Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zona activa Wi fi no funciona

iv4n94
01/02/12, 00:27:44
Buenas, tengo un HTC wildfire s de orange y no se que pasa que la zona Wi fi no funciona. Lo conecto al ordenador por ejemplo y al cargar una web no me carga, he mirado en el móvil a ver sí mandaba y recibía datos y nada...
Se puede solucionar?
Muchas gracias y un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Knut
01/02/12, 09:18:47
No se a que te refieres exactamente con zona wifi. Yo lo que hago para conectar a la wifi de casa o cualquier otra, es ir a Ajustes, Conexiones inalámbricas, activo la casilla Wi-fi y debajo tienes Ajustes de Wi-fi. Ahí te aparecen las Redes Wi-fi disponibles, selecciona la tuya, ponle la contraseña y deberías conectar. Di cómo lo haces tu para saber donde está el error.

iv4n94
01/02/12, 10:20:48
Me refiero cuando el móvil hace de router Wi fi

iv4n94
12/02/12, 16:09:13
Alguien sabe? Es que necesito poner el móvil como router Wi Fi para conectarme con el iPod a Internet, repito soy de Orange tengo la versión 2.3.5 >> 2.14.75.1 y en S-ON.

pinshos
12/02/12, 18:48:11
Cuando pones zona WiFi, el ordenador tiene que encontrar el móvil cómo una conexión de red . Al menos el pc te Lo detecta? También puedes Probar con la opción conexión compartida y el cable usb

iv4n94
12/02/12, 19:42:05
Sí conecta y todo. Cuando está conectado el teléfono no envía ni recibe datos por Lo que se ve no está bien el teléfono porque a un amigo sí le va

Choloman
13/02/12, 22:04:48
A mi me paso después de actualizarlo a la versión oficial quitándote los temas de vodafone y tal, cuando hacia la red wifi se desconectaba la red de datos y claro... había wifi pero no había conexión a Internet... Yo lo solucione con un "hard reset", no se si sera tu caso, si vas a hacerlo asegúrate de tener copia de la agenda y esas cosas...

patogenus
13/02/12, 22:33:31
A mi tambien me pasa lo mismo despues de actualizar con la Rom oficial.
Me aparece como conectado,pero en el icono de coertura de red me aprece una exclamacion y me dice:
"Sin Acceso a Internet".

Como se hace eso del hard reset"?

saluidos

iv4n94
13/02/12, 22:38:39
Eso es, pero a mi me pasa con la ROM de orange

pinshos
13/02/12, 23:48:39
Buenas, lo acabo de probar con mi PC y me funciona correctamente. De hecho, este mensaje se ha enviado desde el movil como P.A.

HE activado la zona Wifi, me identifica el movil como HTC portable hotspot y le he dado a conectar. he puesto la clave que pone por defecto el movil y se ha conectado. Me ha preguntado por el tipo de red (domestica, trabajo) y ya está, se ha puesto todo ok.

TEngo W7, y tanto la IP como las DNS automaticas.

No sé cual puede ser el fallo...:oh:

iv4n94
14/02/12, 00:15:08
No se pero en otros foros he visto que algunas compañías como puede ser orange bloquea el hotspot o zona WiFi a sus terminales, creo qie es eso, cuando desbloquee el bootloader pondré la oficial de HTC a ver sí se soluciona porque me gusta mucho más navegar desde mi iPod jejeje más que nada por el procesador y el SO que lleva. Saludos a todos

kevinvaka
14/02/12, 00:32:28
No se pero en otros foros he visto que algunas compañías como puede ser orange bloquea el hotspot o zona WiFi a sus terminales, creo qie es eso, cuando desbloquee el bootloader pondré la oficial de HTC a ver sí se soluciona porque me gusta mucho más navegar desde mi iPod jejeje más que nada por el procesador y el SO que lleva. Saludos a todos

Yo soy de orange, y con la rom oficial que venia el movil, me dejaba activarla... asi que por eso no es ^^
PD: el mismo modelo que tu
Enviado desde mi HTC Wildfire

iv4n94
14/02/12, 00:47:49
Entonces será un error de fabrica? Es que es muy raro :S y como no soy root no puedo probar con otros programas :(

