PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Son compatibles el Apple iMac y nuestro Galaxy S

Enjoy-it
01/02/12, 08:56:19
Estoy interesado en comprarme un iMac pero antes, como no tengo intencion de cambiar de movil, quisiera saber como se entiende con nuestro Galaxy S, si son compatibles o tendre problemas cuando los conecte via USB?, si puedo conectarlos en modo Depuracion de USB..... si poder seguir flasheando en modo Download y Odin (o similar)

Es muy importante para mi saberlo a ciencia cierta, no quisiera hacer un desembolso econmico tan elevado para que despues ni siquiera tenga opciones de conectar el Galaxy.

Gracias

ChireneDroid7x
01/02/12, 09:45:38
Yo no tengo un iMac pero por lo que he leido no vas a tener problema.
Para conectarlo al pc tiene unos drivers diferentes a windows, y para flasear creo que es otro programa diferente a Odin.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enjoy-it
01/02/12, 09:49:40
Ok. Gracias.

hansens
01/02/12, 10:41:00
Yo trabajo con Macs y sin problemas.
Ahora no sé como irá pero al principio no había Kies para la manzanita. Creo que Samsung sacó una versión para mac pero no la he usado. De hecho el Kies sólo lo usé una vez para actualizar el móvil en el pc de un amigo.

Tengo los contactos, calendario y música sincronizados con la agenda, ical e itunes del mac. Para pasar archivos hay miles de opciones pero lo más cómodo es conectarlos por usb como si de un pendrive se tratara. Yo no tuve que instalar ningún driver.

Para flashear roms y tal nada como heimdall.

Bueno, como ves no hay mayor problema. Saludos.

BocataDeChoped
01/02/12, 10:50:50
Yo tengo un mac mini y cero problemas y, como dice el compañero anterior, donde esté el Heimdall que se quite el Odin.

Enjoy-it
01/02/12, 10:52:49
Yo trabajo con Macs y sin problemas.
Ahora no sé como irá pero al principio no había Kies para la manzanita. Creo que Samsung sacó una versión para mac pero no la he usado. De hecho el Kies sólo lo usé una vez para actualizar el móvil en el pc de un amigo.

Tengo los contactos, calendario y música sincronizados con la agenda, ical e itunes del mac. Para pasar archivos hay miles de opciones pero lo más cómodo es conectarlos por usb como si de un pendrive se tratara. Yo no tuve que instalar ningún driver.

Para flashear roms y tal nada como heimdall.

Bueno, como ves no hay mayor problema. Saludos.

O sea, que conecto el Galaxy S al iMac con el USB y tachannnnn!!!....lo reconoce.

A mi el Kies tampoco me gusta, de hecho lo utilice una vez, cuando todavia me daba miedo que el Movil se me convirtiera en un pisapapeles... jejejejeje.... despues ya he actualizado a traves de Download y con Odin.

Gracias, gracias... mi idea es sincronizar contactos y calendario a traves de la cuenta que tengo de gmail, cosa que ya he hecho en el iPad y va genial.

Saludos

djqitin
01/02/12, 10:54:49
mucha gente pregunta x la incompatibilidad de el software de powerPC que en en nuevo S.O Lion no es compatible!

Enjoy-it
01/02/12, 11:12:08
mucha gente pregunta x la incompatibilidad de el software de powerPC que en en nuevo S.O Lion no es compatible!

Eingg????.... Eso que é lo que é?.... No me he enterado de nada de lo que has dicho, he de confesar que con respecto a Mac soy un total y absoluto neofito, asi que no asuste en vano y explicate, por favor.

Has donde yo se el iMac lleva Lion y Samsung...Android que tiene que ver en powerPC o que es?

hansens
01/02/12, 12:05:38
PowerPC era la arquitectura que tenían los macs antes de dar el salto a los procesadores Intel. Hasta Snow Leopard el sistema operativo aún era compatible con programas específicos para PowerPC pero eso desapareció con Lion. Pero vamos, que esto no tiene nada que ver con que Android sea compatible con MacOSX. Así que no te preocupes.

Si ya tienes sincronizados los contactos y el calendario con tu cuenta de gmail no vas a tener ningún problema con el samsung.

Al principio yo me volví loco para encontrar la forma de flashear el teléfono con el mac ya que solo lo conseguía arrancando Windows virtualizado a través de Parallels para cargar odin. Pero luego descubrí heimdall y fue toda una revelación.

Para sincronizar la música utilizo isyncr que va de fábula.

Para los archivos uso dropbox, file expert (que me crea un servidor ftp al que me conecto desde el mac con cyberduck) y lo más sencillo que es conectarlo con el cable usb.

Lo que aún no he conseguido es sincronizar automáticamente iPhoto.

¡Saludos!

Enjoy-it
01/02/12, 12:27:35
PowerPC era la arquitectura que tenían los macs antes de dar el salto a los procesadores Intel. Hasta Snow Leopard el sistema operativo aún era compatible con programas específicos para PowerPC pero eso desapareció con Lion. Pero vamos, que esto no tiene nada que ver con que Android sea compatible con MacOSX. Así que no te preocupes.

Si ya tienes sincronizados los contactos y el calendario con tu cuenta de gmail no vas a tener ningún problema con el samsung.

Al principio yo me volví loco para encontrar la forma de flashear el teléfono con el mac ya que solo lo conseguía arrancando Windows virtualizado a través de Parallels para cargar odin. Pero luego descubrí heimdall y fue toda una revelación.

Para sincronizar la música utilizo isyncr que va de fábula.

Para los archivos uso dropbox, file expert (que me crea un servidor ftp al que me conecto desde el mac con cyberduck) y lo más sencillo que es conectarlo con el cable usb.

Lo que aún no he conseguido es sincronizar automáticamente iPhoto.

¡Saludos!

Muchas gracias por la aclaracion... Os seguire preguntando si tengo alguna duda o si descubro algun para sincronizar el iPhoto.

Saludos