Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ice Cream Sandwich 4.0.3
que tal, he visto que salio para el SGS2 una nueva ROM, mas estable con ice cream sandwich, queria saber si alguien ya la probo y cual fue su experiencia. la PDA es I9100OXXLP3 en los repositorios de samMobile
xiskillo
01/02/12, 02:40:25
que tal, he visto que salio para el SGS2 una nueva ROM, mas estable con ice cream sandwich, queria saber si alguien ya la probo y cual fue su experiencia. la PDA es I9100OXXLP3 en los repositorios de samMobile
En la seccion de roms esta analizada
yo lo tengo claro hasta que no salga por kies mejor no tocar nada y segun http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327829 saldra primero en noruego para el primer trimestre del 2012 y estamos ya a la mitad del primer trimestre.
La pregunta cuando la 2.3.6 por kies para software libre
yo lo tengo claro hasta que no salga por kies mejor no tocar nada y segun http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327829 saldra primero en noruego para el primer trimestre del 2012 y estamos ya a la mitad del primer trimestre.
La pregunta cuando la 2.3.6 por kies para software libre
Mm pues todavía falta 15 días para estar a la mitad del trimestre, mas bien estamos en una tercera parte jeje. Y coincido contigo pues ics no funcionara tan bien como cuando venga por samsung.
La version 2.3.6 tengo entendido llego solo a los móviles que no eran libres para solucionar ciertos fallos que no tenían los moviles libres, así que no es necesario que nos llegue nada. Si estas en el 2.3.5 estas bien.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
rubensaperas
01/02/12, 14:53:36
Ayer actualice a la 2.3.6, y mejor que la 2.3.5 funciona , lleva el talk vídeo entre otras.
yo estoy en 2.3.4 firmware libre, mi movil es de yoigo pero con software libre, puesto por el sat de samsung
sergimalva
01/02/12, 15:34:08
yo tambien estoy como tu en la 2.3.4 y por kies no me actualiza nada, no lo entiendo tambien es libre. Se puede poner la 2.3.5 o 2.3.6 sin que sea por kies?, o sea archivo por odin???. No entiendo por kies como se puede ir tan atrasado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.