PDA

Ver la Versión Completa : Pandawill, seguimiento de pedidos¿cuando envían?

Aseg
01/02/12, 09:36:29
Hola, abro este post por que compre un par de tablets Aurora a Pandawill, el día 27, durante sus vacaciones, era para ir comentando si alguien mas la ha comprado por esas fechas, cuando os la envían y que se haga un poco mas amena la espera, ya que a mi me dijeron que por lo menos 10 días para que la envíen.

Saludos y gracias

EDITO: si ponéis información acerca del pedido, fecha, número aprox, destino... actualizo este post con la info, para poder tener una idea mas clara de cuando las enviarán ;)

Informacion que da jasonlaika:
Buenas compañeros, se que no he posteado nada en mucho tiempo, pero estoy en la oscuridad leyendo este tema, ya que me interesa, por tener una pedida de 8gb blanca en pandawill, hoy me ha cambiado el status a shipped, osea que ya me la han enviado a dia de hoy, con un numero de tracking que me dice, en un mensaje que hasta dentro de 3 dias mas o menos, no sera operativo por singapur post, deciros que no es para animar a todos, pero supongo que van por orden de pedido, la mia esta pedida desde el 15 de enero, osea que tampoco os doy muy buenas noticias, de todas formas os informo para que sepais que al menos lo que les va entrando, con cuentagotas, lo van enviando. espero que llegue en perfectas condiciones y sin ningun defecto de fabrica. un saludo y resto a vuestra disposición para iros informando. un saludo a todos.

y manu81 también dicen que ya se la han enviado, pero no dice cuando la pidio.

Usuarios con la tablet enviada.

-jasonlaika 8 GB Blanca(15 de enero)
-Gelrooss 8GB Blanca (29 de enero) enviada el dia 10 de marzo

Usuarios pendientes de envio(ordenados por fecha de pedido)

"Paid" o "Processing":
-xxxgggvvv 8GB Blanca (26 de enero)
-Aseg 16GB Negrax2 (27 de enero)
-vp_ 16GB Blanca (30 de enero)
-yurkli(23 de febrero)

Seguro que hay muchos mas, animaros. !!

anasamati
01/02/12, 20:47:01
eso, a partir de 5 de febrero

doldan77
01/02/12, 21:01:44
Hola:
Yo estoy igual peso dos el 28 y de momento tampoco lo han enviado, creo que estamos todos igual, y yo soy un impaciente para estas cosas.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

anasamati
01/02/12, 23:38:55
Yo casi hablo con ellos cada día en el chat, aunque sé que no tendrán nada en el stock hasta la semana que viene. Sólo lo hago para mostrarles que estoy sobre ellos, nada más

Aseg
02/02/12, 12:43:54
yo hable un día con ellos después de esperar 160 personas delante, me dijeron que como han estado de vacaciones que no tienen stock.

Por eso he creado el post, por que creo que hay varias personas que han pedido tablets usando los cupones que pusieron cuando estaban de vacaciones, para hablar y decir cuando las han enviado a cada uno y poder controlar un poco cuando saldrá la nuestra.

Gelrooss
02/02/12, 14:36:09
Hola a todos !!

Ante todo, quiero dar las gracias a Aseg, por invitarme a este hilo por privado.

Yo hice el pedido el día 29 y mi estado es PAID = PAGADO.

Hoy a las 07:00AM he entrado en el chat en vivo de Pandawill y he preguntado, cuando me van a enviar el pedido.

Me han dicho, que la semana que viene. Pues están sin Stock.

Podéis ver una captura de pantalla, del dialogo por el chat, en ESTE (http://img141.imageshack.us/img141/9959/pandawill.png) enlace.

Como podéis ver, he conectado a las 07:00h y tenía 80 personas delante. Me han atendido 2 horas después. A las 09:00AM.

De todos modos, ya he comprado más veces en Pandawill y estoy super tranquilo. Siempre han sido correctos conmigo.

Espero os sirva.

Salu2

Aseg
02/02/12, 16:38:12
Hola a todos !!

Ante todo, quiero dar las gracias a Aseg, por invitarme a este hilo por privado.

Yo hice el pedido el día 29 y mi estado es PAID = PAGADO.

Hoy a las 07:00AM he entrado en el chat en vivo de Pandawill y he preguntado, cuando me van a enviar el pedido.

Me han dicho, que la semana que viene. Pues están sin Stock.

Podéis ver una captura de pantalla, del dialogo por el chat, en ESTE (http://img141.imageshack.us/img141/9959/pandawill.png) enlace.

Como podéis ver, he conectado a las 07:00h y tenía 80 personas delante. Me han atendido 2 horas después. A las 09:00AM.

De todos modos, ya he comprado más veces en Pandawill y estoy super tranquilo. Siempre han sido correctos conmigo.

Espero os sirva.

Salu2

Muchas gracias por pasarte.

Yo no he comprado nunca antes en Pandawill pero por lo que he leído son de fiar.

Saludos !

Gelrooss
02/02/12, 16:39:58
Muchas gracias por pasarte.

Yo no he comprado nunca antes en Pandawill pero por lo que he leído son de fiar.

Saludos !

Solo con decirte, que la última compra conjunta de Aurora, se ha hecho a Pandawill :D :D :D

Salu2

Aseg
02/02/12, 17:06:27
Solo con decirte, que la última compra conjunta de Aurora, se ha hecho a Pandawill :D :D :D

Salu2
Estoy siguiendo el hilo, por que a lo primero yo iba a pedirla con ellos, pero al ver que con el cupón quedaba a buen precio, pues me decidí.

Cuando vayan haciendo pedidos diles que se pasen por aquí, que según he leído el seguimiento de paquetes es un poco caótico.

Las compras que tu has hecho, ¿como te las han enviado?

Saludos.

sardar
02/02/12, 21:31:18
Buenas! Yo la compré el 29 de enero la versión de 16GB, en estado pone PAID...

Salu2

jon55
03/02/12, 00:49:01
Yo tambien tengo una pedida de 16GB cuando funcionaba el descuento, me salió por 136€.
A mi me pasó de Paid a Processing el 31-1-2012.

Aseg
03/02/12, 09:38:50
Yo tambien tengo una pedida de 16GB cuando funcionaba el descuento, me salió por 136€.
A mi me pasó de Paid a Processing el 31-1-2012.

que día la pediste ? eres creo el único con "processing"

Saludos y te agrego a la lista.

jon55
03/02/12, 10:55:59
El dia 28 de Enero.

xxxgggvvv
06/02/12, 21:43:07
Yo pedí una blanca de 8gb el día 26, y todavía estoy en paid :enfadadisimo:

Gelrooss
06/02/12, 21:47:11
Yo pedí una blanca de 8Gb el día 29 y estoy en PAID también.

Me dijeron, que esta semana, les entraba Stock. Así imagino, que jueves viernes enviarán.

El compañero, seguro que la pidió negra :D y de esas sí habían...

Salu2

Aseg
06/02/12, 23:05:52
actualizado el primer post.

Yo estoy cambiando las mías por 16 GB en lugar de 8 GB, demasiados días para pensarlo y por 15 € más no he podido resistirlo xDD

les he mareado durante 3 días, y todos afirman lo mismo, esta semana envían, eso es lo que me han dicho todos con los que he hablado.

Saludos a todos.

jon55
06/02/12, 23:32:08
Yo pedí una blanca de 8Gb el día 29 y estoy en PAID también.

Me dijeron, que esta semana, les entraba Stock. Así imagino, que jueves viernes enviarán.

El compañero, seguro que la pidió negra :D y de esas sí habían...

Salu2

La pedí blanca, pero todavía estoy en Processing.

Gelrooss
06/02/12, 23:32:11
actualizado el primer post.

Yo estoy cambiando las mías por 16 GB en lugar de 8 GB, demasiados días para pensarlo y por 15 € más no he podido resistirlo xDD

les he mareado durante 3 días, y todos afirman lo mismo, esta semana envían, eso es lo que me han dicho todos con los que he hablado.

Saludos a todos.

Como se hace el proceso para cambiar de 8 a 16Gb ?

Para anular un pedido y pasar al otro ? cuales son los pasos ?

Gracias !!

