Ver la Versión Completa : ¿Donde recomendais comprarla que no sea con la comopra conjunta?
dildorobot
31/01/12, 22:18:22
Donde comprarla en españa?
Tan solo mi experiencia, muy buena hasta ahora:
www.ownta.com
nachopre
31/01/12, 23:07:21
Donde comprarla en españa?
En el enlace que pongo en el primer post de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326635
se la hemos comprado varios a unos vendedores españoles a un precio muy competitivo.
Salu2
Yo también te recomiendo en ownta.com. La compra ha sido rápida y perfecta. Además te regalan una funda que está bien, un protector de pantalla y un adaptador europeo aunque este no entra en mis enchufes. Puedes poner un código de descuento de 5$ o intentar buscar alguno mayor
Dandy_Night
26/06/12, 17:47:55
yo compre la mía en Dealextreme por 130euros.me la enviaron en15 días.
Mushindo
27/06/12, 07:31:18
A mi.
Yo la compre y la verdad es que no la uso. Si quieres hacemos trato.
Aurora 16 gb con plástico protector y funda protectora. Va muy bien con la rom de feylo y está en perfecto estado.
Avisarme para no ponerlo en compra venta.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo la compre en www.technospain.es (http://www.technospain.es), la lleva un chaval del foro y la verdad que muy contento con la compra
triarii
05/07/12, 12:30:54
Hola
Yo la he comprado en buyincoins con el codigo %8SUMMER se queda muy bien de precio 118 euros, eso si lleva dos días en procesado ¿ sabéis cuanto tardan en enviarlas de esa tienda? :rolleyes:
Hola
Yo la he comprado en buyincoins con el codigo %8SUMMER se queda muy bien de precio 118 euros, eso si lleva dos días en procesado ¿ sabéis cuanto tardan en enviarlas de esa tienda? :rolleyes:
preciazooo.. incluido envio y de q tipo???
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
triarii
05/07/12, 22:38:51
preciazooo.. incluido envio y de q tipo???
Saludos
Registered Air Mail :risitas:
ddcc666
07/07/12, 11:56:58
Yo me la pillé ayer en Pandawill, la pusieron como oferta especial sólo 5 unidades por 133$ (unos 108 euros) y tuve la suerte de ser de los cinco primeros, así que ya está pedida y ahora a la espera de que llegue.
Ahora la tienen a su precio habitual, 156.99 y con el código PANDAFORYOU5 (no tengo claro si vale para todos o sólo para la primera compra en esa tienda) sale por 122, así que el de Buyincoins es mejor precio.
Deberían abrir un apartado para la Aurora 2, así los que la vamos teniendo podemos comentar ahí sin que se mezclen con los de la Aurora.
triarii
09/07/12, 13:37:24
Yo me la pillé ayer en Pandawill, la pusieron como oferta especial sólo 5 unidades por 133$ (unos 108 euros) y tuve la suerte de ser de los cinco primeros, así que ya está pedida y ahora a la espera de que llegue.
Ahora la tienen a su precio habitual, 156.99 y con el código PANDAFORYOU5 (no tengo claro si vale para todos o sólo para la primera compra en esa tienda) sale por 122, así que el de Buyincoins es mejor precio.
Deberían abrir un apartado para la Aurora 2, así los que la vamos teniendo podemos comentar ahí sin que se mezclen con los de la Aurora.
Apoyo la moción...un apartado para la Aurora 2
Apoyo la moción...un apartado para la Aurora 2
Pues por aquí Otro que pide apartado para la ainol aurora 2
Yo también creo que lo mejor sería crear un apartado para la Aurora 2.
pepereche
20/07/12, 11:31:11
alguien me podría confirmar si esos códigos son correctos, es que he probado el que habéis puesto de buyincoins y me dice que no es válido.
gracias
triarii
20/07/12, 12:59:18
Ya no se si funciona el código, yo lo utilice hace 15 días y funcionaba, prueba a buscar otros por internet como 10%eBay110, 5%THANKS a ver si funciona alguno, luego si pones como recommender triarii creo que te hacen un 5% adicional.
chachi20
25/07/12, 19:30:28
Hola estoy interesado en pillarme esta tablet pero nunca he comprado en paginas extranjeras podríais decirme si están son de fiar y si habría algún problema con aduanas.
Gracias.
triarii
26/07/12, 13:25:53
Hola estoy interesado en pillarme esta tablet pero nunca he comprado en paginas extranjeras podríais decirme si están son de fiar y si habría algún problema con aduanas.
Gracias.
De fiar, fiar no se si son, es arriesgarse un poco siempre, porque no va a ser lo mismo tener una tienda aquí a la que puedas llevar el tablet si se estropea, a tener que "hablar" con los chinos. Por lo menos es recomendable comprar donde alguno haya comprado antes y no haya tenido problemas. Con las aduanas es una lotería, creo que al enviarlo por envio normal de correos no suele haber problema, pero no es seguro.
AlbertoFL
28/07/12, 12:44:13
Desde hace unos dias se puede comprar en una tienda española, de valencia precisamente. He comprado con ellos otros productos y cero problemas. http://www.zococity.es/product/411/0/0/1/1/Ainol-Aurora-II-16GB-Negra.htm 138€
La verdad que estoy bastante indeciso entre esta y la Nexus 7..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.