PDA

Ver la Versión Completa : Programa para controlar tráfico de datos?


Drj
01/02/12, 09:22:18
Hola, os parecerá mentira, pero hasta ahora no tenía datos en mi HD2, pero ahora me voy a lanzar a contratarlo, y me gustaría saber si hay alguna aplicación que me permita controlar el tráfico que llevo consumido.


Y otra preguntillas más, hace tiempo probé alguna cosa para hacer funcionar el flash, pero no me funcionó nada de lo que probé, sabéis si ha salido recientemente algo que permita funcionar el flash en el wm6.5 de las hd2?.


Saludos y muchas gracias.

klop
02/02/12, 08:59:02
Hola Drj:

El soporte de flash en WM es muy básico/cutre, pero hace tiempo Metroid Prime nos dejo por aqui una versión de Opera para las bichas con el mejor soporte posible de Flash ya implementado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101901&highlight=opera

Respecto a lo otro, mira a ver si esto te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90945

Aunque, si me dejas ser tocanarices X-D, ¿no has pensado pasar la HD2 a Android?

Saludos

Drj
02/02/12, 09:19:57
Muchas gracias por tu respuesta.
Respecto a lo de flash, creo que ya probé en su día el opera 10 sí, y no me llegó a funcionar el flash, y además lo del zoom y eso no me gustaba como lo hacía, así que lo quité. Bueno, creo que de momento, hasta que me pase a android, tendré que vivir sin flash.

Sobre el contador de datos, muchas gracias, parece majo, pero lamentablemente, el enlace es de megaupload, si tuvieses algún enlace de otro servidor te lo agradecería.

Y sobre lo de ser tocanarices, hombre, tio, eso no es ser tocanarices, jeje, es dar una sugerencia, que la valoro mucho, de verdad..... El tema android, no sé, estoy un poco mosca. Hace tiempo metí una rom de esas que va en la SD, la mattc_Leo CrazyCBR, e iba todo muy bien, excepto el zoom de la cámara y que a veces si bloqueabas e intentabas inmediatamente desbloquear, que tardaba unos segundos. Pero no lo usaba demasiado, prefería tenerlo como alternativa, porque ya tengo muchas apps y cosas en el WM y me daba pereza pasar definitivamente al android de la SD. El caso es que he dejado de usarlo porque creo que se me corompía la tarjeta cuando entraba en el android, ya tuve varias ocasiones que tuve corrupción y tuve que copiar las cosas de la SD, excepto lo corrompido que no dejaba copiar, formatear y volver a copiar todo a la SD. De momento estoy probando a no entrar en android a ver si me vuelve a pasar, por si fuera problema de la SD y no del android. Decirte además que no conecto nunca por usb el móvil en modo almacenamiento cuando está corriendo el android, ya que dijeron que eso sí podía corromper la SD....

De todos modos, he visto que hay miles de roms, y estoy perdido, si tú pudieras recomendarme una rom que funcione perfectamente bien todo el android, podría plantearmelo, no sé.... Por otro lado, sí estoy planteandome ir a yoigo y coger el ARC, pero hasta Octubre que tengo la permanencia con movistar, no puedo hacer nada....

Bueno, pues esa es mi historia, jejeje, de nuevo muchas gracias por tus respuestas y consejos.


Saludos.

Hola Drj:

El soporte de flash en WM es muy básico/cutre, pero hace tiempo Metroid Prime nos dejo por aqui una versión de Opera para las bichas con el mejor soporte posible de Flash ya implementado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101901&highlight=opera

Respecto a lo otro, mira a ver si esto te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90945

Aunque, si me dejas ser tocanarices X-D, ¿no has pensado pasar la HD2 a Android?

Saludos

klop
02/02/12, 09:30:57
Pues no lo tengo. He estado buscando por todos lados pero no lo conservo. Habrá que echarle un rato a google a ver si lo localizamos, X-D

Lo de Android, no hay ni punto de comparación entre Android en SD y en NAND. Hay ya una buen paquete de roms que van muy bien en NAND. En general a las que tienen Sense les funciona todo y solo falla la camara de video, a las no Sense les falla alguna cosita mas, pero poca cosa.

Las dos que mas me gustan son la Pyramid (con Sense) y la Némesis (sin Sense), pero esto es como todo: busque, compare y si no le gusta lo que encuentra, vuelvase a lo que le gustaba/funcionaba X-D

Siempre puedes hacer un backup (con SPB Backup) de la rom WM que tienes ahora, probar Android y si no te gusta volver a poner todo como lo tenias sin esfuerzo.

Saludos

Drj
02/02/12, 16:19:20
Muchas gracias de nuevo por tu rápida respuesta. Buscaré a ver si lo encuentro por ahi.

Sobre el android, joder, es que eso es lo que me echa para atrás, que si no funciona todo, no me compensa cambiarme, no quiero cambiar para peor, está claro que en conjunto, habrá muchas más ventajas que desventajas, pero joder, eso de no tener cámara de vídeo me parece una putada, no sé.... Entonces no hay ninguna que no tenga ni un solo fallo, que rule a la perfección?.