Salu2

Aseg
06/02/12, 23:40:53
Como se hace el proceso para cambiar de 8 a 16Gb ?

Para anular un pedido y pasar al otro ? cuales son los pasos ?

Gracias !!

Salu2
muy simple, hablas con ellos ( lo peor, como sabrás es la espera) y se lo dices a la persona que te toque, te dirá que solo tienes que pagar la diferencia 19USD por Paypal, haces el pago le das el número de la operación de Paypal y te lo cambian.

Yo he pagado esta tarde, y todavía no me han cambiado nada, por eso estoy aqui intentando hablar con ellos, supongo que es normal que tarden, cuando lo tenga cambiado y todo en orden lo pondré por aquí para que lo sepas por si te interesa.

Saludos.

Gelrooss
06/02/12, 23:43:20
muy simple, hablas con ellos ( lo peor, como sabrás es la espera) y se lo dices a la persona que te toque, te dirá que solo tienes que pagar la diferencia 19USD por Paypal, haces el pago le das el número de la operación de Paypal y te lo cambian.

Yo he pagado esta tarde, y todavía no me han cambiado nada, por eso estoy aqui intentando hablar con ellos, supongo que es normal que tarden, cuando lo tenga cambiado y todo en orden lo pondré por aquí para que lo sepas por si te interesa.

Saludos.

Lo que me imaginaba... rollos.

Paso, no sea que pague la de 16 y me acaben enviando la de 8Gb.

Gracias de todos modos.

Salu2

roxdng
07/02/12, 01:53:19
En todocoches informaron que empezaron a hacer envíos hoy lunes 6, obviamente están empezando por los pedidos mas antiguos :)

Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla

Aseg
07/02/12, 15:11:18
Lo que me imaginaba... rollos.

Paso, no sea que pague la de 16 y me acaben enviando la de 8Gb.

Gracias de todos modos.

Salu2

Bueno, desde ayer después de hablar con la chica ya lo tenía cambiado, solo que a mi no me sale, solo sale en su base de datos, y me ha hecho una foto para que lo vea y todo, la verdad es que el servicio es excelente, aunque la espera es odiosa.

Saludos y si puedes, personalmente creo que es un gran cambio.

xxxgggvvv
09/02/12, 08:13:54
Yo ya empiezo a ponerme nerviosito. Sigo en paid. ¿Será que pedí una combinación rarita?
Empiezo a mirar las ofertas del buzón con arrepentimiento, porque aún me faltan lo menos tres semanas para recibir el cacharro.
:cry:

Gelrooss
09/02/12, 08:16:43
Yo ya empiezo a ponerme nerviosito. Sigo en paid. ¿Será que pedí una combinación rarita?
Empiezo a mirar las ofertas del buzón con arrepentimiento, porque aún me faltan lo menos tres semanas para recibir el cacharro.
:cry:

Hable ayer con ellos por el chat y aún están sin stock. Les entra esta semana o la otra.

Eso me dijeron.

Salu2

roxdng
09/02/12, 20:06:04
Ayer me comunique por el live chat y me prometieron que salían la próxima semana xq estaban sin stock

vp_
09/02/12, 22:30:03
Yo pedi una 16 Gb blanca el 30/1/12 y esta en Processing

PD: Contantctando por el chat tambien me han dicho que la semana que viene antes del miercoles las tienen

sardar
09/02/12, 23:46:56
Yo pedi una 16 Gb blanca el 30/1/12 y esta en Processing

PD: Contantctando por el chat tambien me han dicho que la semana que viene antes del miercoles las tienen

Yo la pedí el 29 y aun pone "Paid" :enfadadisimo: , de todas maneras espero que la semana que viene me den el tracking number si no voy a tener que ponerme serio ya :osvaisacagar:

Aseg
10/02/12, 00:15:59
Ayer me comunique por el live chat y me prometieron que salían la próxima semana xq estaban sin stock

Pon mas info si quieres que te una a la lista del primer post ;)

me uno a lo que ha dicho sardar, mas vale que envíen en breves, por que si no empiezo a hablar con ellos todos los días. :osvaisacagar: :osvaisacagar:

Saludos !

vp_
10/02/12, 09:22:20
La mia estaba en Processing no en Paid, es una tonteria, pero para llevar bien el control :-)

Gelrooss
10/02/12, 09:29:51
A mí me acaban de mandar un email.

Diciendome que me compensan con un protector de pantalla gratis y un vale de 5 euros, por los retrasos. os lo pasteo aquí.

Dear JOSE MANUEL

We deeply apologize to you for delay shipping of your recent order ( Aquí va mi order ) on our web-site.

As you know, due to Chinese New Year holidays some items on our web-site take more time to obtain than usual. According to the plan, we should get the goods in stock on Feb 6. But unfortunately, some factorys had a little accident about the quality test. They had to return the tablets into the product line. This week our purchasing staffs spent overnight with workers in their factories.

We hung up the notification about the possible delay on the homepage of pandawill site during CNY holiday. But it is our fault not inform you in time when everything hasn't got normally after the holiday.

We know how badly you want to get your tablets in hand soon. What we can guarantee at this moment is that we will be honest with the current situation and keep all our customers updated, we quality control check all tablets prior to dispatch to ensure our customers receive a fully working device and the delivery date of your order ( Aquí va mí order ) has to be postponed to next week.

Besides, because so many customers ask this problem during this period, we are truely sorry for the delay reponses of some questions by emails and live-chat, and we promise to deliver your goods according to the order of purchase time.

As a gesture of good will to our new and existing customers that have taken a leap of faith in pre ordering with us we would like to show our thanks by offering a few free gifts worth $10.

This includes a free screen protector and a $5 no limited shopping cash coupon (valid from Feb.10 to Feb.29 2012): ( Aquí va mí codigo de regalo )

We sincerely hope this clears up any questions you have on your order. If there are any other questions, please do not hesitate to contact us.

We hope you can enjoy your shopping with us in the future.

Best regards,

Pandawill Team

Sino sabéis ingles, usar el traductor de google y copia pega.

Salu2

Aseg
10/02/12, 12:03:39
A mí me acaban de mandar un email.

Diciendome que me compensan con un protector de pantalla gratis y un vale de 5 euros, por los retrasos. os lo pasteo aquí.

[...]

Sino sabéis ingles, usar el traductor de google y copia pega.

Salu2
Bueno a mi me están tocando la moral un poco.

A mi solo me han mandado un código cuando tengo dos pedidos y de protector gratis ni rastro, es una tontería, pero si se lo dan a unos por que no dan todos?

Les preguntaré para ver que me dicen.

sardar
10/02/12, 12:18:01
A mi me han mandado también el email ese, lo que no tengo muy claro es si se puede usar el código ese sin pagar nada, yo he pedido dos fundas y el total eran 4.98€ menos el cupón descuento ponía que no tenía que pagar nada y me ha dejado completar la operación. Esperemos que manden las dos fundas y el protector junto a la tablet...

PD: Por cierto la página va fatal, superlenta...

Aseg
10/02/12, 13:49:27
A mi me han mandado también el email ese, lo que no tengo muy claro es si se puede usar el código ese sin pagar nada, yo he pedido dos fundas y el total eran 4.98€ menos el cupón descuento ponía que no tenía que pagar nada y me ha dejado completar la operación. Esperemos que manden las dos fundas y el protector junto a la tablet...

PD: Por cierto la página va fatal, superlenta...

que fundas has comprado ?

sardar
10/02/12, 14:05:24
que fundas has comprado ?
http://www.pandawill.com/protective-doubleface-sleeve-bag-pouch-for-7-tablet-pc-black-color-p42602.html

Una negra y una roja

Gelrooss
10/02/12, 14:06:57
Esa funda también la he comprado yo jajaja

Esta wapa, ya la tengo en casa. La compré para el paladin y me llegó esta semana. La compré en tinydeal creo. O en focalprice... no recuerdo :D

Salu2

xxxgggvvv
10/02/12, 22:15:53
A mí también me han mandado el correo famoso, en el que me dicen que me ponen un protector de pantalla (supongo que igual al que ya había comprado y que está en el pedido) y un cupón de 5$ por las molestias. También me juran por sus cerditos juguetones que la semana que viene me mandan el aparato.
Sinceramente, aunque no sea gran cosa a mí me han dado confianza. Creía que los chinos eran mucho menos fiables. Esto ya se está pareciendo a Amazon.

roxdng
10/02/12, 22:43:16
A mí también me han mandado el correo famoso, en el que me dicen que me ponen un protector de pantalla (supongo que igual al que ya había comprado y que está en el pedido) y un cupón de 5$ por las molestias. También me juran por sus cerditos juguetones que la semana que viene me mandan el aparato.
Sinceramente, aunque no sea gran cosa a mí me han dado confianza. Creía que los chinos eran mucho menos fiables. Esto ya se está pareciendo a Amazon.

