Ver la Versión Completa : Posedores del lg a mi. Consulta.
ameneiros
01/02/12, 01:53:58
Espero que seais critcos.
Puedo conseguir el 3d y el arc s por el mismo precio y por un poco mas el samsung galaxy r.
He probado el arc s y un poco el lg.
El lg siempre me ha gustado, me lo recomendáis, cuales creéis que son sus mejores atibutos y sus peores fallos?
Estoy indeciso, he leído bastantes cosas malas del lg ultimemente, pero tb es el que más me gusta.
Gracias.
Beriaru
01/02/12, 09:26:39
Te voy a ser brutalmente sincero:
Al O3D restale el 3D y la salida HDMI, y tienes un pepinaco que da miedo, y mea por encima del Arc S con una soltura envidiable.
Digo esto porque las ROM de LG son, simple y llanamente, una p*ta mierda. Y las cocinadas a partir de la ROM stock, si bien mejoran... de donde no hay no se puede sacar.
Ahora bien, CM7 + baseband 10k y tienes un teléfono acojonante. Eso sí, no tiene el Framework Real3D (con lo que las aplicaciones 3D que lo usen no funcionan, aunque youtube3D sí, y algunos vídeos tambien) ni de momento funciona la salida HDMI.
Ademas, según LG no tendremos ICS hasta septiembre (o más allá, si tenemos en cuenta la fecha prevista de actualización a GB y la fecha real).
Según CM, lo tendremos desde el lanzamiento oficial de CM9.
En resumen: si lo que quieres es un teléfono que funcione bien desde el momento que lo compras, no te atreves a meterle mano con ROMs, o quieres y/o necesitas 3D o HDMI, busca en otra parte.
Si el 3D y el HDMI te da lo mismo, lo de cambiar ROMs y flashear basebands no te echa para atrás y te gusta meterle mano a los teléfonos, este es un doble núcleo con un hardware cojonudo a un precio baratillo.
jupiter550
01/02/12, 11:10:52
breriaru pero tu has pensado que LG puede tardar tanto en sacar UCS porque el problema del 3D, que el optimus 3d no es cuaquier telefono y yo creo que a lo mejor estan tardando por eso
Beriaru
01/02/12, 11:50:59
Están tardando porque...
a) son una panda de inútiles incapaces de encontrarse el culo con las dos manos y un mapa.
b) tienen a un sólo programador para TODO el soporte de TODOS los teléfonos.
c) a + b.
Te lo voy a poner facil: LG 'sólo' tiene que coger la 21a y arreglar el problema del baseband y las estadísticas de la batería para tener a sus usuarios contentos.
Las últimas actualizaciones cierran los agujeros por donde se hace root, pero ni arreglan el baseband ni las estadísticas de batería.
No sólo eso, sino que terminales como el O2X o el Black no tienen el problema del 3D, y sin embargo no tendrán ICS antes del verano.
Yo, por mi parte, voto por c)
jupiter550
01/02/12, 11:54:40
entonces abria que buscar una forma de que ellos entendiesen porque lo estan haciendo mal y pronto
Beriaru
01/02/12, 12:07:49
Lo saben. De sobra.
De hecho fíjate que curioso que actualicen su programa para actualizar el teléfono para que, curioso curioso, evitar que podamos hacer un downgrade.
Fíjate que curioso que actualicen el kernel para tapar los accesos root, pero no actualicen algo tan simple y tan fácil de arreglar como las estadísticas de batería.
Todavía más, fíjate que curioso que han tardado 3 meses en actualizar a GB las versiones sudamericanas, anuncian también actualizaciones para la versión canadiense, coincide con la aparición de la 20b que mitiga en cierta medida (aunque no arregla) el problema del baseband, pero en USA ni se sabe ni se espera actualización a GB. En USA, ese país donde los usuarios en los tribunales podrían ponerle a LG el culo como un bebedero de patos.
Entiende que LG es una empresa de electrodomesticos. LG está acostumbrada a venderte un producto y punto. El tema de dar soporte a largo plazo a ese producto nunca ha sido su fuerte, y por lo que se ve, aun no han aprendido que en el mercado de los smartphones las actualizaciones son básicas.
ecb41tza
01/02/12, 12:10:57
entonces abria que buscar una forma de que ellos entendiesen porque lo estan haciendo mal y pronto
Si a garrotazos seguro que lo entienden
Enviado desde mi LG-P920
lo saben. De sobra.
De hecho fíjate que curioso que actualicen su programa para actualizar el teléfono para que, curioso curioso, evitar que podamos hacer un downgrade.
Fíjate que curioso que actualicen el kernel para tapar los accesos root, pero no actualicen algo tan simple y tan fácil de arreglar como las estadísticas de batería.
Todavía más, fíjate que curioso que han tardado 3 meses en actualizar a gb las versiones sudamericanas, anuncian también actualizaciones para la versión canadiense, coincide con la aparición de la 20b que mitiga en cierta medida (aunque no arregla) el problema del baseband, pero en usa ni se sabe ni se espera actualización a gb. En usa, ese país donde los usuarios en los tribunales podrían ponerle a lg el culo como un bebedero de patos.
Entiende que lg es una empresa de electrodomesticos. Lg está acostumbrada a venderte un producto y punto. El tema de dar soporte a largo plazo a ese producto nunca ha sido su fuerte, y por lo que se ve, aun no han aprendido que en el mercado de los smartphones las actualizaciones son básicas.
