Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Video review Galaxy Nexus
Hay tenéis una video review hecha por andro4all de nuestro Galaxy Nexus
http://andro4all.com/2012/02/videoreview-samsung-galaxy-nexus
Un Saludo.
Rickymax
01/02/12, 11:38:52
Una vez que ya se tiene el movil las reviews las veo un poco inutiles jaja, pero pinta bastante bien, los que se esten pensando comprar el movil que le echen un ojo al video.
davicill0
01/02/12, 13:19:34
Ver una review del nexus a través de la pantalla del nexus tiene su punto :D:D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
alucardvampiro
01/02/12, 14:25:36
Ver una review del nexus a través de la pantalla del nexus tiene su punto :D:D
Ya te digo, a mi me mola jajajaja
Esta mañana lo vi. A la espera de que me llegue el bicho de vodafone.
Un detalle curioso. ¿Os habéis fijado que los primeros dáas la pantalla del Nexus hace un efecto extraño al apagar (como de televisor antiguo)?
Ya ni me acordaba, pero en este vídeo se aprecia perfectamente cada vez que pasa.
figuramolon
01/02/12, 20:15:10
Un detalle curioso. ¿Os habéis fijado que los primeros dáas la pantalla del Nexus hace un efecto extraño al apagar (como de televisor antiguo)?
Ya ni me acordaba, pero en este vídeo se aprecia perfectamente cada vez que pasa.
ajajajjaajajajajaj sera coña lo que dices no?? eso es el efecto CRT del terminal ajjaja, que piensas que solo lo hace a veces? jejejeje
En mi caso sí, ya no me pasa cuando apago la pantalla.
Sí que soy buen humorista sin proponérmelo, oye...:pensando:
figuramolon
01/02/12, 20:22:41
En mi caso sí, ya no me pasa cuando apago la pantalla.
Sí que soy buen humorista sin proponérmelo, oye...:pensando:
Por qué lo tienes desactivado. Vete a pantalla y a desbloqueo. Y saldrá algo de efecto crt
Pues mira, no tenía ni idea...ignorante que es uno. Gracias por la aclaración.
La opción (que desactivé a los pocos días) está concretamente en opciones de desarrollo/ escala de animación.
Por cierto, se escribe "porque lo tienes desactivado" y no "por qué lo tienes desactivado" como has escrito tú ;-)
figuramolon
01/02/12, 20:44:41
Pues mira, no tenía ni idea...ignorante que es uno. Gracias por la aclaración.
La opción (que desactivé a los pocos días) está concretamente en opciones de desarrollo/ escala de animación.
Por cierto, se escribe "porque lo tienes desactivado" y no "por qué lo tienes desactivado" como has escrito tú ;-)
Ademas de esa opción esta la de desactivar efecto CRT en otro lugar, ahora no caigo.
Y siento escribir tan mal pero es lo que tiene hacerlo con un teclado que te lo corrige todo aunque no quieras!
alfonso99madrid
02/02/12, 02:38:47
maldito teclado xD
tabunet
02/02/12, 04:47:46
Ya te digo, a mi me mola jajajaja
Pues a mi si me gusta ver las reviews tras tener el terminal ya en mis manos desde las pasadas navidades para ver los puntos de vista de la "prensa especializada" y comentar mi punto de vista, en éste caso podéis ver mi comentario en Google+ (https://plus.google.com/u/0/110081316948826688396/posts/Xemzhnc1AeE)
Un saludo
PD: También me podéis añadir a Google+ si queréis ;)
adrironda
02/02/12, 10:13:34
vi ayer el video,aunque llevo con el movil justo desde el dia que actualizaron a 4.0.2 me gusta ver los videoanalisis,por si se me escapa algo
Enviado desde mi nintendo 3DS usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.