En que fecha hiciste la compra?

vp_
11/02/12, 10:35:17

Si no quieres que te manden otro protector de pantalla pideles que te pongan el cupon de 9$ en vez de 5$+protector, yo se lo comente por el chat porque tambien habia pagado ya el protector y no me puso ninguna pega, en un minuto me lo cambio, me dio el nuevo cupon y he pedido una funda gratis.

OliverQueen
11/02/12, 15:43:37
hola, hay algun cupon vigente en pandawill? a cuanto es lo msa barato que la podria conseguir?

Aseg
11/02/12, 18:55:38
Me pasa una cosa bastante rara, me meto en Pandawill y me meta donde me meta, me pone que no hay nada disponible, he buscado por ver si hay algún aviso de que esto fuera a pasar y no veo nada, supongo que será normal, alguien sabe algo ??

vp_
11/02/12, 21:58:47
Me pasa una cosa bastante rara, me meto en Pandawill y me meta donde me meta, me pone que no hay nada disponible, he buscado por ver si hay algún aviso de que esto fuera a pasar y no veo nada, supongo que será normal, alguien sabe algo ??

Ya ha pasado alguna vz, deben de estar actualizando algo, pero tu cuenta, ordenes y tal sigue ahi asi que no te preocupes, ademas si metes directamente el link del producto te sigue saliendo

sardar
11/02/12, 22:04:20
A mi me pasa exactamente igual, será algún fallo temporal

xxxgggvvv
12/02/12, 06:52:07
Sí. Espero que sea temporal.
Ya he pedido el cambio, pero lo pedí por correo electrónico (me responderán, si lo hacen, para agosto) porque los del chat a mí no me funcionó nunca; siempre que lo intenté me salió directamente la plantilla de enviar correo, porque el chat está como la música de DocumentosTV: inbailable :-D

vp_
12/02/12, 09:45:51
Sí. Espero que sea temporal.
Ya he pedido el cambio, pero lo pedí por correo electrónico (me responderán, si lo hacen, para agosto) porque los del chat a mí no me funcionó nunca; siempre que lo intenté me salió directamente la plantilla de enviar correo, porque el chat está como la música de DocumentosTV: inbailable :-D

Ya funciona, creo que han cambiado la estructura de la web, no funcionan los menus, pero con busqueda si funciona

xxxgggvvv
12/02/12, 13:23:59
Ahora no carga nada de nada. Ni la página principal. Bueno. Supongo que lo que importa en la vida es la ilusión, y que la necesidad satisfecha no motiva (como dijo Maslow), así que si me han dejado sin dinero y sin tablet me han hecho un favorazo.X-D

logio77
12/02/12, 14:07:43
Ahora no carga nada de nada. Ni la página principal. Bueno. Supongo que lo que importa en la vida es la ilusión, y que la necesidad satisfecha no motiva (como dijo Maslow), así que si me han dejado sin dinero y sin tablet me han hecho un favorazo.X-D

La pagina esta en mantenmiento. Do not worry mate!

"The web server maintenance......"

roxdng
12/02/12, 16:05:45
See desde ayer que esta en mantenimiento, obtendremos nuestras tabletas antes del 2013? xD

abissway
12/02/12, 23:36:37
yo espero que me venga antes de navidad, jeje

Gelrooss
13/02/12, 00:26:33
Hoy he hablado con Pandawill y me han dicho, que tienen para 1 mes. Que el fabricante no les facilitará el pedido antes.

Que para finales de Marzo, me llegará.

Tela !!

Salu2

logio77
13/02/12, 00:36:15
Hoy he hablado con Pandawill y me han dicho, que tienen para 1 mes. Que el fabricante no les facilitará el pedido antes.

Que para finales de Marzo, me llegará.

Tela !!

Salu2

pff y con quien has hablado??

Gelrooss
13/02/12, 00:37:00
pff y con quien has hablado??

Na... Es Coña !!

Pero no veas que susto eh jajaja

Salu2

logio77
13/02/12, 00:38:35
bueno, antes de llamarte mentiroso y decirte que hoy no habias podido hablar porque no curran... me decidi a hacerte la pregunta xD

Edito; Aunque todo puede ser ehhhh jajaja

xxxgggvvv
13/02/12, 08:00:30
Vaya susto. Yo me lo tragué. Además del botón de agradecer debería haber uno de estrangular (virtualmente, claro) :osvaisacagar:

Gelrooss
13/02/12, 08:02:00
Vaya susto. Yo me lo tragué. Además del botón de agradecer debería haber uno de estrangular (virtualmente, claro) :osvaisacagar:

jejeje... :grin:

Salu2

madeor
13/02/12, 14:21:46
jejeje... :grin:

Salu2
Vale. Será broma, pero lo que no va a ser es raro, ni extraño, que ocurra eso.

Gelrooss
13/02/12, 14:33:04
Pues desde el día 29, el mío aún sigue en Status PAID.

:(

Salu2

Aseg
13/02/12, 16:04:13
Pues desde el día 29, el mío aún sigue en Status PAID.

:(

Salu2

Todos estamos igual, no ? o a alguien le ha cambiado algo ?

Saludos.

will
13/02/12, 20:53:26
a mi padre le han enviado un correo con un tocho increíble, y eso que ya lo pidió hace bastantes dias... pero en definitiva dice que tardarán y que le envían un protector de regalo.

este es el mail:

We deeply apologize to you for delay shipping of your recent order xxxxxxxxx on our web-site.

As you know, due to Chinese New Year holidays some items on our web-site take more time to obtain than usual. According to the plan, we should get the goods in stock on Feb 6. But unfortunately, some factorys had a little accident about the quality test. They had to return the tablets into the product line. This week our purchasing staffs spent overnight with workers in their factories.

We hung up the notification about the possible delay on the homepage of pandawill site during CNY holiday. But it is our fault not inform you in time when everything hasn't got normally after the holiday.

We know how badly you want to get your tablets in hand soon. What we can guarantee at this moment is that we will be honest with the current situation and keep all our customers updated, we quality control check all tablets prior to dispatch to ensure our customers receive a fully working device and the delivery date of your order xxxxxxxxxxxxx has to be postponed to next week.

Besides, because so many customers ask this problem during this period, we are truely sorry for the delay reponses of some questions by emails and live-chat, and we promise to deliver your goods according to the order of purchase time.

As a gesture of good will to our new and existing customers that have taken a leap of faith in pre ordering with us we would like to show our thanks by offering a few free gifts worth $10.

This includes a free screen protector and a $5 no limited shopping cash coupon (valid from Feb.10 to Feb.29 2012): xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

We sincerely hope this clears up any questions you have on your order. If there are any other questions, please do not hesitate to contact us.

We hope you can enjoy your shopping with us in the future.

Best regards,

Pandawill Team

vamos, lo que os estan diciendo a todos...

supongo q los de la compra conjunta tendremos el tablet en pascua o asi... jajaja! yo seguramente trastee un poco con el y lo venda, lo digo por si a alguien le interesa, lo compré por curiosidad xq tengo un ipad 2 y me toca los g....s que hayan cosas q se pueden hacer con un tablet de 150 euros y que con un ipad que vale una leña no. ya tendría q ir muy muy bien para q pensase vender el ipad en ver del aurora

MaxFett
13/02/12, 23:22:15
Por si no lo conoceis:

https://www.facebook.com/pages/Pandawill-en-Espanol/162660173760473?sk=wall

Saludos.

xxxgggvvv
14/02/12, 07:16:46
Martes 14 de febrero. Hice mi pedido el 26 de enero. Y sigue en paid.
Qué paciencia hay que tener :rolleyes:, señores del lejano oriente.

roxdng
14/02/12, 10:16:01
Chinos de mierda me plante 3 reconexiones de 60-80 personas adelante y cuando faltaban 3-4 en cada vez se pegaba, en total perdí 3 horas...

