PDA

Ver la Versión Completa : saludos

agonpe1969
01/02/12, 11:28:33
hola a todos, como poseedor de una kepler, desde hace poco tiempo, y tras haber efectuado mi paso a la rom pisteone 5.2 y estar super contento, me gustaria saber en la medida de lo posible ya que soy bastante torpe en estos menesters, si hay posibilidad de volver a la rom original y por favor si me podeis hacer un guia burros genial.

como he dicho antes un saludo a esos cracks que soy vosotros los componentes del foro que haceis que los que no tenemos idea de esto lleguemos a algo.

gmaestri
01/02/12, 16:13:41
Fijate en la pagina oficial de mibqyyo.com, creo que allí estan las roms originales. Me parece que es el mismo proceso pero haciendolo, claro, con la rom original. Espero haberte ayudado :ok:

Txakur
01/02/12, 16:24:21
Pues sí que es posible, pero antes habría que saber que ROM original montaba tu Kepler, ya que hay varias. Salu2.

Txakur
01/02/12, 16:25:11
Hola, gmaestri. No están todas, ya que la 2.0.1 no tienes posibilidad de descargarla, aunque ya está en otro hilo de este grandioso foro. Salu2.

pirata2k
01/02/12, 16:51:07
Hola, gmaestri. No están todas, ya que la 2.0.1 no tienes posibilidad de descargarla, aunque ya está en otro hilo de este grandioso foro. Salu2.

La 2.0.1 la tienen también, sólo es buscar un poco...

Un saludo!

mhackes
01/02/12, 23:20:32
hola a todos, como poseedor de una kepler, desde hace poco tiempo, y tras haber efectuado mi paso a la rom pisteone 5.2 y estar super contento, me gustaria saber en la medida de lo posible ya que soy bastante torpe en estos menesters, si hay posibilidad de volver a la rom original y por favor si me podeis hacer un guia burros genial.

como he dicho antes un saludo a esos cracks que soy vosotros los componentes del foro que haceis que los que no tenemos idea de esto lleguemos a algo.

Agonpe, para facilitar las cosas a todos aquellos que quieren restaurar la rom oficial en la Kepler, he preparado dos "Kit de restauración", uno para las primeras Kepler, las que llegaron hasta el firmware 1.0.24 y otro para las nuevas, las que traen de serie el firmware 2.0.1

Es posible que haya algo así ya, no obstante, no lo he visto y me parece interesante.

Cuando yo pasé de la rom Pistoneone a la AcuraKepler no tuve ningún problema, haciendo primero los wipes y luego instalando la nueva rom, pero cuando quise volver a la original, al menos en mi caso, no fue algo trivial, instalé la rom con el método de HARD RESET (explicado en la web de BQ) y la instalaba bien, pero luego no arrancaba, se quedaba en el robot de BQ y de ahí no pasaba. Esta es la razón por la cual he preparado los dos kit de restauración, para que los que quieran volver a la rom oficial puedan instalarla del mismo modo que instalaron, por ejemplo, la Pistoneone.

Kit de restauración para Kepler - Versión 1.0.24: ENLACE (http://www.fileserve.com/file/GcAJ9mb/restore1024.rar)
Kit de restauración para Kepler - Vesión 2.0.1: ENLACE (http://www.fileserve.com/file/hC42aVd/restore201.rar)

Los pasos a seguir son:

1) Bajarse el kit que se corresponda con la Kepler.
2) Descomprimir la carpeta al escritorio.
2) Apagar la tablet.
3) Entrar en la carpeta y hacer doble clic en el fichero RK29update.exe, mostrará KEPLER NO CONECTADA.
4) Con el tablet apagado, pulsar el botón volumen- (bajar el volumen) y sin soltarlo, conectar la tablet al ordenador con el cable usb. Ahora mostrará el mensaje KEPLER CONECTADO.
5) Pinchar en WIPES y esperar a que acabe, cuando lo haga, pinchamos en aceptar.
6) Pinchar en INSTALAR, y comenzará el proceso de restauración del firmaware, cuando termine, la tablet se reiniciará sola y ya no quedará rastro de cualquier rom no oficial que haya podido estar instalada.

Listo, ya esta la tablet restaurada, solamente que con una rom oficial rooteada.

Si se tiene que enviar la tablet al servicio técnico de BQ, se puede bajar la rom oficial sin rootear desde la página web de BQ y flashear la tablet con ella usando el método de HARD RESET.

foboss
31/05/12, 22:42:50
no van los enlaces, puedes restaurar el enlace 2 ????

Saludos y gracias