Ver la Versión Completa : Escuchar musica por bluetooth
Hola a todos,
Utilizais la tablet para escuchar musica a traves del bluetooth? Yo tengo un receptor A2DP y con el Ipad 1 me funcionaba de lujo. Con la tablet S la musica se entrecorta, y la calidad de sonido ha bajado mucho. El problema vendra del software o del hardware? Existe alguna aplicacion para mejorar el rendimiento del bluetooth?
Abrazos
Anarkocrust
01/02/12, 22:37:27
Buenas majan,suelo usar la tablet a veces con auriculares y se escucha bastante bien,por bluetooth no he tenido ocasión de probarlo y no sabría decirte...prueba con Equalizer una apli ke potencia y mejora el sonido,en el market tienes una versión gratuita.
Salu2
Enviado desde mi Sony Tablet S
anarkocrut recuerdo que recomendaste volume+ yo lo use y me va de lujo a parte puedes configurar el volumen auridulares y a parte el bluethood de los auriculares asi que prueva esa app
espero le pases la configuracion que nos diste a todos
Anarkocrust
02/02/12, 00:26:55
Cierto,prueba también con volume+...hay un hilo creado sobre esta aplicación...gracias por recordarmelo Cuif
Enviado desde mi Sony Tablet S
Muchas gracias a los dos, esta tarde lo pruebo y os digo algo. La verdad es que para mi es una de las mejores formas de escuchar musica, ya que tienes la versatilidad de la tablet y un programa como spotfy y la calidad de un equipo Hi-fi
contonodroid
02/02/12, 19:42:04
Hola, a mi me pasa igual con un altavoz sony bluetooth, sin embargo con el bluetooth del coche va perfecto.??!!
Buenos dias chicos,
El Volume+ permite ajustar la calidad del sonido, pero respecto a la conexion bluetooth sigue teniendo el mismo problema.
Sigo buscando aqui y en XDA developers a ve rsi alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.