Todavía tengo rabia grgrgr

alvarorc
14/02/12, 12:19:55
Me parece que pandawill esta perdiendo muchos clientes y confianza...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

sardar
15/02/12, 11:24:18
JAJAJA a que no sabéis que ha pasado? Con el código de 5 dolares me compré dos fundas, pues me da por mirar el estado del pedido de la tablet y resulta que en el estado de las fundas pone Shipped, no sería mejor que hubiesen esperado a que viniese la tablet y mandármelo todo seguido? vaya tela...

alvarorc
15/02/12, 12:19:07
JAJAJA a que no sabéis que ha pasado? Con el código de 5 dolares me compré dos fundas, pues me da por mirar el estado del pedido de la tablet y resulta que en el estado de las fundas pone Shipped, no sería mejor que hubiesen esperado a que viniese la tablet y mandármelo todo seguido? vaya tela...
jajajajaja. que puto desastre de chinos. suerte con las tablets.

manu81
16/02/12, 01:48:05
Hasta cuando seguimos con la espera? Alguien consiguió chatear con los chinos?

Gelrooss
16/02/12, 02:41:56
Hasta Marzo :D

Salu2

roxdng
16/02/12, 02:45:17
En marzo las envían, en abril la tienes en tus manos.

Estuvo buena la pre-orden jajja

Gelrooss
16/02/12, 02:45:59
No he dicho... de que año :D

Salu2

anasamati
16/02/12, 04:55:25
suele haber poca cola en el chat sobre las 2h o las 3h

jon55
16/02/12, 10:19:51
Yo ya me he cansado de esperar, 19 dias son bastantes para que se pongan las pilas pandawill.
Voy a ir mirando otras tablet, y me jode mucho por que era esta la que quería pero la espera me mata.
Si mañana no me han enviado la tablet creo que la cancelaré y pediré otra.

xxxgggvvv
16/02/12, 16:20:32
Yo ya me he cansado de esperar, 19 dias son bastantes para que se pongan las pilas pandawill.
Voy a ir mirando otras tablet, y me jode mucho por que era esta la que quería pero la espera me mata.

Ah, ¿sí?, ¿y cómo se hace eso?, porque lo que es yo ya la he pagado. ¿Se puede retroceder fácilmente un pago con paypal?

anasamati
16/02/12, 18:03:41

Para evitar todo ese rollo he pedido la ELF el 2 de Febrero, se puso en stock el día 9 y me lo enviaron el día 10 y ya está de camino. A mi el IPS no me llama la atencion así que me he conformado con la ELF.

Suerte

jon55
16/02/12, 21:07:15
Ah, ¿sí?, ¿y cómo se hace eso?, porque lo que es yo ya la he pagado. ¿Se puede retroceder fácilmente un pago con paypal?

Por lo que he visto en el foro te ingresan el dinero en tu cuenta de paypal si cancelas el pedido y lo solicitas.
De todas formas yo no se que hacer, he estado viendo unas tablet de 9,7 tambien pandawill y lo mismo pago la diferencia hablandolo con ellos por el chat y que me cambien el pedido.

logio77
16/02/12, 21:48:44
Si te devuelven el dinero. El tema es que si usas paypal, este tarda 15 dias en darte el dinero, por lo que si yo fuera tu miraria de cambiarlo, pero que tengan stock... Creo que las icco y las uppo esas raras son preventas, asi que si es alguna de esas consultalo antes!!

Slds compi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jon55
16/02/12, 23:21:51
Si te devuelven el dinero. El tema es que si usas paypal, este tarda 15 dias en darte el dinero, por lo que si yo fuera tu miraria de cambiarlo, pero que tengan stock... Creo que las icco y las uppo esas raras son preventas, asi que si es alguna de esas consultalo antes!!

Slds compi.

Estaba pensando en esta (http://www.pandawill.com/oem-u9gt-2-tablet-pc-9-7-inch-android-4-0-16gb-1g-ram-ultra-thin-silver.html).

Yo la compré con descuento de 15%, me imagino que tendré que pagar la diferencia de lo que costaba y no de lo que pagué.

Tu que opinas logio77?

logio77
16/02/12, 23:28:51
Estaba pensando en esta (http://www.pandawill.com/oem-u9gt-2-tablet-pc-9-7-inch-android-4-0-16gb-1g-ram-ultra-thin-silver.html).

Yo la compré con descuento de 15%, me imagino que tendré que pagar la diferencia de lo que costaba y no de lo que pagué.

Tu que opinas logio77?

Pues no tengo ni idea, tiene buena pinta, pero es imitacion de la cube? hay alguna review por ahi?

jon55
16/02/12, 23:42:34
Pues no tengo ni idea, tiene buena pinta, pero es imitacion de la cube? hay alguna review por ahi?

Si es una copia, por lo que he leeido aquí (http://www.pandawillforum.com/showthread.php?8658-Firmware-for-OEM-U9GT-2-Android-4-0-Update) funciona con el firm de la cube.

No se que hacer, me estoy volviendo loco ya. :risitas:
Al final me quedo como estoy e intento olvidarme no entrando en el foro. X-D

jon55
17/02/12, 03:02:44
Bueno he estado hablando por el chat y me han asegurado que me lo envian la semana que viene, pero he tenido que cambiarla por una negra. Blancas las reciben con cuentagotas.
Han sido ellos los que me han dicho que la cambie por una negra si quiero que me la envien la semana que viene.

Los que la tengais pedida en blanca si quereis recibirla antes cambiarla por la negra por el chat.

xxxgggvvv
17/02/12, 11:47:08
No entiendo cómo es que todo el mundo se conecta por el chat. A mí me aparece un mensaje de que no está en línea, y un formulario para enviar un email. El email lo contestan, pero no rápido, precisamente.
Seguro que hay algo que hago mal; ¿vosotros cuando pulsáis "live chat" os sale el formulario? ¿si es así, cómo lo sorteáis para llegar al chat? ¿qué puedo estar haciendo mal?
Ya me extrañaba a mí que los chinos entregaran cupones de descuento por un retrasillo. A cambio del cuponcete cutre pretenden que espere DOS MESES (pagado el 26 de enero, el 20 de febrero ni se sabe, y con el retraso que llevan estos artistas con los envíos, que parece que mandan a un chino nadando con el paquete entre los dientes, antes de dos meses no lo tengo ni de coña) por un producto después de pagarlo. Es un poco indignante, la verdad.
A partir de ahora, cuando tengáis la típica discusión de bar sobre la economía china, lo que crece y eso, decidles que la razón de su éxito radica en que obtienen financiación gratuita de millones de pardillos que pagan los productos con dos meses de antelación.
Me estoy planteando muy seriamente que ni blanca ni negra, que se la pueden introducir por la cuenca ocular que carece de la facultad de ver.

Aseg
17/02/12, 12:07:54
No entiendo cómo es que todo el mundo se conecta por el chat. A mí me aparece un mensaje de que no está en línea, y un formulario para enviar un email. El email lo contestan, pero no rápido, precisamente.
Seguro que hay algo que hago mal; ¿vosotros cuando pulsáis "live chat" os sale el formulario? ¿si es así, cómo lo sorteáis para llegar al chat? ¿qué puedo estar haciendo mal?
Ya me extrañaba a mí que los chinos entregaran cupones de descuento por un retrasillo. A cambio del cuponcete cutre pretenden que espere DOS MESES (pagado el 26 de enero, el 20 de febrero ni se sabe, y con el retraso que llevan estos artistas con los envíos, que parece que mandan a un chino nadando con el paquete entre los dientes, antes de dos meses no lo tengo ni de coña) por un producto después de pagarlo. Es un poco indignante, la verdad.
A partir de ahora, cuando tengáis la típica discusión de bar sobre la economía china, lo que crece y eso, decidles que la razón de su éxito radica en que obtienen financiación gratuita de millones de pardillos que pagan los productos con dos meses de antelación.
Me estoy planteando muy seriamente que ni blanca ni negra, que se la pueden introducir por la cuenca ocular que carece de la facultad de ver.