Supongo que la vuelta a trás sería volver a meter el firmeware del WM y recuperar con el sprite backup, no?, bueno, si hubiera una rom perfecta, creo qeu podría lanzarme, pero mientras haya alguna pega, bufdf... no sé.... Lo que me extraña es que fallen más cosas en la no sense que en las sense, no es mucho mejor tener sense?, ami al menos me gusta mucho el interface sense, qué razón puede haber para usar una sin sense?.

Bueno, pues eso, de nuevo muchísimas gracias por todo.


Saludos.

EDITO:

Bueno, he encontrado un enlace con la aplicación, la he instalado y parece que tiene muy buena pinta, me ha gustado bastante:

http://www.filecrop.com/spb-wireless-monitor-3.1-.cab.html

Además, hay bastantes más cosillas ahi, por si os interesa.

Saludos.

Pues no lo tengo. He estado buscando por todos lados pero no lo conservo. Habrá que echarle un rato a google a ver si lo localizamos, X-D

Lo de Android, no hay ni punto de comparación entre Android en SD y en NAND. Hay ya una buen paquete de roms que van muy bien en NAND. En general a las que tienen Sense les funciona todo y solo falla la camara de video, a las no Sense les falla alguna cosita mas, pero poca cosa.

Las dos que mas me gustan son la Pyramid (con Sense) y la Némesis (sin Sense), pero esto es como todo: busque, compare y si no le gusta lo que encuentra, vuelvase a lo que le gustaba/funcionaba X-D

Siempre puedes hacer un backup (con SPB Backup) de la rom WM que tienes ahora, probar Android y si no te gusta volver a poner todo como lo tenias sin esfuerzo.

Saludos

klop
02/02/12, 16:53:33
Para gustos los colores.

Ya te digo que en las sense funciona todo (incluida la camara de fotos) pero lo que pasa es que le de video da guerra (grabación desincronizada de audio y video y cosas así). Como yo la camara la uso poco (o casi nada) y desde luego solo para fotos pues me da lo mismo.

Lo que pasa es que las ventajas de android compensan a esa pequeña desventaja (que ya te digo que para mi no lo es X-D).

Sobre la duda sense/no sense, la cosa está en que las sense son mas pesadas y lentas que las otras, por eso hay gente que prefiere las no-sense pese a que hay alguna cosa mas que no funcione.

Saludos

Drj
03/02/12, 08:14:46
Eso de la cámara de vídeo me llama la atención, en la rom que yo tengo elvídeo se graba bien, yo creo, si le pones 720p sí que hace algún paróncillo, pero en 640 x 480, que es lo oficial de nuestras cámaras para el vídeo, graba perfectamente, creo recordar.

No sé, a mi me gustaría pasare a algo que fuese ya perfecto. Sobre lo de que es más pesada y que es algo más lenta las de sense, no van igual que por ejemplo el móvil desire o alguno de esos?....

bueno, de verdad te agradezco tus sugerencias, no quiero que me lo tomes a mal, pero bueno, de momento creo que aguantaré con WM hasta que pueda portarme y conseguir un ARC que me mola bastante.


Saludos y d enuevo muchísimas gracias por todo.

Para gustos los colores.

Ya te digo que en las sense funciona todo (incluida la camara de fotos) pero lo que pasa es que le de video da guerra (grabación desincronizada de audio y video y cosas así). Como yo la camara la uso poco (o casi nada) y desde luego solo para fotos pues me da lo mismo.

Lo que pasa es que las ventajas de android compensan a esa pequeña desventaja (que ya te digo que para mi no lo es X-D).

Sobre la duda sense/no sense, la cosa está en que las sense son mas pesadas y lentas que las otras, por eso hay gente que prefiere las no-sense pese a que hay alguna cosa mas que no funcione.

Saludos

Drj
03/02/12, 09:40:49
Aprovecho par preguntaros una cosilla sobre los datos. He notado que la hd2 cuando usa datos de red movil, 3G, gprs, H, etc... se queda ya la conexión establecida y ya no la cierra, y durante ese periodo, la batería se gasta muy rápidamente, auqneu no se esté usando datos, del orden de un 2% a la hora o así.... Esto me parece un problema, tienes que estar cerrando la conexión a mano tú cada vez que usas los datos para no consumir tanto. Sabéis si hay alguna manera de hacer que se corte esa conexión si no se usa durante un rato?. Lo he comprabado con la HD2 de un amigo y el consumo es el mismo que la mia, así que no parece de nada de configuiración o problemas de hardware

Vosotros acostumbráis a cerrar la conexión de datos o la dejáis ahi coenctada todo el día?. Además, si se tiene configurado algún tipo de sincronización, es decir, el tiempo, el quick gps o los coreos, la conexión me temo que se queda abierta todo el día, consumiendo de la leche.

Saludos y de nuevo muchas gracias a todos.