Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Review Launcher SPB Shell3D en Gemini
pinoprod
31/01/12, 23:23:26
Sorprendente lo bien que se mueve, para mi esto es total fluidez
Launcher Shell3D que me suena que me costo poco mas de 10€, esta grabado a resolucion VGA porque en HD salen casi 100Mg el minuto y no es plan de tirarme 2 horas para subir un video
http://www.youtube.com/watch?v=kvKVj26uv84&feature=player_embedded
Cualquier cosa que querais que pruebe (soft, hard, ...) no teneis nada mas que decirlo y en cuanto pueda me pongo a ello
Ire subiendo las reviews que pidais, dentro de mi escaso tiempo libre claro
Un saludo
pinoprod
31/01/12, 23:23:55
reservo
pinoprod
31/01/12, 23:24:14
y reservo
Josemsar
31/01/12, 23:26:18
En mi caso (chrome) no me carga el video
pinoprod
31/01/12, 23:27:04
En mi caso (chrome) no me carga el video
ni a mi mismo, estoy viendo como ponerlo bien
de momento he puesto el enlace directo
Joer que casualidad yo tambien lo tengo instalado y en un video mio para que se vea un juego de motos de agua como va de bien.
http://www.youtube.com/watch?v=z_MF1UonJQ4&feature=player_embedded
pinoprod
01/02/12, 00:36:32
Mola el modo 3D del shell
Lo puedes ver con gafas de esas azules/rojas y tambien tiene modo SideBySide para las tv samsung 3D con gafas activas
sentoo1
02/02/12, 18:25:17
He comprado la aplicación y no funciona.
Alguien sabe si hay que hacer algo especial para instalarla o se instala como cualquier launcher normal.
pinoprod
02/02/12, 18:57:35
He comprado la aplicación y no funciona.
Alguien sabe si hay que hacer algo especial para instalarla o se instala como cualquier launcher normal.
Nada en especial, la instalas y cuando termines la instalacion le das a la tecla HOME y te deja elegir el launcher
Mikahel
02/02/12, 22:14:14
Lo cierto es que tiene una pinta estupenda el spb shell 3d. La pega es que vale poco mas de 10€...
Yo lo use una temporada en WinMo, lo malo es que cuando lo sacaron en android no me gustaba nada, no era lo mismo.
Acabo de instalarmelo en la Gemini y mola mucho la verdad.
DaWeIII
03/02/12, 10:59:00
Lo cierto es que tiene una pinta estupenda el spb shell 3d. La pega es que vale poco mas de 10€...
Usa google y tranqui, que seguro lo encuentras por ahi. Yo me lo instalé en mi galaxy s2. Esta bastante chulo, la pega que tenia con mi S2 es que me chupaba mucha bateria. Con la tablet, le veo mas sentido (y con la pantallota de la Gemini, aún mas).
Que ganas me entran viendo los videos... quiero mi Gemini ya!!!! :risitas:
PD: A mi me gustaria ver algún video mostrando como se ve una peli en HD en la Gemini (que no se si se puede, por el tema de drivers, pero si alguien lo ha podido hacer, se agradeceria ^^).
Gracias! Saludos X-D
Dave338
03/02/12, 15:48:23
Yo me lo queriá poner porque tengo buen recuerdo de él de la época de winmo también, pero cuando vi eso de que hay que congelar el market y no se que historias dejé de indagar....
Hay alguna versión que se pueda "parchear" y no sea necesario lo del marjet o historias raras???
salu2
jorge_kai
03/02/12, 15:53:31
vaya pinta que tiene ese shell en la Gemini :ok:
demalamanera
04/02/12, 14:39:18
Lo acabo de instalar y menuda pasada de fluidez. Al igual que dije que el go launcher no va del todo mal, con este me quito el sombrero. Eso si, el go launcher tenia algunos widgets la mar de utiles. Con este launcher me ha cambiado tanto la perspectiva que diria que a partir de ahora no se me va a hacer tan larga la espera de ICS.