Yo lo que hago es insistir, pruebo una vez, que me sale el formulario cierro y pruebo más tarde, así hasta que sale el chat, y su cola de personas, yo he llegado a esperar hasta más de 50, por que cuesta pillarlo "abierto". Te recomiendo que insistas y una vez que consigues entrar no salgas, lo dejas abierto y cuando es tu turno(si lo tienes minimizado) suena una campanita.

Espero haberte ayudado ;)

Saludos.

PD: yo ayer le pegué un buen sermón pero no me dieron nada a cambio xDD, luego volveré a intentarlo, el operador que mejor atiende es Ruzy, la Rusa es lo peor.

jon55
17/02/12, 14:19:28

A las 2:30 de la mañana mas o menos entré yo, por que antes me salía lo que tu dices, y por las mañana es casi imposible hablar con ellos.
A las 2:30 entré y era el sexto de la cola.

jon55
17/02/12, 14:23:22
Yo entré con la intención de cambiarla por otro modelo y me dijeron que como yo quisiera cambiarla por otra tablet o elegirla en negra y me la mandaban la semana que viene.

Ya veremos como acaba por que ya estoy muy mosca tambien.

leonardofg
17/02/12, 14:23:26
Ahora, en este momento el chat esta disponible, probé recién y hay 35 personas en cola

neosspn
17/02/12, 17:03:02
Yo he pedido una negra esta madrugada, tendremos paciencia, por cierto esta tarde la pagina ha estado caída un par de horas.

sardar
17/02/12, 22:17:10
Bueno chicos uno que abandona el barco de la ainol aurora, he pedido que me la cambien por la ainol advance 2 que aunque es peor para lo que la voy a usar me va a sobrar, me van a devolver la diferencia que son unos 60 dolares y me la mandan en 1 o 2 días, me han dicho que la ainol aurora al tener la pantalla IPS le entran a cuentagotas y que tienen muchos pedidos y que van enviendo según le van llegando de la fábrica, a mi me han dicho que hasta 1 o 2 semanas mas no me la enviarian...pero esto es lo que me dijeron hace 1 o 2 semanas asi que puede ser hasta mas tiempo, espero no desanimaros y yo espero no arrepentirme mucho con el cambio.

Saludos!

xxxgggvvv
17/02/12, 22:28:25
Yo estoy intentando hablar por el chat, y estoy de número 1 desde que Colón volvió de América. Para mí que se ha descolgado el tema y que estoy ante una pantalla congelada.
Quiero cambiar por una Aurora negra o por una Elf con 16GB, para que sea el mismo precio. Lo que tengan más a mano. Y si no, que busquen alguna cosa, la que sea, y que me la manden ya (un reloj, una muñeca hinchable, un bombín de bicicleta…).
Lo que me gustaría saber es qué ventaja tiene la pantalla de la Aurora que hace que todos se peleen por ella. Yo creí que aparte del colorcillo y eso sería por alguna resistencia especial, pero parece que no. ¿Merece la pena la espera?
Gracias. Vuelvo a mirar fijamente la pantallita.

Edito: esto es desesperante. No baja del 1, y apareció un mosqueante aviso de sistema según el cual the network has been restored. Me temo que tendré que dejarlo para otro siglo. Eso sí: dejo abierta la pantalla en la que estoy con el 1, que me hace ilusión conservarla.

sardar
17/02/12, 22:50:15
Yo he tenido suerte, ha sido entrar en el chat y topar, se ve que va por rachas...

Aseg
17/02/12, 22:54:17
aguanta con el chat que hay a gente que despachan más rápido que otros, yo por ejemplo siempre que hablo con ellos me tiro media hora, por eso tarda en bajar, según las consultas que tenga que hacer la gente, espero que te sirva de algo.

PD: como opinión personal yo no quiero otra tablet ya que no merecen mucho la pena, me esperare lo que haga falta, siempre y cuando no se pasen demasiado.

Saludos !!

jasonlaika
17/02/12, 23:15:00
Buenas compañeros, se que no he posteado nada en mucho tiempo, pero estoy en la oscuridad leyendo este tema, ya que me interesa, por tener una pedida de 8gb blanca en pandawill, hoy me ha cambiado el status a shipped, osea que ya me la han enviado a dia de hoy, con un numero de tracking que me dice, en un mensaje que hasta dentro de 3 dias mas o menos, no sera operativo por singapur post, deciros que no es para animar a todos, pero supongo que van por orden de pedido, la mia esta pedida desde el 15 de enero, osea que tampoco os doy muy buenas noticias, de todas formas os informo para que sepais que al menos lo que les va entrando, con cuentagotas, lo van enviando. espero que llegue en perfectas condiciones y sin ningun defecto de fabrica. un saludo y resto a vuestra disposición para iros informando. un saludo a todos.

langostino
18/02/12, 02:08:52
¿Entonces es mejor no pedirla ahora? ¿Qué modelo compensa más, la de 8gb o la de 16gb? Porque creo que son 20$ de diferencia y una tarjeta de 8gb creo que sale por 6€, ¿no?

manu81
18/02/12, 05:50:25
Sí... me la han enviado!!! Fijense y comenten...

Tiode
18/02/12, 08:41:27
Os dejo un programita muy util para el seguimiento de vustros tracks, http://www.trackchecker.net/

Tiene versiones para windows y android.

Saludos

neosspn
18/02/12, 14:02:39
el tema es que si bien hay otras que tengan menos demanda y te puedan mandar antes; tienen una desventaja habra menos scene. La Aurora con la gran demanda que tiene se supone que tendrá buena scene

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

will
20/02/12, 13:19:09
estos chinos.... a mi me acaba de llegar a casa la funda que pedí, y el tablet aun esta en processing.... para q me mandan la funda y el tablet no?

Aseg
20/02/12, 16:00:02
estos chinos.... a mi me acaba de llegar a casa la funda que pedí, y el tablet aun esta en processing.... para q me mandan la funda y el tablet no?

Por que son pedidos independientes, simplemente, si tu compras algo es una pedido, si luego pides otra cosa pues es otro pedido, los envios no tienen nada que ver.

Es una funda para la tablet, pero si fuera otra cosa, lo mismo si querías que te llegara antes y si hubieran esperado a mandartelo con la tablet, te quejarías. De esta forma no tienen que mirar en tu lista de pedidos y pensar que prefieres si que te llegue junto o separado.

PD: todo esto dando por hecho que son dos pedidos independientes hechos por separado.

Aseg
20/02/12, 22:48:40
bueno, os cuento, después de una charla por el chat, y volver a leer el "next week", me han ofrecido una elf, les he dicho que no que quería la aurora, y al final me ha ofrecido un codigo de 5 $, el cual he conseguido cambiar por una micro sd de 4 gb, no es gran cosa, pero por lo menos ya me vienen las dos con funda, protector y micro sd y un adaptador para poder ponerle el cable ethernet ;)

la espera es odiosa eso si ...

Gelrooss
20/02/12, 22:50:05
Acabo de hablar con ellos por el chat y me han dicho, que esta semana viene para aquí. A ver que tal...

Salu2

xxxgggvvv
21/02/12, 00:05:46
Qué suerte tenéis! Yo he intentado cientos de veces contactar, y ya he llegado a pensar que me tienen baneado de alguna manera, porque NUNCA aparece la pantalla de esperar cola para el chat.
Les he enviado un mail a través de la página que sale cuando no tienen línea (= siempre) que creo por mi limitado inglés que es un ultimatum, aunque podría ser una felicitación navideña, dados mis conocimientos.
qué envidia me dais los que conseguís hablar por chat.

xxxgggvvv
21/02/12, 07:45:07
Conseguí hablar con Kim, que me quiso cambiar la Aurora por la Paladin. Estaba dispuesto a cambiar por la Elf, pero la Paladin no. También me ofreció una tal momo, pero es como la paladin pero con el procesador A10 (pantalla de juja y medio gb de ram).
Me dijo también que la demora en recibir la Aurora era de como poco una semana (lo de siempre). Yo le pregunté si era mejor cambiar a color negro pero me dijo que daba igual (le faltó decir neniño como si la pides en malva, no te vamos a mandar nada…).
No sabéis lo que me arrepiento de haber pedido esto a China. No es normal tomar una decisión de compra y esperar un tiempo indefinido (posiblemente más de dos meses) a tener el producto en la mano.
¿A vosotros no os desespera? ¿Alguien tiene novedades?

neosspn
21/02/12, 18:26:30
Acabo de hablar con ellos por el chat y me han dicho, que esta semana viene para aquí. A ver que tal...