Sent from my iPod touch using Tapatalk

pinshos
14/02/12, 11:19:15
Entonces será un error de fabrica? Es que es muy raro :S y como no soy root no puedo probar con otros programas :(

Buenas, pues ni idea que puede ser... no sé cual puede ser el archivo o proceso que se pueda borrar datos para poner la zona wifi por defecto..:loco:

iv4n94
14/02/12, 17:13:43
Pues voy a mirar a ver si hay algún proceso o algo que no me deje hacerlo, ya os digo si veo algo!
Saludos

iv4n94
14/02/12, 17:37:23
Nada, he probado con otro programa hotspot para no roots y no llega ni a iniciar... He probado poniendo en 2G y tampoco... En la configuración De internet esta puesto Orangeworld.

Bespinillo
15/02/12, 00:02:56
Pues no se, yo tengo uno de orange y funciona bien con mi eeePC y con mi tablet bq kepler. Lo probamos con el PC de un amigo y no fue, probablemente porque el tenía la configuración un tanto particular para un programa análogo de windows mobile. También he de decir que alguna vez no ha ido y he tenido que resetear el tablet y/o el widfire y teniendo en cuenta que solo lo he usado para monear, un par de fallos me parecen muchos porque son dos fallos sobre seis intentos o así.

pinshos
15/02/12, 00:07:38
Nada, he probado con otro programa hotspot para no roots y no llega ni a iniciar... He probado poniendo en 2G y tampoco... En la configuración De internet esta puesto Orangeworld.

Orangeworld? Yo no tengo nada de eso configurado.... Yo solo voy a Ajustes, conexiones y redes y activo Zona Wifi,,,

iv4n94
15/02/12, 11:15:19
En configuraciones de internet me sale internet pc y Orangeworld pero eso no tiene nada que ver creo yo, no se igual hago un reset aunque desde que lo compre no va...

patogenus
15/02/12, 22:14:51
yo he tocado todo lo q se puede tocar del movil((sin resetear ni hacer nada)y no va.
sin embargo me conecto con el pc a la wifi de casa sin problems...

la verdad es q empieza a mosquearme,porque ahora no tengo red en el campo....

por cierto soy de orange,pero como ya digo con la rom de htc oficial.

si alguien tiene alguna pista q lo diga.

Pregunta:
Podría volver a poner la rom de orange aunque pierda todo???volvería a funcionar?

Danyelcm
18/02/12, 18:18:45
Has probado a poner la clave 1234567890 en el dispositivo que vayas a conectar al tlf?

Enviado desde mi Wildfire S

iv4n94
27/02/12, 15:11:02
Vale! Voy a probar que mas de una vez me ha pasado con mi antiguo móvil jajaja ya os diré, si no probare a cambiar la ROM a ver si es eso lo que me da el problema
Salu2

pinshos
27/02/12, 22:43:08
Hola buenas he instalado otra rom y me sale lo de Orange world... Pero eso hace referencia al 3g y no a la conexión compartida. Tienes que ir a ajustes conexiones y redes y darle a router WiFi
Te adjunto imagen mañana
Enviado desde mi HTC A510e usando Tapatalk

iv4n94
28/02/12, 08:59:30
Vale Muchas gracias por tu ayuda ;) a ver si lo solucionamos :)

pinshos
28/02/12, 10:00:13
Buenas, te pongo las capturas de como habilitar el rotuer Wifi. He visto que pulsando en "todas las aplicaciones" tambien aparce el icono de Router Wifi.
Gracias

patogenus
28/02/12, 12:19:57
Muchas gracias pinshos.

He mirado en aplicaciones,y resulta q me aparece todo gris...como sí no estuviera instalado...
Salu2
Pd:
Sabes a q puede ser debido?

iv4n94
28/02/12, 15:09:42
Nada no me va, conecta perfectamente pero no envía ni recibe datos cuando por ejemplo, desde el iPod entro en Facebook.
Gracias por vuestra ayuda

pinshos
28/02/12, 15:55:00
Muchas gracias pinshos.

He mirado en aplicaciones,y resulta q me aparece todo gris...como sí no estuviera instalado...
Salu2
Pd:
Sabes a q puede ser debido?