La version que tengo es de una pagina y obviamente no hay que pagar, al principio busque por el blackmarket y demas y no daba con ninguna que funcionara hasta que encontre esta en una pagina de internet, la cosa esta en que no se si se puede poner aqui el enlace. Asi que si se pudiera avisadme y os lo pongo. Ya os digo, cambia bastante la cosa.
Lo acabo de instalar y menuda pasada de fluidez. Al igual que dije que el go launcher no va del todo mal, con este me quito el sombrero. Eso si, el go launcher tenia algunos widgets la mar de utiles. Con este launcher me ha cambiado tanto la perspectiva que diria que a partir de ahora no se me va a hacer tan larga la espera de ICS.
La version que tengo es de una pagina y obviamente no hay que pagar, al principio busque por el blackmarket y demas y no daba con ninguna que funcionara hasta que encontre esta en una pagina de internet, la cosa esta en que no se si se puede poner aqui el enlace. Asi que si se pudiera avisadme y os lo pongo. Ya os digo, cambia bastante la cosa.
Yo lo descarge de aqui, el subforo de otro software para android.
wynnie_7
06/02/12, 15:52:28
Yo me lo he descargado de aqui.
http://android-softwares.blogspot.com/2012/01/spb-shell-3d-v152-patch-apk.html
jurinka
06/02/12, 18:53:29
otro que la ha instalado, me quedo con este launcher va sobrado.
Pues yolo instale y no me gusta nada, nose que le veis, lo unico aue me gusta es el boton que le das y se ven todos los escritorios como en 3d por lo demas no me gusta.
Enviado desde mi Optimus 2X
Mikahel
06/02/12, 19:44:25
Sois la leche compañeros. Llevaba tiempo buscando una versión que funcionase en una tablet. Cuando tenga la gemini lo pruebo.
Solo tengo una duda:
En el enlace me ha descargado un zip que contiene 4 archivos con los siguentes nombres:
SPB_Shell_3D__ApkBin_v1.5.2.apk
LuckyPatcher.by.ChelpuS.apk
AndroidApps.tk
ApkBin.tk
Son 2 apk y 2 tk. Cómo instalo el launcher? que procedimiento debo seguir?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Pasos para instalarlo :
1 Instalar el apk SPB_Shell_3D__ApkBin_v1.5.2.apk y no iniciarla
2 Instalar el LuckyPatcher
3 Abre el luckyPatcher(Necesitas ser root) manten presionado
SPB Shell 3D, elige Lucky Google Market Patch
Listos,ya tienes el spb instalado.
Así lo he hecho yo.
Saludos compañero.
Mikahel
06/02/12, 19:55:13
Como puedo ser root? el tutorial parece muy complicado...
Lo más complicado es instalar los drivers y es muy fácil,una vez que el pc te reconozca la tablet(la mia me la reconoce como "ventana")se ejecuta el archivo "unlock root"seleccionas el monbre de tu dispositivo y ale tooodo palante.No es complicado para nada.
Un saludo.
wynnie_7
06/02/12, 21:29:00
Que pena que no tenga el MicroUsb en mi tablet, jajajajaj :risitas:
duardito69
06/02/12, 21:45:19
Pasos para instalarlo :
1 Instalar el apk SPB_Shell_3D__ApkBin_v1.5.2.apk y no iniciarla
2 Instalar el LuckyPatcher
3 Abre el luckyPatcher(Necesitas ser root) manten presionado
SPB Shell 3D, elige Lucky Google Market Patch
Listos,ya tienes el spb instalado.
Así lo he hecho yo.
Saludos compañero.
no se yo, pero no creo que este mensaje le haga bien al foro.
Mikahel
06/02/12, 21:50:11
Yo tengo mas lio que antes, así que imagina si me hace bien o no...:estrellas:
Dave338
09/02/12, 20:16:01
No veo porqué duardito, más bien todo lo contrario xD
Yo ya lo he podido instalar con ese lucky patcher (con otra versión que tenía, la 1.0 no me funcionaba), y debo decir que tras la abrumadora primera impresión (demasiadas cosas de golpe por todas partes), me ha sorprendido gratamente. Funciona bastante bien (sigue sin tener la fluidez en pantalla de un ipad, pero eso no lo he visto con ningún launcher), y es bastante personalizable. Soy bastante minimalista, y le he quitado bastante cosa de lo que lleva, yo con 3 pantallitas con mis 4 cosas bien organizadas soy feliz, pero mola, mola bastante, aunque tampoco sabría decirte comparado con el ADW EX, que ya lo tenía bastante afinado antes de meter el SPB y me había quedado chulo tambíen, con el fondo ICS, jejejej
Alguien sabe como cambiar de un launcher a otro?? (tengo los 2 instalados ahora mismo, pero solo puedo usar el SPB)
salu2
No veo porqué duardito, más bien todo lo contrario xD
Yo ya lo he podido instalar con ese lucky patcher (con otra versión que tenía, la 1.0 no me funcionaba), y debo decir que tras la abrumadora primera impresión (demasiadas cosas de golpe por todas partes), me ha sorprendido gratamente. Funciona bastante bien (sigue sin tener la fluidez en pantalla de un ipad, pero eso no lo he visto con ningún launcher), y es bastante personalizable. Soy bastante minimalista, y le he quitado bastante cosa de lo que lleva, yo con 3 pantallitas con mis 4 cosas bien organizadas soy feliz, pero mola, mola bastante, aunque tampoco sabría decirte comparado con el ADW EX, que ya lo tenía bastante afinado antes de meter el SPB y me había quedado chulo tambíen, con el fondo ICS, jejejej
Alguien sabe como cambiar de un launcher a otro?? (tengo los 2 instalados ahora mismo, pero solo puedo usar el SPB)
salu2
Dando al boton home te da a elegir cual abrir.
kbronctjr
09/02/12, 20:39:06
Pero si lo has puesto predeternimanado, tienes que ir al adminstrador de aplicacones, pinchar en SPB, y darle a "borrar valores predeterminados". Despues al darle al home te volveran a salir los diferentes launchers
pinoprod
09/02/12, 21:25:07
Para cambiar de launcher instalar el homemanager por ejemplo
Dave338
09/02/12, 22:02:48
Flecky te mato. xD
Dándole al home no salia porque estaba ya predeterminada, jejejeje....
Interesante eso del home manager, porque si restableces predeterminados, a lo mejor te borra también más cosas no???
Cada vez me mola más la tablet, ahora la verdad es que la tengo bastante a mi gusto
SAlu2 y gracias ;)
kbronctjr
09/02/12, 22:25:53
Los valores predeterminados de los launchers sólo es lo del launcher que usa, no se borraria nada más.
Si tienes el launcher que viene predeterminado tienes que ir en el administrador de aplicaciones a la pestaña de todas las aplicaciones y buscar "Launcher"
Flecky te mato. xD
Dándole al home no salia porque estaba ya predeterminada, jejejeje....
Interesante eso del home manager, porque si restableces predeterminados, a lo mejor te borra también más cosas no???
Cada vez me mola más la tablet, ahora la verdad es que la tengo bastante a mi gusto
SAlu2 y gracias ;)
Jajaja, ya me imaginaba, pero por si acaso...
Dave338
10/02/12, 13:23:02
Me he bajado uno del market que se llama home swapper (no me acordaba del nombre en ese momento), y hace la funcion perfectamente. Abres, te da a escoger entre los launchers que tengas y te permite lanzar o predeterminar el que quieras.
He probado a pasar por los 3 que tengo (el de serie, el ADW y el SPB) y sin problemas. De momento por eso me quedo el SPB a falta de ver si el consumo de batería se dispara (no me lo parece de momento) o más o menos es lo mismo...
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.