Salu2
¿cuando la pediste?

Saludos

Aseg
21/02/12, 19:39:49
-Gelrooss 8GB Blanca (29 de enero)

esta en el primer post, y he de decir que salvo la de 8GB y blanca no la haya pedido nadie, me parece muy raro que te la envien, yo ya no me creo nada de los chinos

Gelrooss
21/02/12, 20:27:16
¿cuando la pediste?

Saludos

29/12/2011

gonzalez664
22/02/12, 17:24:59
Hola a todos. Es mi primer mensaje pero llevo tiempo siguiendo el foro.
Tras esperar un montón de tiempo para poder hablar con alguien de Pandawill y ver que no responden a mis correos he de deciros que la persona que me atendió me ha dicho que es seguro que hasta el 7 de marzo no tienen stock de la tablet Aurora. Me he quedado un poco jodido y no he sabido que contestar. El chico o chica me ha dicho que ofrecen la devolución del dinero a los que no quieran esperar tanto. Yo he dicho que no que esperare, luego me he arrepentido. No se si habrá stock en otras tiendas pero veo muy raro que en ningun sitio tenga stock. Sabéis si han dejado de fabricarla?

Un saludo a todos

gonzalez664
22/02/12, 17:26:29
Perdon yo pedi la de 8 GB negra

yurkli
23/02/12, 12:27:34
ayer pille yo la de 8gb en negro, a ver si no tardan mucho en mandarla y sobretodo que pase la aduana :D

Aseg
23/02/12, 12:32:44
Perdon yo pedi la de 8 GB negra
que dia la pediste?

gonzalez664
23/02/12, 16:54:02
el dia 25 de Enero. Yo tengo la modalidad de envío urgente pero no creo que me llegue antes de abril. Un saludo

neosspn
25/02/12, 09:14:12
Esta madrugada he cancelado El pedido y ahora he visto que me han devuelto el dinero, por lo menos podemos estar tranquilos en ese aspecto,

Gelrooss
25/02/12, 09:14:54
Esta madrugada he cancelado El pedido y ahora he visto que me han devuelto el dinero, por lo menos podemos estar tranquilos en ese aspecto,

Que has hecho para cancelar el pedido ?

Como se hace o donde se le da ?

Salu2

neosspn
25/02/12, 09:51:53
Tienes que entrar en el chat y pedirles que e cancelen el pedido y que te reembolsen el dinero

le escribes en español y te contestan en inglés

logio77
25/02/12, 11:00:13
o escribirles un mail también.

xxxgggvvv
28/02/12, 09:03:46
¿Alguien tiene noticias de si están enviando algo? Es que hoy es mi deadline para cancelar el pedido y si hay alguna posibilidad a lo mejor me lo pienso.

Gelrooss
28/02/12, 09:05:48
¿Alguien tiene noticias de si están enviando algo? Es que hoy es mi deadline para cancelar el pedido y si hay alguna posibilidad a lo mejor me lo pienso.

Cuando compraste y que es eso del Deadline ?

Salu2

nesga64
28/02/12, 10:06:36
Hola yo he realizado del pedido de una tableta UPPO el 23 de febrero y sigue en Processing.

Saludos

doldan77
28/02/12, 13:58:38

Les mande un email ayer preguntando sí las mandaran está semana, la respuesta ha sido que mi estado es processing y que me avisaran cuando la envíen..... Yo acabo de cancelar la compra llevo más de un mes esperando, estoy pensando en coger una Cube U9GT 2 9.7 o la UPPO PO8003 9.7, cual compraríais vosotros?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk

jon55
28/02/12, 15:07:36
Les mande un email ayer preguntando sí las mandaran está semana, la respuesta ha sido que mi estado es processing y que me avisaran cuando la envíen..... Yo acabo de cancelar la compra llevo más de un mes esperando, estoy pensando en coger una Cube U9GT 2 9.7 o la UPPO PO8003 9.7, cual compraríais vosotros?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk

Si necesitas Hdmi la UPPO, si el Hdmi te da igual la Cube de cabeza.

Damock
28/02/12, 18:05:16
Hola,

Yo hice un pedido ayer de la Aurora Negra de 16G, no me registre en la página y pagué por Paypal, pero todavía no me ha llegado ni un email de confirmación...

¿Es normal? ¿Debo preocuparme? Y les he escrito un par de veces (ahora no está activo el chat)y silencio por respuesta (lo mismo estoy un tanto nervioso de más...)

gonzalez664
28/02/12, 19:18:18
Sigo sin noticias. Esto es desesperante. Espero la envien pronto. Bueno aunque me dijeron que antes del dia 7 de marzo nada de nada. Se la han enviado a alguien.

BeTobas
28/02/12, 22:54:06
pues a mi me han dicho que estan recibiendo entre 50-100 unidades por dia pero que apenas estan despachando los pedidos de enero , pero quien sabe que tan cierto sea eso

xxxgggvvv
28/02/12, 23:22:27
La pedí el 26 de enero. Es una Aurora blanca de 8 gb. Mi deadline es el punto final (en realidad se aplica a fechas límite de entrega de trabajos) a partir del cual no querría esperar más. Decidí que un mes después de pagar un producto ya es suficiente espera para que se me envíe. Además, Paypal a partir de 45 días se desentiende del tema, así que si me lo enviasen ahora, con los quince días que suele tardar el chino nadando con el paquete entre los dientes, estaría ya justito.
Total, que les he mandado un mail en el inglés más patatero que hayáis leído en vuestra vida (ni loco lo pongo aquí) pero suficientemente inteligible, sin llegar al insulto por muy poco, para que me devuelvan la guita y me cancelen el pedido.
Ahora a ver si me viene todo el dinero, que estos son capaces de hacerme el cálculo del cambio dos veces, o cobrarme los gastos de paypal. Por ahora no se han dado por enterados.

gonzalez664
29/02/12, 16:01:56
Pues yo ayer hable de nuevo con ellos y me dicen que para el dia 7 de Marzo, que es el dia que me dijeron la anterior vez, tampoco creen que la tengan que como muy pronto para el 10 de Marzo. Intente cambair por una ELF negra de 8Gb y tampoco la tienen, intente con una ELF blanca y me dijeron que tenian muy pocas en stock y que intentarían de cambiármela pero que si hoy no salia es que también se le habia agotado.
Esta gente no tienen ninguna table Ainol ahora disponible, eso es lo que creo yo que les pasa.
Un saludo

BeTobas
01/03/12, 08:04:33
Confirmado hoy me han dicho " sorry,at present we have not any news about that from ainol factory"

nesga64
01/03/12, 09:27:36
Respuesta para la uppo PO8003

Dear buyer

Order is processing,item out of stock now.we will ship it as soon as we can,please kindly wait,when order shipped,we will send you the tracking #,thanks.
Any problems,please contact us.

Best wishes,
Fisher

gonzalez664
01/03/12, 17:03:27
Pues a mi me han dicho hoy que no tienen nada de ainol en stock, nada de lo que yo les he pedido. Les pedi que me cambiaran la Aurora por la ELF, no ha sido posible. Tras mi desesperación les pedi que me cambiaran la Aurora por la Avance II tampoco. Me han dicho que tres o 4 semanas para la Aurora como mínimo. Pues nada En abril que la envíe. Joe que gente.
Estoy pensando en cancelar el pedido

xxxgggvvv
02/03/12, 15:43:56
o escribirles un mail también.