El que te aparece en Gris?. No te aparece el icono de Router wifi en Todas las aplicaciones?
Gracias

pinshos
28/02/12, 15:55:46
Nada no me va, conecta perfectamente pero no envía ni recibe datos cuando por ejemplo, desde el iPod entro en Facebook.
Gracias por vuestra ayuda

Entonces, queires conectarte a internet desde el Ipod a través del movil, es así? Puedes probar con un PC en vez de con el ipod?

patogenus
28/02/12, 19:57:58
El que te aparece en Gris?. No te aparece el icono de Router wifi en Todas las aplicaciones?
Gracias

Sí.El icono sí aparece,pero pone 0,00 B.
Le pico y está todo en gris(sin dato alguno).
No se sí es que al cambiar a la ROM oficial,me dejé algo en el aire ó q pueda ser q esa ROM carezca de ella...lo digo porque había un compañero q le había pasado lo mismo...

Salu2 y gracias

iv4n94
28/02/12, 22:48:34
Entonces, queires conectarte a internet desde el Ipod a través del movil, es así? Puedes probar con un PC en vez de con el ipod?

Si, así es mañana pruebo con el ordenador a ver si va y os informo y gracias de nuevo!

pinshos
28/02/12, 23:34:09
Ok yo lo probaré con mí hp touchpad y el movil

rossmari
29/02/12, 18:57:45
Buenas, te pongo las capturas de como habilitar el rotuer Wifi. He visto que pulsando en "todas las aplicaciones" tambien aparce el icono de Router Wifi.
Gracias
Hola, yo había llegado hasta aquí pero nada. Ahora el portátil ni siquiera me reconoce el teléfono, de orange también. Por cierto uso windows 7 y aún no lo tengo muy dominado. Conectando el teléfono con el cable tampoco me lo reconoce. Más opciones por favor. Gracias.

pinshos
29/02/12, 19:35:03
Hola, yo había llegado hasta aquí pero nada. Ahora el portátil ni siquiera me reconoce el teléfono, de orange también. Por cierto uso windows 7 y aún no lo tengo muy dominado. Conectando el teléfono con el cable tampoco me lo reconoce. Más opciones por favor. Gracias.

Buenas, cuando activas el Wifi hotspot, en la barra de herramientas de WIndows, abajo a la derecha, te aparece el icono de conexiones. SI lo abres, te tiene que aparecer HTC POrtable Hotspot como SSID... y es conectarse....

patogenus
29/02/12, 20:12:36
bueno me gustaria saber que cantidad de datos teneis en Aplicaciones,Todas,Wifi hotspot.A mi me aparece 0,0B y no me funciona,supongo q lógico...
gracias

pinshos
29/02/12, 22:40:08
Buenas a mi me ocupa 95 Kbit la app de router. No sé el nombre de la apk pero investigo y os digo algo

patogenus
29/02/12, 22:49:56
Buenas a mi me ocupa 95 Kbit la app de router. No sé el nombre de la apk pero investigo y os digo algo

Muchas gracias por contestar.

Entonces en el caso de que sepamos cual es,la podria descargar para que me funcione en el movil?
gracias de nuevo

pinshos
29/02/12, 23:14:00
Muchas gracias por contestar.

Entonces en el caso de que sepamos cual es,la podria descargar para que me funcione en el movil?
gracias de nuevo

Voy a investigar a ver si veo cual es. Entiendo que si es una apk, lo puedes instalar sin problemas.

Te digo algo

pinshos
01/03/12, 10:20:28
Buenas, ya tengo la apk localizada y extraida. la puedes descargar de aqui.

http://www.mediafire.com/?bcmpl7enwjj015z

Justo he instalado la nueva Rom de m1nd y esa apk me viene a cero, asi que tambien me toca instalarla. La he ejecutado desde el ES explorer y me dice al fina, la aplicaion no está instalada.. pero si aparce. Ahora estoy en el curro y no puedo comprobar si funciona...
Ya me contarás si te vale...

