Acceder

Ver la Versión Completa : Cazado un prototipo de HTC Ville usando Sense 4.0

jorge_kai
31/01/12, 22:04:17
Cazado un prototipo de HTC Ville usando Sense 4.0

-rod0rzGGXM#!

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Los rumores sobre la HTC Ville nacieron a finales de Noviembre, un dispositivo de próxima generación de mano de HTC que se espera que salga a la luz en la MWC junto a la HTC Endeavour (anteriormente conocida como HTC Edge). En un video que veremos a continuación, se habría cazado supuestamente a un prototipo del HTC Ville, el cual hace uso de un diseño muy delgado, esperando que sea uno de los teléfonos más delgados de HTC teniendo menos de ocho milímetros de espesor. En la parte frontal inferior del dispositivo se pueden observar tres botones, algo que se repite en los futuros teléfonos de HTC con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. También se observa la interfaz HTC Sense 4.0, que cuenta con un diseño más limpio, menos invasivo, con un menor número de objetos en la interfaz circular y un nuevo tema de color gris oscuro. Respecto a las especificaciones, se espera que la HTC Ville haga uso de un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 con una frecuencia nominal de 1.5 GHz, una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución qHD, cámara de ocho megapíxeles capaz de grabar vídeos a 1080p gracias al uso de una lente de mayor calidad y un sensor de última generación.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/01/cazado-un-prototipo-de-htc-ville-usando-sense-4-0/)

jorge_kai
31/01/12, 22:04:27
http://elchapuzasinformatico.com/2012/01/cazado-un-prototipo-de-htc-ville-usando-sense-4-0/

dnkH
31/01/12, 22:16:58
Se puede apreciar algo de lag , no?

banters
31/01/12, 22:33:14
Tiene buena pinta aunque crei que tenia mas pulgadas de pantalla

dave927
31/01/12, 23:39:51
Según comentan en otras fuentes es una versión test no finalizada del Sense 4.0, así que debería mejorar con respecto la versión final.

zatu491
01/02/12, 00:31:30

la verdad es k si pero esta en fase beta.... htc hace muy bien sus capas

el_ninyo
01/02/12, 08:51:26
Yo espero que sea una beta muy beta... no me acaba de convencer este sense. No innovan nada de nada estos de HTC, así les está yendo... y que conste que me parece una marca mejor que samsung, pero ya aburren siempre igual. Por lo menos a mi. Es una opinión.

prendesgym
01/02/12, 13:11:20
Para cuando esta previsto que salga este terminal? Voy a comprarme un HTC y es posible que este sea de las primeras opciones

JayLay
01/02/12, 23:27:25
Esperemos q sea una beta alpha gamma porq va como el culete !

neosspn
02/02/12, 01:02:35
....