Esto será, pero tarda. Yo hace días que envié el mail cancelando el pedido y asking for my money back y aquí estoy, waiting for the chino.:enfadadisimo:
Esto es un coñazo. Si lo sé me pillo una Lenovo.
O paso de todo y no me compro nada, coño, que hay crisis y a lo mejor pasado mañana me arrepiento.

gonzalez664
05/03/12, 17:41:25
nada de nada, a esperar más y mas. La teblet que no llega.

jon55
05/03/12, 21:09:52
Yo he cambiado la aurora que pedí en pandawill por esta (http://www.pandawill.com/jxd-s9000-tablet-pc-97-inch-android-23-ips-screen-1gb-ram-16gb-dual-camera-hdmi-ultra-thin-silver-p56566.html). Me podeis borrar del primer post, con todo lo que está pasando con las pantallas, (los fallos que tiene la pantalla que no es la misma que las primeras unidades fabricadas, es peor) y el control de calidad que tiene pandawill no me arriesgo.
Tengo pedida una Aurora por aliexpress, cuando me llegue comparo y me quedo con la que mas me guste. Me fio mas de los vendedores de aliexpress que no les gustan nada los votos negativos por que bajan sus ventas.

abissway
05/03/12, 23:03:50
A mi lo que no me llega es la funda, y eso que salio un dia despues que la aurora y sin noticias de la funda. La tablet llegó el martes.

vp_
05/03/12, 23:20:07
A mi lo que no me llega es la funda, y eso que salio un dia despues que la aurora y sin noticias de la funda. La tablet llegó el martes.

la funda te la han mandado con hongkong post?
si es así el lunes o el martes la tendras en casa, el sabado sale un vuelvo de hongkong post para españa, la mia llego al lunes siguiente a ese vuelo

Gelrooss
11/03/12, 11:37:46
Comprado el día 29 Enero. Ayer día 10/03/2011 Pasó a Estado SHIPPED. ( Enviado )

A ver cuando me llega.

Salu2

Aseg
11/03/12, 12:05:10
TODAVIA HAY ESPERANZA !! menos mal que todavía no realice el cambio ;) mucha suerte en la espera a todos y en especial a Gelrooss ;)

PD: me puedes decir el numero de pedido ? si no te supone molestia, por mp si quieres

Gelrooss
11/03/12, 18:01:19
TODAVIA HAY ESPERANZA !! menos mal que todavía no realice el cambio ;) mucha suerte en la espera a todos y en especial a Gelrooss ;)

PD: me puedes decir el numero de pedido ? si no te supone molestia, por mp si quieres

Pedido 29/01/2012 Número: 1000895** He sustituido las 2 últimas cifras por asteriscos pero estaría por la mitad de la centena :D

Yo justo, estaba queriendo anular el pedido, porque ya estaba hasta los Webs de no saber nada y llevo 4 días que no consigo que me atiendan por chat y justo hoy entro y zas enviado y digo mira... serán mamones, ahora que ya se me había pasado la ilusion y iba a anular el pedido, para que me devolvieran la pasta, resulta que lo enviaron ayer.

Manda Webos :D

A ver como llega...

Salu2

Aseg
11/03/12, 22:01:10
Pedido 29/01/2012 Número: 1000895** He sustituido las 2 últimas cifras por asteriscos pero estaría por la mitad de la centena :D

Yo justo, estaba queriendo anular el pedido, porque ya estaba hasta los Webs de no saber nada y llevo 4 días que no consigo que me atiendan por chat y justo hoy entro y zas enviado y digo mira... serán mamones, ahora que ya se me había pasado la ilusion y iba a anular el pedido, para que me devolvieran la pasta, resulta que lo enviaron ayer.

Manda Webos :D

A ver como llega...

Salu2
espero que te llegue cuanto antes, y en el mejor estado compi ! ;) Yo visto lo visto aguantaré y les ire preguntando por la Aurora 2 a ver que saben, mañana me tienen en el chat como de costumbre :D :D :D jajaja

Saludos y ves informando.

Gelrooss
11/03/12, 22:21:11
espero que te llegue cuanto antes, y en el mejor estado compi ! ;) Yo visto lo visto aguantaré y les ire preguntando por la Aurora 2 a ver que saben, mañana me tienen en el chat como de costumbre :D :D :D jajaja

Coñi aurora 2... cuando sale ? Que me pillo una. jejeje

No te preocupes, que iré informando.

Aseg
11/03/12, 22:30:33
Coñi aurora 2... cuando sale ? Que me pillo una. jejeje

No te preocupes, que iré informando.

Segun dicen el otro post sale el mes que viene, yo si puedo cancelo un pedido me guardo el dinero para una aurora 2, dependiendo de lo que me digan los chinos mañana...

Gelrooss
11/03/12, 22:34:17
Segun dicen el otro post sale el mes que viene, yo si puedo cancelo un pedido me guardo el dinero para una aurora 2, dependiendo de lo que me digan los chinos mañana...

No digas tonterias... te pillas la aurora. La usas y el mes que viene te pillas la otra y esta la pones en venta a 120 euros o así, te la quitan de las manos y con la pasta te compras la otra :D sino la vendes en 110 o asi y listo.

Salu2

Aseg
11/03/12, 22:42:37
No digas tonterias... te pillas la aurora. La usas y el mes que viene te pillas la otra y esta la pones en venta a 120 euros o así, te la quitan de las manos y con la pasta te compras la otra :D sino la vendes en 110 o asi y listo.

Salu2

No esta mal pensado, pero no estoy en España y no podría venderla de forma tan facil jajaja , así que lo pensaré.

Saludos !!

logio77
11/03/12, 23:36:51

Bueno, si sólo vas a hacer la cola para preguntar, yo hable ayer por la mañana con Pam, de Pandawill y no tenia ni idea de la Aurora II.

Slds-!

MaxFett
12/03/12, 14:03:56
Pues ya va de camino a China mi AURORA jodida.

22 € me han cobrado en correos.... y no me han preguntado nada, ni aduana, ni valor del contenido...

Lo han pesado, 22 € y pa CHINA..!

Ya contaré que pasa al final.

gonzalez664
12/03/12, 19:25:53
Me retiro de la espera. Ayer cancele el pedido. No me la envian ni pa dios. Voy a buscar por otros medios.

VictortikO
12/03/12, 23:40:46
Muy buenas señores. Os llevo leyendo desde la primera pagina asi que bueno. Yo hice mi pedido de Aurora 8gb Blanca el dia 8/2/12. Estaba ya bastante harto de esperar asi que les mandé un mail diciendoles que estaba hasta los eggs y que si el March 21st no me la enviaban que abriria incidencia en paypal. Esto debió acojonarles asiq me han ofrecido una ICOO Ultimate de 16gb con todos sus accesorios incluidos como recompensa, y por el mismo precio. Lo único de esta tablet es que no tiene pantalla IPS, pero por lo demás, en tema resolución, CPU, RAM etc es igual que la aurora. Es el item SKU20316. No es mi primera compra con pandawill, asi que en ningun momento he temido por el timo, solo por el plazo de 45 dias de paypal. Bueno, perdon por el cacho tocho que os he puesto como mi primer post, pero espero que con esta información a alguno de vosotros os saque de este "sufrimiento" de espera. Un saludo

Gelrooss
13/03/12, 14:21:51
Una duda... Para los que ya lo han recibido.

Desde el día que hizo el cambio de PAID a SHIPPED ... Cuanto tardó en llegaros ?

A mí el Domingo 11 Marzo (Mi cumple, Manda Webos jejeje ) me puso SHIPPED y Ayer constaba como enviado.

Salu2

Tiode
13/03/12, 14:34:29
La mia aparecio como shipped el 15 de febrero y me llego el 27, a algunos compañeros les salio un dia despues y lo recibieron un poco antes, asi de media tarda entre 9 y 12 dias. Por cierto, ninguno pagó aduanas.

Saludos

Gelrooss
13/03/12, 15:42:02
La mia aparecio como shipped el 15 de febrero y me llego el 27, a algunos compañeros les salio un dia despues y lo recibieron un poco antes, asi de media tarda entre 9 y 12 dias. Por cierto, ninguno pagó aduanas.

Saludos

Eso es una respuesta completa.

Muchas Gracias !!

Salu2

xxxgggvvv
14/03/12, 07:10:47
Yo ya tengo mi dinero. Y en lo sucesivo creo que esperaré a ahorrar lo suficiente para comprar desde aquí. Entiendo perfectamente que haya vendedores españoles en ebay vendiendo estas tablets con un 50% de recargo y se las quiten de las manos. A ellos les pagas y recibes lo que compras; a los chinos les pagas y no recibes nada, pero te retienen el dinero dándote largas durante un mes y medio (o muchos más si no reclamas).