patogenus
01/03/12, 13:12:49
Hola tronko.
Gracias por las molestias.
A mí me pasa lo mismo...la he descargado,pero al instalarla me dice q no está instalada..
Desde mí ignorancia,igual hay q meterla en la raíz de la SD y luego apagar el móvil y reiniciar ó algo de eso...
Un saludo

pinshos
01/03/12, 13:17:22
Buenas, yo la he extraido del zip de una ROM. A lo mejor hay que ponerla en la ROM que tengas y flashear todo...
¿Alguien nos puede iluminar de como instalar la apk de sistema?

patogenus
01/03/12, 15:59:00
Vaya,menudo curro te has pegado...
Sí estaría bien que nos echaran una mano.
Saludos!

pinshos
01/03/12, 16:16:38
No ha sido nada. Ahora tambien me interesa que funcione ya que con la ROM de m1nd no funciona ( version ] m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE | (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699)) ... y quien sabe, algun dia lo puedo necesitar...
Si tengo un rato, la meto en la ROM y pruebo

iv4n94
01/03/12, 22:19:18
Me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo problema, la apk tiene 0,00bytes y tampoco me deja instalarla, me sale el mismo mensaje que a vosotros, eso es por no ser root supongo, a ver que soluciones puede haber :)
un saludo y gracias

chucky6600
01/03/12, 22:47:41
mensaje privado a pinshos con la posible reinstalación.....supongo que hará las pruebas y comunicará que tal...saludos

pinshos
01/03/12, 23:19:27
mensaje privado a pinshos con la posible reinstalación.....supongo que hará las pruebas y comunicará que tal...saludos

Si, a ver si puedo probarlo y digo resultados. Lo que no sé es porque esa aplicacion viene a cero en la ROm Oficial de Ivan94 o la de patogenus...

Este finde no creo que pueda probarlo, a ver si mañana por la mañana en el curro tengo un hueco... En el market no habrá nada similar? Voy a mirar tambien...

pinshos
02/03/12, 09:45:58
Buenos dias... ayer seguí investigando un poco más.. Cuando vamos a Aplicaciones-->todas--> y aparece a 0,0B, es la cantidad que se está usando de memoria. En este caso, como no lo tenemos activado no ocupa nada. Si tenemos Es explorer, y entramos en System/app, veremos que la apk RouterWifi ocupa unos 260Kb aprox. Por lo tanto, no sé que puede ser...
también pensé que la ROM de Movistar o Vodafone trajese eso bloqeuado, pero he visto que Patogenus tiene la rom oficial de HTC...

patogenus
02/03/12, 11:56:48
Sí,así es.Y de orange,jajaja!

Es q no hay manera....

saludos

pinshos
02/03/12, 13:41:11
Bueno, a ver si conseguimos dar con lo que falla...

iv4n94
02/03/12, 14:38:03
Patogenus y yo tenemos el mismo problema por lo que veo no? Yo también tengo la ROM oficial de Orange, en 2.3.5

pinshos
02/03/12, 15:19:49
Por lo que veo en el perfil de Patogenus tiene la oficial de HTC, sin ninguna compañia asignada... de todas maneras, yo tuve la version de ORange y me funcionó ( tuve la 2.3.3, debo indicar )....
Es una cosa rara rara rara...
He visto que cuando se ejecuta la aplicacion y aparece el nombre y la contraseña, en el boton menu del movil puedes acceder al menu avanzado...
Si quereis, os pongo lo que tengo configurado... por si fuera eso..

iv4n94
02/03/12, 15:23:20
Pues si que es raro, nunca me ha funcionado desde que compre el móvil en octubre, ni con la 2.3.3, a ver como se puede arreglar...

patogenus
02/03/12, 17:22:55
cuando tenía la rom de orange si me conectaba al pc sin problemas.de hecho lo hacia porque no tenia wifi como ahora.pero fue intalarla y voilá!

pinshos si puedes cuando tengas un rato -sin prisa- pones la configuracion del menu avanzado,aer si fuera eso...

gracias!

iv4n94
02/03/12, 21:07:00
A ver os digo, he entrado en /system/app/wifirouter.apk y en propiedades me sale que la App ocupa 165.67kbytes, y en el ajustes>aplicaciones me sale a 0.00bytes y dentro de la App os digo lo que tengo:
Nombre: HTC Portable Router
Seguridad: WPA (AES)
Pass: 8EA8990281
Dirección IP: 192.168.1.1
Mascara subred: 255.255.255.0
Iniciando IP: 192.168.1.10

pinshos
03/03/12, 21:11:30
Buenas en mi ROM ocupa 371 kb y la config avanzada igual que Iván...

