Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sonic4 episode 1
Pues para ls aantes de este erizo jejeje esta este exelemte kuego y los graficos pues solo remasterizaron al erizo y llos iconos lo de as lo dejaron igual pero vale a pena saludos lo encuentran en marketmilitari saludo
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
ramfuen
01/02/12, 14:08:41
podrías poner el enlace para bajarse el marketmilitari, no encuentro nada
Anarkocrust
01/02/12, 19:35:26
Bájatelo desde aquí:
http://www.mediafire.com/?ojggwzu6v36qvub
Enviado desde mi Sony Tablet S
muchas gracias anarcocrust es que la verdad en la tablet como bajo las apps en la noche no tengo tiempo de subirlas a un servidor un saludo y gracias
ramfuen
01/02/12, 22:17:40
Bájatelo desde aquí:
http://www.mediafire.com/?ojggwzu6v36qvub
Enviado desde mi Sony Tablet S
Muchas gracias,
Podríais poner mas links de descarga??¿¿
Como el fifa 12, real racing 2??¿¿ me estoy volviendo loco buscando juegos para la tablet de sony, en el curro me vacilan con los juegos del ipad 2 y nosotros vamos un poco escasos de juegos punteros. Es una pena porque la tablet esta muy muy bien.
Gracias
Bajando haber que tal...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muchas gracias,
Podríais poner mas links de descarga??¿¿
Como el fifa 12, real racing 2??¿¿ me estoy volviendo loco buscando juegos para la tablet de sony, en el curro me vacilan con los juegos del ipad 2 y nosotros vamos un poco escasos de juegos punteros. Es una pena porque la tablet esta muy muy bien.
Gracias
el fifa ya lo habai puesto al amigo no recuerdo en que post y a lo que va el real racing me he bajado algunos y no van el ultimo que me baje si me fue pero el menu estava desfazado pero en si si era jugable pero si me jodio eso de el menu asi que si algien lo puede poner bien saludos
ramfuen
01/02/12, 23:47:43
el fifa ya lo habai puesto al amigo no recuerdo en que post y a lo que va el real racing me he bajado algunos y no van el ultimo que me baje si me fue pero el menu estava desfazado pero en si si era jugable pero si me jodio eso de el menu asi que si algien lo puede poner bien saludos
Pues no lo encuentro, igualmente me he bajado varios y ninguno funciona.
Si podeis enviarme el link os lo agradecere.
Pues no lo encuentro, igualmente me he bajado varios y ninguno funciona.
Si podeis enviarme el link os lo agradecere.
Creo habermelo bajado de ndropedia pero el problema que los link biesos estan caidos lo unico que te puedo recomendsr ed qhe cheques esta alpicacion ndoo market sienado caso deque no te de checa esta pag
android.155.cn/game/26165.html en la parte de abajo vienen verciones anteriores no difunda la pag para que no la quiten ok saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.