PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flashear de nuevo

raul26hg
31/01/12, 22:53:55
hola fore@s, tengo una duda

ayer me decidi a rootear mi arc y bendigo el momento en que lo hice jejejeje, tenia un poco de cangelo porque soy nuevo en android pero me gusta tanto trastear con estos aparatos que no me he podido contener jejejeje

bueno, mi duda es la siguiente, yo tenia flasheado mi arc antes de rootearlo, y despues de tanto jugetear instalando, desinstalando, en fin, trasteando todo lo que he podido, creo que se ha quedado un poco lleno de basurilla y me gustaria volver a flashear.

si vuelvo a flashear perdere el root????

tengo que seguir algun paso en especial o puedo flashearlo con flashtool como la primera vez??

bueno, espero que me respondais, un abrazo a todos

cachavilla
31/01/12, 23:18:29
Me siento identificado por ti, no hace falta que vuelvas a flashear yo actualice con pccompanion y luego otra vez rootear

raul26hg
31/01/12, 23:23:23
es lo que acabo de hacer jejejejeje

osea que cuando actualizas te quedas sin root quieres decir no???

pero se limpia todo lo que he instalado en el telefono?

cachavilla
01/02/12, 02:33:23
Pues hasta donde yo se si, lo borra todo, root incluido, tambien creo que hay aplicaciones que te ayudan a instalarlo todo de nuevo pero yo no las he usado, tambien te advierto que mires la version que instalas ya que la .62 creo que aun no se puede rootear, pero a mi nose porque con el pccompanion solo me sale la .42 no me actuliza a la .62 como a otros usuarios nose porque puede ser

l3ush
01/02/12, 10:17:46
Cuando metes de nuevo un firmware te lo deja como de fábrica.
De fábrica trae root?

Pues eso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk