PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como ser Root (súper usuario) y no perder las OTAs automáticas?

tessacor
31/01/12, 22:43:53
Perdonar mi pregunta, pero me he leído todos los hilos y este tema está muy diluido y no hay nada en concreto, se que hay muchos usuarios con esta misma duda.

Como muchos, quiero todos los privilegios sobre mi equipo y tener al mismo tiempo las actualizaciones y que estas no me borren mis datos y configuración.

Gracias adelantadas.

jobumaru
31/01/12, 22:47:23
Esta aplicacion hace un backup del registro root, de modo que cuando actualices por ota puedas restaurarlo. No se si es eso a lo que te refieres

https://market.android.com/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5wc m9qZWN0dm9vZG9vLm90YXJvb3RrZWVwZXIiXQ..

Un saludo

EDIT: Creo que a lo que te refieres es como ser root sin perder las otas oficiales. Si es asi, creo que el problema no esta en ser root, si no en tener un recovery distinto al nativo instalado como el cwm recovery. Mientras no cambies el recovery puedes ser root y tener las ota

fus
31/01/12, 23:06:43
Poco has leído...
Y eso de que este diluido...
Leete esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327704)

tabunet
31/01/12, 23:13:51
Éste tema me interesa mucho porque algunas veces pienso ser root por alguna aplicación (no me interesan las ROMs) pero no quiero perder las OTAs de Google dicen que no se pierden si no cambias el recovery pero nadie garantiza nada.

Por otro parte no soy usuario de Windows sino de Ubuntu y veo muy difícil encontrar buena información sobre cómo hacer root desde Ubuntu y mucho menos en español.

Un saludo

alfonso99madrid
01/02/12, 00:01:27
en el tema del foro : Ota 4.0.3?

un usuario a puesto que con la rom Manhatan ay otas.

nose si os servira xD

eli67
01/02/12, 00:12:00
Simplemente se puede hacer root, pero si cambias el recovery original por otro este bloqueará las OTA.
No te quemes mas con el tema

tessacor
01/02/12, 10:20:24
Creo que ambas cosas no se puede tener al mismo tiempo, por lo cual creo que tiraré del Gnex Root Toolkit para hacer Unlock - Root - Titanium Backup (aquí hacer copia de seguridad de todo y de aplicaciones por ceparado) - y por último OEMlock, esto me dejará el equipo cerrado y listo para la siguiente OTA

Si alguien conoce otro método pues que lo reporte aquí, muchos estaremos agradecidos.:palomitas: