Acceder

Ver la Versión Completa : Ha llegado ICS

pajaropicante
01/02/12, 09:53:06
Esta mañana ha llegado ICS a mi recien estrenada prime.
Justo anoche preguntaba en este foro como se actualizaba, me decian que no habia salido... y .... voila! A las 9.... la tenia instalada...

Por cierto la Pille ayer en el Fnac de las Arenas!

Yakandu
01/02/12, 10:03:44
Bueno, para cuando unas pruebitas de Wifi y GPS? a distintas distancias del router ;)

Edit: Ah! y que modelo es! es decir C1.. BCRK.. o que.. para ver si la nuestra es diferente a la de los demas paisses!

pajaropicante
01/02/12, 11:12:48
Aca va una captura que responde a tus dos preguntas.

La version y modelo..

Y la señal de wifi.... Estoy a unos 10 metros del el ruter, y mi nexus S que esta justo al lado del tablet veo solo 2 lineas de señal de wifi.
94089

Por cierto, lo de hacer capturas de pantalla manteniendo presionado la tecla de multitarea... va perfecto! mucho mejor que con las teclas de volumen.

Saludos

Martin

iZan23
01/02/12, 11:33:12
Estoy actualizando la mia ahora pero no se si sera ICS... Porque ha tardado menos de 5 minutos en descargarse... Tengo un canguelo por si no funciona!!

trekminal
18/02/12, 21:00:58
Sí señor... me la he comprado esta tarde y mientras probaba el Skype con un amigo ya me ha bajado la actualización a ICS 4.0.3
A ver lo que da de sí esta maravilla cuando los cocineros empiecen a dejarnos degustar sus platos. :)