PDA

Ver la Versión Completa : 3G funcionando en la ELF

juca38
31/01/12, 23:06:33
Acabo de instalar un moden HUAWEI 156G (quitando la lectura de tarjetas microSD) y funciona en la ELF. El problema es que hay que desactivar en el telefono u ordenador el PIN. Si ponemos la SIM con PIN, la ELF nos pide el PIN, y le meto el real, pero no lo reconoce.
Se quita el PIN y ya funciona, ahora sólo me queda el Bluetooth, sigo buscando

inu64
01/02/12, 09:19:58
Buenas Juca38 , no se si la tablet tiene bluetooth , es algo que me he preguntado desde que vi en el firmware esa opción , sabes algo respecto a esto???

Saludos

juca38
01/02/12, 17:29:31
La tablet no tiene bluetooth, pero como bien dices en el software aparece la opción de encenderlo (será un software general). He probado con 2 UB bluetooth, y ninguno de ellos me lo reconoce.
He leido que uno instaló un script para la Ainol Advance con la versión ICS y le dejo de funcionar , tuvo que flashear la tablet

inu64
03/02/12, 17:34:27
La tablet no tiene bluetooth, pero como bien dices en el software aparece la opción de encenderlo (será un software general). He probado con 2 UB bluetooth, y ninguno de ellos me lo reconoce.
He leido que uno instaló un script para la Ainol Advance con la versión ICS y le dejo de funcionar , tuvo que flashear la tablet

Otra cosa , tu tienes activado el usb host?? es que yo lo tengo en gris y no soy capaz de activarlo y mira que llevo ya unos cuantos pen´s puestos. No se si algo estoy haciendo mal.

Loco03
26/02/12, 16:19:29
Acabo de instalar un moden HUAWEI 156G (quitando la lectura de tarjetas microSD) y funciona en la ELF. El problema es que hay que desactivar en el telefono u ordenador el PIN. Si ponemos la SIM con PIN, la ELF nos pide el PIN, y le meto el real, pero no lo reconoce.
Se quita el PIN y ya funciona, ahora sólo me queda el Bluetooth, sigo buscando
No tuviste ningun problema para configurar el APN? Yo soy incapaz, me aparece la lista vacia siempre, por mas APN's que cree.

juca38
26/02/12, 16:29:35
Ningun problema con la versión 4.0.1, ahora tengo la 4.0.3 , pero no he probado. Lo importante es desactivar el PIN de la tarjeta

Loco03
26/02/12, 20:22:47
Ningun problema con la versión 4.0.1, ahora tengo la 4.0.3 , pero no he probado. Lo importante es desactivar el PIN de la tarjeta
Yo con problemas en ambas versiones. Cuando accedo al menu de APN, no puedo configurarlo, no me guarda el nuevo APN.

inu64
27/02/12, 17:36:34
Otra cosa , tu tienes activado el usb host?? es que yo lo tengo en gris y no soy capaz de activarlo y mira que llevo ya unos cuantos pen´s puestos. No se si algo estoy haciendo mal.

Me autorespondo por si alguien le ha pasado lo mismo que a mi , para poner cualquier pendrive , usb .... utilizar el cable con el que viene la tablet , no seais tan tontos como yo que lo probaba sin el cable , a pelo directamente en la tablet . Asi que por mi parte solucionado.

MJOU
24/04/12, 22:05:21
hola yo tengo hace una semana la Elf, he puesto un moden hueawei E220, le quite lo del pin y active datos moviles pero me aparece en la barra x un instante que pilla red 3g pero se va al momento y luego lo intenta y lo mismo, no me sale nada mas. el moden es de vodadon, no se si tiene k salirme una ventana como en el ordenador para conectar a la red, gracias