PDA

Ver la Versión Completa : Error al abrir pdf, doc, xls.

bolo79
31/01/12, 22:51:14
Estoy Intentando abrir estos archivos recibidos por mail y a la hora de abrirlos me da error y me dice que el archivo no se puede abrir porque esta dañado.
Tengo Instalado Adobe Reader y Quick Office.
Qué puedo hacer o a qué se debe.

cantavro
01/02/12, 00:45:15
Has probado a abrir exactamente esos archivos desde otro lugar (un PC por ejemplo)?

Quizás estén dañados de origen y por eso no se puedan abrir.

Salud!

bolo79
01/02/12, 10:02:30
En el ordenador de casa si me deja abrirlos pero en el móvil no.

eldelcau
01/02/12, 10:11:52
Quizas esten en algun sector defectuoso de la sd. o Reinstala Adobe Reader y Quick Office

bolo79
01/02/12, 16:31:29
Me siguen sin abrir los archivos aun reinstalando los programas.
Pero una cosa que me extraña es la siguiente, solo no me abre los archivos que me mandan por mail, tengo el K-9 como gestor de correo, porque los archivos que tengo descargados desde alguna pagina o metidos por mi copiandolos desde el ordenador si me los deja abrir, pero como digo los recibidos por mail no.

riesgo86
01/02/12, 19:04:17
Instala este programa...te lo recomiendo por encima del Quickoffice.... es la última version y está full!.... Si no va con este programa.... es culpa de los archivos xD haha :palomitas:

Editado por el staff: no se permite material con copyright en el foro, utilizad servidores externos.

eldelcau
02/02/12, 07:52:42
Instala este programa...te lo recomiendo por encima del Quickoffice.... es la última version y está full!.... Si no va con este programa.... es culpa de los archivos xD haha :palomitas:

A mi ese me va genial!!

Ale a probar!

danilobad
25/06/12, 21:39:29
¿¿se ha resuelto este problema??
a mi me pasa lo mismo...con el K-9 mail algunos PDF no me los abre...me dice que estan dañados, cuando en realidad no lo estan.
Tampoco me abre algunas las fotos...me dice "no puede cargar la foto"

Creo que es mas bien problema o algun tipo de ajuste del gestor de correo K-9......¿alguien tiene la solucion??

Buho_2
02/09/12, 19:36:19
Yo tengo el mismo problema, me da error al abrir archivos pdf, no hay ningun problema con los archivos docx, ppt, y demás. Tengo instalado el Quicoffice y probe con Repligo PDF pero tampoco. El gestor de correo es igual que nos compis anteriores K-9??? es importante que pueda abrirlos, hoy he tendio una ":enfadadisimo:" por esto.
Tambien he probado a satcar el archivo de K-9 y meterlo como archivo en el telefono y abrirlo desde la aplicación directamtente y me dice lo mismo.

Gracias por adelantado.

danilobad
14/09/12, 22:44:04
Yo tengo el mismo problema, me da error al abrir archivos pdf, no hay ningun problema con los archivos docx, ppt, y demás. Tengo instalado el Quicoffice y probe con Repligo PDF pero tampoco. El gestor de correo es igual que nos compis anteriores K-9??? es importante que pueda abrirlos, hoy he tendio una ":enfadadisimo:" por esto.
Tambien he probado a satcar el archivo de K-9 y meterlo como archivo en el telefono y abrirlo desde la aplicación directamtente y me dice lo mismo.

Gracias por adelantado.

Yo sigo igual que tu pero hasta ahora nadie tiene la solución...la verdad que jode mucho...para el trabajo no puedo permitirme no leer algunos archivos.
Ahora estoy usando el gestor de correo KaitenMail y me sigue pasando lo mismo. Pero también me pasa con algunos archivos que tengo en dropbox.. "documento no se puede abrir porque esta dañado"

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk