Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] motas en la pantalla
Hola gente.
Me podéis dar vuestra opinión??? Adquirí el sensation a mediados de noviembre, y este mes me han aparecido unas notas de polvo en la pantalla. Consulte con movistar y medijero que no merecía la pena mandarlo al servicio tecnico porque tardan mucho y me lo mandará con la configuración de fábrica.
Gracias de antemano.
asm ( el novato )
vvaleta
31/01/12, 23:54:48
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:
Supongo, que esto es una respuesta automática.... Jajaja algún comentario???? A mi primer mensaje???? Gracias
okupita
01/02/12, 17:14:18
vaya movida, teléfono no sellado... si lo abres pierdes garantía, si lo envías.. pierdes configuración/datos.. que intriga....
bienvenido.
pues si okupita es una historia porque ademas me tengo que pegar 24 meses con el terminal y si llamas al servicio técnico te dicen que si les a pasado en mas ocasiones y que es mandarlo te lo limpian y hasta la próxima vez que te pase.
okupita
02/02/12, 17:42:57
Pues ahí es ya una decisión tuya....
no se supone que es un terminal de gama media-alta?
que raro....
jaja...hola amigo, yo soy vendedor en movistar, y tambien tengo un htc sensation y me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo unas motas de polvo en la pantalla,simplemente se ven a contraluz...
Mi opinion es, que si el terminal te funciona correctamente, y las motas practicamente no se ven y te permiten utilizar el terminal correctamente no lo envies...
esa es mi opinion de usuario y de vendedor...
un saludo!
Bienvenid@ a la comunidad xD
jaja...hola amigo, yo soy vendedor en movistar, y tambien tengo un htc sensation y me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo unas motas de polvo en la pantalla,simplemente se ven a contraluz...
Mi opinion es, que si el terminal te funciona correctamente, y las motas practicamente no se ven y te permiten utilizar el terminal correctamente no lo envies...
esa es mi opinion de usuario y de vendedor...
un saludo!
Gracias vilx18, creo que seguiré tu consejo, hasta que falle realmente. no molestan, es sobre todo que el terminal es nuevo, y me quedan unos cuantos meses por delante con el .....
graicas a todos por los comentarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.