion diaria etc, si acaso les pediria que fueran algo mas serenos y objetivos en sus reviews, siempre que hacen una review destacan lo bueno del terminal, pero no dicen casi nunca nada malo o lo que dicen lo medio tapan como sino tuviera importancia (como si la marca les "coaccionara" en parte para no decir nada negativo), no hay mas que leer las opiniones de los lectores de la web al respecto de esta review y como muchos no ven al galaxy nexus tan increiblemente bueno como ellos lo han puesto, incluidos algunos propietarios del terminal que han sido mas criticos y han comentado cosas negativas que ellos han pasado por alto.
neosspn
02/02/12, 01:08:36
que ganas de tenerlo, en cuanto a la cámara la gente esta equivocada mas mpx no significa mas calidad, la mayoría de las veces es simplemente política comercial el subir los mpx, en sensores tan pequeños meter muchos mpx es suturarlos y al final obtienes fotos con tamaño grande pero llenas de ruido y mala calidad.
djqitin
02/02/12, 10:00:52
lo que no e visto muy claro es... en la parte de la cámara delantera, dice que esta grabando a 720p y dice ser alta definición cuando alta definición es 1080p... en el min 22:43
lo que no e visto muy claro es... en la parte de la cámara delantera, dice que esta grabando a 720p y dice ser alta definición cuando alta definición es 1080p... en el min 22:43
720p= HD
1080p=Full HD
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
spaikers
04/02/12, 21:47:00
que ganas de tenerlo, en cuanto a la cámara la gente esta equivocada mas mpx no significa mas calidad, la mayoría de las veces es simplemente política comercial el subir los mpx, en sensores tan pequeños meter muchos mpx es suturarlos y al final obtienes fotos con tamaño grande pero llenas de ruido y mala calidad.
Exacto pero también es cierto que un sensor pequeño y bueno de 8 megapíxeles es mejor que un sensor pequeño y bueno de 5 megapíxeles.
Referente al comentario de que la cámara es básicamente para subir imágenes, no todo el mundo la utiliza para ello, incluso en particular no subo imágenes pero sí las hago con el terminal para inmortalizar algunas situaciones, a pesar de tener también una reflex pero no la llevo tanto tiempo encima como el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.