Danyelcm
04/03/12, 03:16:55
Me ha picado la curiosidad y he ido a probarlo, efectivamente no funciona, pero está solucionado, al menos en mi caso.

Primero, tener en cuenta que cuando activas la Zona Wifi se desactiva el Wifi del móvil, por tanto hay que activar datos (Sé que lo sabeis pero por si acaso):

1.- Desactivamos Zona WIFI
2.- Vamos a Ajustes/Conexiones y redes/Ajustes de router WIFI
3.- (Aquí lo que queráis, yo he puesto esto) Nombre de SSID: HTC Wifi, Seguridad: WPA2(AES), Contraseña: xzxv2336.
4.- pinchamos en menú del teléfono (Las 3 rallitas que están al lado de Home (La casita)) X-D y le damos a "Avanzado".
5.- Canal Wifi ponemos 9 y modo de energia "Siempre activado" y le damos a configuración LAN:
Dirección IP ponemos 192.168.1.10 si no está esa por defecto
Máscara de subred la dejamos como está (255.255.255.0)
DHCP marcada la casilla si no lo está
Iniciando IP ponemos 192.168.1.10. y salimos.
6.- Activamos Router WIFI y nos conectamos con la clave que hayan puesto, en este caso xzxv2336 (Respetad las mayúsculas y minúsculas).

Conectado y he escrito esto desde el portátil.

Nota: En los protocolos de Internet (TCP/IP) aseguraros de que tanto la IP como las DNS estén en Automático (Windows, etc....)

Espero que les sirva

Abrazos!

PD: Os recomiendo, sinceramente que hagáis esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343003

Se nota también en la navegación por Router.

Danyelcm
04/03/12, 03:20:20
No ha sido nada. Ahora tambien me interesa que funcione ya que con la ROM de m1nd no funciona ( version ] m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE | (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699)) ... y quien sabe, algun dia lo puedo necesitar...
Si tengo un rato, la meto en la ROM y pruebo

Esa es la ROM que tengo desde ayer xD

iv4n94
04/03/12, 11:33:29
Vamos a probar a ver si es eso, como se solucione voy y te doy un beso jajajaja
Gracias y saludos, ahora pruebo y os digo

iv4n94
04/03/12, 11:39:56
Me ha picado la curiosidad y he ido a probarlo, efectivamente no funciona, pero está solucionado, al menos en mi caso.

Primero, tener en cuenta que cuando activas la Zona Wifi se desactiva el Wifi del móvil, por tanto hay que activar datos (Sé que lo sabeis pero por si acaso):

3.- (Aquí lo que queráis, yo he puesto esto) Nombre de SSID: HTC Wifi, Seguridad: WPA2(AES), Contraseña: xzxv2336.
4.- pinchamos en menú del teléfono (Las 3 rallitas que están al lado de Home (La casita)) X-D y le damos a "Avanzado".
5.- Canal Wifi ponemos 9 y modo de energia "Siempre activado" y le damos a configuración LAN:
6.- Activamos Router WIFI y nos conectamos con la clave que hayan puesto, en este caso xzxv2336 (Respetad las mayúsculas y minúsculas).

Nota: En los protocolos de Internet (TCP/IP) aseguraros de que tanto la IP como las DNS estén en Automático (Windows, etc....)

Espero que les sirva

Abrazos!

PD: Os recomiendo, sinceramente que hagáis esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343003

Nada no me va, sigo con el mismo problema, conecta y todo pero no hay actividad de red en el móvil (las flechas del 3G) a ver si hay alguna forma de hacer root en s on e instalo otro programa para que me haga de Router xD
Gracias por las molestias :)

Danyelcm
04/03/12, 14:31:41
Iván, mira a ver el tema de instalar la apk de wifi, todo eso y tanto trastear puede haber descolocado el SO.

A mi no me funcionó, hice lo de arriba y niquelao.

