Ver la Versión Completa : duda carpetas
a ver si me explico, cuando creo una carpeta en el menu, y meto dentro apps, cuando las paso a la pagina principal esta todo, pero si una vez pasada la carpeta a la pagina principal, desde el menu añado otras apps a la carpeta no me aparecen en la carpeta de la pantalla principal, cosa que con el go launcher si me aparece y en el twlauncher no. alguien sabe si es asi o solo me pasa a mi y si hay alguna forma de solucionarlo (no tengo root)
saludos
pinyponcito
01/02/12, 20:08:06
Yo no termino de entender lo que dices, quizás sea por eso por lo que no te responden.
Yo no termino de entender lo que dices, quizás sea por eso por lo que no te responden.
bueno, a ver si ahora me explico mejor:
cuando creas una carpeta en el menu y añades apps por ejemplo:
carpeta juegos: y meto angry birds y bike mania.
paso la carpeta al escritorio y me aparecen los dos juegos.
vuelvo al menu y dentro de la carpeta juegos añado el juego asphlat6.
ahora cuando abro la carpeta del escritorio solo me aparecen el angry birds y el bike mania, pero no aparece el asphalt6.
tengo que eleminar la carpeta del escritorio y volver a arrastrarla desde el menu hasta el escritorio.
se me entiende ahora???
andresHTC
02/02/12, 14:30:52
Se entiende pero no tengo una solución diferente a la que tú has dado.
Yo utilizo go to app y va muy bien pero no hace exactamente lo que dices:no relaciona las carpetas que se crean en el home con las carpetas que se crean para organizar las aplicaciones.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.