Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay alguna aplicacion que sirva para.....?

donpompibol
01/02/12, 00:22:46
bueno algunas veces amigos mios me piden el movil para llamar y como no me gusta decir que no se lo dejo pero me gustaria saber si hay algun app con el que me salga un dialer ficticio y en el que yo marque y me finja la llamada y haga como el que no responde. no se si me he explicado bien pero creoq ue queda claro lo que estoy buscando

saludos y gracias de antemano

paulomd
01/02/12, 03:00:28
Antes que nada, me ha parecido genial el título del topic! Podría quedar fijo en el cual consultar lo que el título mismo indica: "¿hay alguna app para...?"

PD: Y perdón, pero no conozco nada por el estilo que pides, solo decir "no tengo crédito".

jvilchi
01/02/12, 03:21:48
Sí hubieras terminado la pregunta con "simular una llamada?", cualquiera que conociese una aplicación así entraría para informarte, pero tal cual está puesta es fácil pasar de largo.

"Fake call" del market es gratuita y aunque no hace exactamente lo que quieres de la forma que necesitas, podría servirte. Por lo que he leído en la descripción parece estar también en castellano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

donpompibol
01/02/12, 15:52:57
Sí hubieras terminado la pregunta con "simular una llamada?", cualquiera que conociese una aplicación así entraría para informarte, pero tal cual está puesta es fácil pasar de largo.

"Fake call" del market es gratuita y aunque no hace exactamente lo que quieres de la forma que necesitas, podría servirte. Por lo que he leído en la descripción parece estar también en castellano.

tienes razon, la verdad es que no me complique mucho al poner el titulo.
en cuanto a lo de la app todavia no la he provado en cuanto tenga tiempo lo mirare

saludo y gracias y perdon por las molestias del titutlo

jvilchi
02/02/12, 08:50:11
tienes razon, la verdad es que no me complique mucho al poner el titulo.
en cuanto a lo de la app todavia no la he provado en cuanto tenga tiempo lo mirare

saludo y gracias y perdon por las molestias del titutlo

Nada hombre tranquilo, así para la próxima ya sabes, contra más información den las preguntas de nuestros problemas más fácil que nos contesten antes, evitando eso sí, escribir el quijote en la pregunta.