Prueba a reinstalar y a seguir mis pasos a ver, que ya hasta me siento como si me estuviese pasando a mi :D:D:D:D

Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva

iv4n94
04/03/12, 15:13:45
Iván, mira a ver el tema de instalar la apk de wifi, todo eso y tanto trastear puede haber descolocado el SO.

A mi no me funcionó, hice lo de arriba y niquelao.

Prueba a reinstalar y a seguir mis pasos a ver, que ya hasta me siento como si me estuviese pasando a mi :D:D:D:D

Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva

A ver, pero no me deja instalar la apk, dice que no esta instalado, y si le restauro sin backup? Y después de eso sigo lo que me has dicho, a ver si así se soluciona :)
Gracias

patogenus
07/03/12, 12:55:05
:ok:Me ha picado la curiosidad y he ido a probarlo, efectivamente no funciona, pero está solucionado, al menos en mi caso.

Espero que les sirva

Abrazos!

Solucionado:palomitas:

Danyelcm
07/03/12, 13:09:54
Me alegro!!! :D

Enviado desde mi HTC Wildfire S

pinshos
07/03/12, 13:11:15
:ok:

Solucionado:palomitas:

Genial!! Ahora solo falta Iv4n94

Danyelcm
07/03/12, 14:08:02
Genial!! Ahora solo falta Iv4n94

No sé, no sé, que dijo que como le funcionara me daba un beso X-D

Abrazos!

patogenus
07/03/12, 22:28:18
esta mañana no tenía time:

...y muchas gracias a los 2!!!!!!!!!!!

Y decirle a Iván que es importante hacerlo al pie de la letra.
Sobre todo el hecho de activar datos,que con la otra rom me parece q no se tenía que activar...

lo que no he probado es borrar la aplicacion que descargamos,aunque supongo que como no llegó a instalarse,no interviene en nada?

Un abrazo!

Danyelcm
08/03/12, 04:55:35
Si funciona, no lo toques X-D

Abrazos!

iv4n94
08/03/12, 16:47:57
A ver voy a probar jajaja

iv4n94
08/03/12, 18:07:04
Nada no va, lo intento de todas formas y nada... :(

Danyelcm
08/03/12, 18:12:04
Raro Raro Raro ¿Al final hiciste Wipes y demás?

EDITO:

Que tonteria mas grande acabo de decir, no me acordaba que no tienes Recovery.......

Y restaurando de fábrica y siguiendo los pasos después??

Danyelcm
08/03/12, 18:13:40
Lo mas raro es que cuando yo tenia la 2.3.5 oficial de Orange no tuve ni siquiera que seguir mis propios pasos xD conectaba sin problemas........

patogenus
08/03/12, 19:02:13
Hola!
Supongo q es importante marcar el 0 q falta en la direccion de IP,lo pusiste?Y la casilla marcada tambien,no?

Joe tio,ahora ya nos dejas pillaos a todos,jajaja!

¿Has probado desde el pc,a comprobar la contraseña?Si no lo has hecho,hazlo si quieres,porque yo la cambié antes del proceso y tube que volver a cambiarla porque no me reconocía.
igual es eso..?!

suerte

robinhood3363
09/03/12, 10:39:18
Buenas, tengo un HTC wildfire s de orange y no se que pasa que la zona Wi fi no funciona. Lo conecto al ordenador por ejemplo y al cargar una web no me carga, he mirado en el móvil a ver sí mandaba y recibía datos y nada...
Se puede solucionar?
Muchas gracias y un saludo

tu problema es el siguiente, para que puedas haber señal en la modalidad de router wifi, tienes que tener contratado un plan de datos de internet en el movil, porque si no lo tienes contratado o tienes poca velocidad, al entrelazar los terminales por mucho que quieras no te va a cargar la pagina

iv4n94
10/03/12, 11:30:55
A ver, lo voy a poner de fabrica y os digo, tengo la tarifa pingüino 8 de Orange con 150mb de internet todos los meses así que por eso no creo que sea no? Saludos esta tarde lo haré que estoy corto de tiempo con los exámenes de 2 de bach xD

patogenus
10/03/12, 19:44:31
No creo porque yo me conecto a 128 kbps,jijijiji!
Q es lo que nos queda cuando gastamos los megas q contratamos en orange...