+8000000
LitosLpr
01/02/12, 23:52:48
Yo tengo el optimus 3d con root y la acura y va de vicio, y lo q te dicen, si tienes miedo a meterle mano no te pienses el galaxy r, es bestial.
ameneiros
02/02/12, 22:10:53
no, miedo en meterle cosas ninguna, pero leyendo por aqui y por alla, lo ponen bastante mal, que sólo el 3d esta bien, que la batería dura muchísimo menos que otro smartphone, lo de las actualizaciones, problemas de lag....
jonescarpa
02/02/12, 23:57:49
no, miedo en meterle cosas ninguna, pero leyendo por aqui y por alla, lo ponen bastante mal, que sólo el 3d esta bien, que la batería dura muchísimo menos que otro smartphone, lo de las actualizaciones, problemas de lag....
En los foros siempre se comentan los fallos, que para eso están, para solucionar problemas. Por Hardware es el mejor móvil que te ofrecen (y súmale el 3d), y si no te da miedo tocar el software te va a ir muy bien. Si te da fallos, lo cambias y punto, pero ya te digo que merece la pena probarlo
EnekoP920
03/02/12, 13:48:49
Yo tenía simyo hasta ayer. Una operadora virtual de esas. Y me estaba dando guerra el móvil con el tema del 3g. He flashear el móvil 20 veces con versiones de froyo. Gingerbread y cyanogen etc. Y siempre la caída de la itinerancia de datos. Ahora tengo orange (no quiero decir con eso que nos pasamos todos a orange) simplemente decir que tengo la oficial V20a sin root obviamente y no he sufrido más caídas de itinerancia de datos. El consumo de batería es relativa lo del gestor de ram sigue siendo un poco desastre. Pero estuve apunto de vender el terminal por culpa del 3g. Bueno resumiendo que pienso qué aunque faltaría a la verdad si dijera que el terminal roza la perfección. Empiezo a pensar que lo del 3g es problema de las operadoras virtuales o algunas de ellas. Opinión personal por supuesto.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
miguelkill
03/02/12, 15:25:50
yo soy de simyo, tengo la ultima de acura y yo de momento, ni llamadas fantasma, ni problemas con el 3g ni nada
EnekoP920
03/02/12, 16:17:45
Tambien tuve acura y cuando se piraba la covertura tenia wue reiniciar para volver a tener 3g y a veces ni volviendo a reiniciar. Tenia que entrar a ajustes para que volviese a recuperar la red y el 3g.pero si te va bien.pues mejor.:-)
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ameneiros
03/02/12, 18:29:07
Pues no sé. no sé, la verdad que lo veo algo instable y eso, me echa para atras la verdad, aunque no sé, habrá que meditarlo.
Una cosa, yo quiero tener lo del 3d, con alguna room que hay por ahí o con gb oficial se piuerde algo de esto?
jonescarpa
04/02/12, 17:23:35
Pues no sé. no sé, la verdad que lo veo algo instable y eso, me echa para atras la verdad, aunque no sé, habrá que meditarlo.
Una cosa, yo quiero tener lo del 3d, con alguna room que hay por ahí o con gb oficial se piuerde algo de esto?
solo pierdes el 3d si pones cyanogenmod. Con GB + acura rom lo tienes todo y mas cositas
kriogeN
05/02/12, 02:01:48
Lo de que el 3D es la causa de los problemas de los retrasos en las ROMs es MENTIRA!!!!!
El 90% del trabajo lo hace el hardware, no teneis más que ver a CM7, que si el video viene precodificado como ocurre con los videos de Youtube 3D o con algunos videos que cargas en el reproductor se ve directamente en 3D. Que por cierto no es obra de LG, es de Texas Instruments.
Lo único que hace el software de LG es formatear el video en tiempo real para que el hardware pueda interpretarlo como 3D y así verse. Y eso es UN PROGRAMA MÁS DE ANDROID, no es parte del Kernel del sistema, y por tanto no es el culpable de que la banda base sea una puta basura y de que el móvil sea lento de cojones (usando ROMs de LG).
Lo dicho, si os quereis creer que los retrasos son por culpa del 3D me parece bien, pero son simplemente porque en LG no saben hacer ROMs. Como dice Beriaru el resto de móviles LG también han tenido retrasos para Gingerbread y los van a tener para ICS.
adri_360
05/02/12, 09:20:10
Yo te cuento mi experiencia y no he sido el de problemas continuos, con Froyo algun reinicio, con GB llamadas fantasma(pocas),lags, cosas raras,mala gestion de la RAM. Y con Acura al principio dpm pero con el uso y va a peor. Hace poco salio la v20c y a arreglado todo(por lo menos a mi) excepto la p***tada de que no puede hacer root y las estadisticas siguen fallando. :D
Enviado desde LG Optimus 3D
ameneiros
07/02/12, 14:12:43
Joder, pues sigo con lo mismo...o mas dudas aun.
Este viernes tengo pensado pillarlo, aparte de un arc s que tb se viene conmigo dudo entre este y el galaxy r........Que pena que lg pase tanto de sus móviles.
Othingnet
07/02/12, 14:52:25
Ahora mismo con la rom samba ando muy contento. Es ir trasteando el movil
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
adri_360
07/02/12, 15:20:59
No se como aclarar te ya que no pie do ocultar sus fallos, pero si tienes el Arc S too lo que cojea el Optimus lo completa el Arc y viceversa. Por cierto cual es tu uso para un móvil?
Enviado desde LG Optimus 3D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.