PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde GALICIA!!

okupita
31/01/12, 22:13:19
Buenas tardes noches, a escasos minutos de ver al Mirandés en la tele (acabo justo ahora de acordarme que es hoy el partido) me presento.

Mi nombre es Santi y soy un loco por la electrónica que ha nacido y vive en Ourense (en las afueras con la naturaleza pero en Ourense a fin y al cabo.

Qué decir de mi... Soy un apasionado de cualquier cosa que tenga cables o botones, soy de los que piensan que si se ha montado... es porque se puede desmontar y volver a montar y... si, soy usuario de iPhone, MacBook Pro y soy apasionado de apple, espero que (con mimo y cariño) me abráis los ojos en este nuevo y extraño mundo para mi que es Android... (espero que no me cueste, provengo de una casta de linuxeros de pura cepa.. hasta que me manzanicé), de hecho.. si me preguntáis como arrancar un androide... os diré... en el botón de power (y eso es toooooodo lo que se).

que más que más...... ah si!!

me encanta la fotografía.. (podéis ver mis trabajos en... (no pongo link porque no me deja por ser novato, lo siento, pero diré que tengo flickr y que trabajo para la mayor web de fotografía nightlife de europa.) jejejee), viajar.. y mi TIERRA!! (si no sabéis a donde ir de vacaciones... os recomiendo Galicia, no os defraudará.. y eso de que siempre está lloviendo.. FALSO!) :platano:

Un abrazo chicos.. y espero estar MUCHO por aquí... y llenados MUCHO de preguntas... y quien sabe, quizá algún dia... poder responder yo a alguna.

X-D

vvaleta
31/01/12, 23:53:56
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

jorge_kai
31/01/12, 23:55:24
Bienvenido colega! :D

si te gusta la fotografía, te recomiendo pasar, también, por nuestro foro hermano www.elclubdigital.com ;-)

okupita
01/02/12, 14:09:08
Oh! Me anoto los enlaces, no esperaba respuesta a la presentación jejejejeeee deseando volver a activar el tapatalk para estar a todas horas por aquí....

Htcrec
05/02/12, 00:20:15
Bienvenid@ a la comunidad xD

Que todas tus dudas sean resueltas :ok: