PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom es la que esta consumiendo menos

vhoodoo
31/01/12, 23:07:00
Buenas....mi cuñado tiene puesta MIUI pero le esta chupando tela de bateria...en opinion vuestra cual es de las que tenemos ahora por aqui es de las que menos bateria esta consumiendo??Y que mas o menos vaya bien......muchas gracias

Di0s_Zeus
31/01/12, 23:10:58
Eso depende mucho del uso que les al movil, si quieres una orientacion de lo que consume el mio toma el enlace del post que he acabo de poner y llevo la rom Teamhacksung´s build 15 de serie.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3719839&postcount=3652

zidane11
31/01/12, 23:28:04
Yo tengo la 4.0.3 de rc3 que diferencia hay?? En esa con la tuya?? Yo ando es bucando es que dure la batería jugar y escuchar musica.. ah y a parte que no se ponga lento el móvil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lKBZl
31/01/12, 23:38:04
Buenas....mi cuñado tiene puesta MIUI pero le esta chupando tela de bateria...en opinion vuestra cual es de las que tenemos ahora por aqui es de las que menos bateria esta consumiendo??Y que mas o menos vaya bien......muchas gracias

Eso ya se ha debatido muchas veces y siempre se llega a la misma conclusión jefe...

Depende del móvil, del uso que le des y de tus expectativas de consumo, no en todos los móviles las ROMS se comportan iguales, nadie les da el mismo uso y nadie tiene el mismo criterio de la consumición de la batería por así decirlo.

Puedes probar algunas tu mismo y así verás que ROM se adecua más bien a tú uso, ya que eres tú y solo tú el que la usará en el móvil.

Por decirte algunas prueba cyanogenmod7, servan team v08 (en breves sale v09) y la nueva MIUI v4.

Saludos jefe.

caloscalitos
01/02/12, 07:50:13
Desde hace unos Días estoy probando la Darky y he de decir que estoy sorprendido con el consumo. Mucho mas eficiente que la Cyanogen.
Con el teléf.. en reposo y datos activados la Cyanogen consumía un 20% en una noche. Me obligaba incluso a desconectar los datos anterior de.ir a la piltra.
Con Darky apenas un 8% con los datos activados.

david_mrls
01/02/12, 13:20:51
Si esta acostumbrado a miui, ponle la Mintberry, la ultima.... es fluidisima y va muy bien de bateria

kojikabuto_l
01/02/12, 16:38:22
Yo con la Darky me dura la batería 3 días (por la noche en modo vuelo con tasker) si no lo uso mucho

saludos

bajito93
01/02/12, 17:04:31
Mi opinion es q las q menos gastan son los Firmware Stock de samsung yo pondria una rom JVU de DoctorZ (me encanta el la personalizacion q le da el autor) y el ultimo kernel semaphore.
Es GB pero dura un monton la bateria unos 2 dias facil!!

ChireneDroid7x
01/02/12, 18:30:44
Mi opinion es q las q menos gastan son los Firmware Stock de samsung yo pondria una rom JVU de DoctorZ (me encanta el la personalizacion q le da el autor) y el ultimo kernel semaphore.

+1
Roms Stock

juanluis411
01/02/12, 19:49:53
Tengo la JVU stock, sin cambiar el kernel ni nada, y dándole un uso frecuente (con datos 3G, mirando Twitter, WhatsApp, etc.) me viene durando unas 15-16 horas. Es la que recomiendo yo.

vhoodoo
01/02/12, 21:56:53

Me podrias pasar el enlace a esa Rom pleaseeee??Gracias