Elico
14/03/12, 09:45:20
Una duda... Para los que ya lo han recibido.

Desde el día que hizo el cambio de PAID a SHIPPED ... Cuanto tardó en llegaros ?

A mí el Domingo 11 Marzo (Mi cumple, Manda Webos jejeje ) me puso SHIPPED y Ayer constaba como enviado.

Salu2

A mi me tardo 10 días justitos desde la fecha de envio. Suerte.:ok:

abissway
15/03/12, 18:57:31
Pues yo tengo shipped de mi funda del 17 de febrero y aqui seguimos. Esperando. Me llegara cuando casque. Ley de Murphy

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

lokotron777
15/03/12, 20:55:46
Alguien sabe si se puede votar a Pandawill y si es asi,donde???
Gracias

pinping
16/03/12, 19:50:37
Pues yo tengo shipped de mi funda del 17 de febrero y aqui seguimos. Esperando. Me llegara cuando casque. Ley de Murphy

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Yo pedi la funda sku15391 (verde con el log de android) el 14.02 y me ha llegado hoy.
La funda esta muy bien calidad precio, me ha gustado mucho.

Un saludo.

VictortikO
22/03/12, 22:13:48
Buenas!
Pues por fin parece que se acaba la odisea! Me han enviado ayer 21-03 mi pedido hecho el 8-02. No me llegará la Aurora ni tan siquiera la ICOO d70w ultimate de 16gb, sino su versión de 8gb. Por el precio de la aurora me llevo esa tablet mas una tarjeta sd de 8gb y todos los accesorios. Ya estaba cansado de esperar, además mañana 23/03 se me cumplen los 45 dias de paypal, asiq negociando con ellos he llegado a ese acuerdo. Parece ser que mucha gente q habia pedido la aurora se cambio por la icoo de 16gb agotando esta tambien. En fin, de todos modos la aurora 2 sale a finales de marzo con procesador de 2 nucleos. Un saludo

Gelrooss
24/03/12, 01:38:14
Bueno pues ya llegó !!

http://www.pandawill.com/icoo-d70w-ultimate-android-403-tablet-pc-hd-screen-7-inch-16gb-1gb-ram-camera-hdmi-p59273.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2012-03-09

Esa me han enviado en su versión 16Gb. Además acompañada de los 3 Extras que hay como opcionales, gratis y para compensar.,

Protector pantalla, Funda de piel ( Muy guapa por cierto ) y cable hdmi.

Ahora la probaré a ver que tal. No tiene mala pinta....

Salió el día 13 y me la entregaron ayer día 23.

Ya os contaré que tal.

Alguien que le hayan enviado la ICOO que me diga que le parece ?

Salu2

Gelrooss
24/03/12, 12:13:45
Bueno pues ya llegó !!

http://www.pandawill.com/icoo-d70w-ultimate-android-403-tablet-pc-hd-screen-7-inch-16gb-1gb-ram-camera-hdmi-p59273.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2012-03-09

Esa me han enviado en su versión 16Gb. Además acompañada de los 3 Extras que hay como opcionales, gratis y para compensar.,

Protector pantalla, Funda de piel ( Muy guapa por cierto ) y cable hdmi.

Ahora la probaré a ver que tal. No tiene mala pinta....

Salió el día 13 y me la entregaron ayer día 23.

Ya os contaré que tal.

Alguien que le hayan enviado la ICOO que me diga que le parece ?

Salu2

Nadie se la ha pillado ? Para darme su opinion ?

Salu2

logio77
25/03/12, 00:06:27
Danos tu opinion!! No creo q la tenga mucha gente la verdad....

Gelrooss
25/03/12, 04:44:27
Danos tu opinion!! No creo q la tenga mucha gente la verdad....

Pues la verdad, esta bastante bien.

Bien ensamblada. Buena calidad de todo. Buena Pantalla y ICS 4.03 Lo mueve de maravilla.

Gratamente sorprendido.

Salu2

VictortikO
02/04/12, 18:37:03
Buenas, ya me llegó mi icoo hoy mismo, solo 7 dias laborales en llegar desde singapour. Estoy bastante contento con ella, lo único que le ando a vueltas es que no consigo que me rule el google store de las narices

wayp55
03/04/12, 19:11:14
Hola, yo sigo esperando a pandawill, la tengo pedida desde el 7/02 y ya no se que hacer, si esperar un poco más o directamente anularlo... Ahí alguien más que éste como yo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Aseg
03/04/12, 23:10:12
yo cancele, hace días, me cansé de que tuvieran mi dinero, sin dar dos veces la misma respuesta a la misma pregunta. No me parece normal.

Por otro lado, creo que no tienen mucha culpa sobre lo que ha pasado con los pedidos a su web, pero no han sabido dar la información que tenían de forma correcta.

Saludos, Aseg.

jinjose
04/04/12, 15:38:50
Buenas, ya me llegó mi icoo hoy mismo, solo 7 dias laborales en llegar desde singapour. Estoy bastante contento con ella, lo único que le ando a vueltas es que no consigo que me rule el google store de las narices

Buenas, yo estoy a la espera de una icoo tambien pero llevo ya 12 dias y en la pagina de correos el localizador dice que el dia 24 de marzo salio el envio a espana, pero hasta hoy sigue igual, a ti cuando te la enviaron? que curioso que ami me tarde tanto, desde que compania te la enviaron, yo use reg mail, y tu?

VictortikO
05/04/12, 00:13:32
Hola, yo sigo esperando a pandawill, la tengo pedida desde el 7/02 y ya no se que hacer, si esperar un poco más o directamente anularlo... Ahí alguien más que éste como yo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buenas, yo la tenia pedida el 8/02 y al final cambie por la ICOO y sus extras

VictortikO
05/04/12, 00:17:46
yo cancele, hace días, me cansé de que tuvieran mi dinero, sin dar dos veces la misma respuesta a la misma pregunta. No me parece normal.

Por otro lado, creo que no tienen mucha culpa sobre lo que ha pasado con los pedidos a su web, pero no han sabido dar la información que tenían de forma correcta.

Saludos, Aseg.

Así estube yo, hasta que me lo pensé bieny pregunté: "Teneis alguna tablet ahora mismo en stock disponible para enviar mañana mismo?" -> Tenemos la ICOO de 8gb pero es más barata. -> "No problem, mandame esa y me añades una micro sd de 8gb aparte de todos los extras como compensación" Al dia siguiente cambió a SHIPED

VictortikO
05/04/12, 00:22:22
Buenas, yo estoy a la espera de una icoo tambien pero llevo ya 12 dias y en la pagina de correos el localizador dice que el dia 24 de marzo salio el envio a espana, pero hasta hoy sigue igual, a ti cuando te la enviaron? que curioso que ami me tarde tanto, desde que compania te la enviaron, yo use reg mail, y tu?
Hola, pues a mi me tambien me llegó por regular air mail, desde singapour. Depende de si vives en una ciudad grande, tienes varias oficinas de correos en la misma ciudad. La mia solamente tiene una oficina (Zamora). De todos modos te dicen que tarda entre 15 a 25 dias Naturales. A mi el 22/03 fue depositado en la oficina de allí, el 24/03 salió del pais y el 02/04 la tenia ya en mi casa. Por cierto, ya arreglé lo del market y le he metido mogollon de apps y x ahora encantadiiiisimo con ella

Gelrooss
05/04/12, 00:31:14
Anular y quejarse.

Por todas partes. De lo bien, que lo han hecho.

Salu2

jinjose
06/04/12, 16:13:22
Ya me llego ayer la tablet icoo d70w, la version 4.0.3 que lleva de android va con mucho lag y he actualizado a la version jetrom, ahora va como la seda de fluido y con market incluido.

VictortikO
06/04/12, 21:14:49
Ya me llego ayer la tablet icoo d70w, la version 4.0.3 que lleva de android va con mucho lag y he actualizado a la version jetrom, ahora va como la seda de fluido y con market incluido.

Me alegro. Pues a mi la version que vino metida me va bien. Le metí el script para el market y estoy bastante contento. Ando a tiros con el fpse para emular la psx que me da un error de iso corrupto.