PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos pregunta diferente

herhony
01/02/12, 11:18:36
1° tengo un seguro con the phone house y quisiera saber para cambiar lo que es toda la parte exterior, vamos lo tengo todo bollado de caídas la pantalla esta bien pero todo lo demás esta arañado y demás.sabéis si me puedes cambiar todo el exterior del móvil por piezas nueva.

2° para liberarlo no tengo manera con el galaxy 2 sin unlock no me da el código, conocéis otra app u otra forma.gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pedestre
01/02/12, 11:29:14
1° tengo un seguro con the phone house y quisiera saber para cambiar lo que es toda la parte exterior, vamos lo tengo todo bollado de caídas la pantalla esta bien pero todo lo demás esta arañado y demás.sabéis si me puedes cambiar todo el exterior del móvil por piezas nueva.

2° para liberarlo no tengo manera con el galaxy 2 sin unlock no me da el código, conocéis otra app u otra forma.gracias

Para liberarlo busca en los tutoriales que hay fijos y lo encontrarás (el que hizo Lorse funciona al 100%).

Slds

herhony
01/02/12, 11:36:09
Ok, lo buscaré,
Una duda una vez libre si doy parte de robo me bloquean el móvil o al liberarlo lo o podría usar.

xfiles
01/02/12, 11:42:03
Creo que los de PH son los que mejor pueden aclarar tu duda ya que son ellos los que gestionan el seguro.
Lo que se refiere a la segunda pregunta hay que tener el movil rooteado.

Enviado desde mi GT-I9100