PDA

Ver la Versión Completa : Mi Diamond esta muerta

CHELI69
03/02/09, 22:53:24
Tengo la Diamond desde hace 4 meses y le doy mucho tute para trabajar. Aborrecido del capado de Vodafone he probado varias rom, ganando en rapidez pero sin perder totalmente la inestabilidad. Finalmente cargé la rom de Niax que me funcionaba medianamente aceptable y de repente no me deja ni arrancar. La enciendo, y tras la vibración me presenta la caratula inicial de carga del -Niax Team- y vuelve a apagarse. Muchas veces ni arranca.
Por favor, alguien puede indicarme si esto corresponde a algún fallo en concreto y cual es la posible solución.
Creo que hice todos los pasos bien, me empapé los manuales, instale en -unsigned-.........., pero ahora no puede ni conectarla.
Me la envían al SAT, pero la necesito para currar. Me está dando el sirocco y estoy por pedir un i900 y pasar de la htc, pero quitando mi N95 no he tenido mejor máquina que la HTC200.

Puede alguien darme un indicacíón, gracias.

morganna
03/02/09, 22:55:38
Has probado un hard reset?Lo soluciona casi todo.

CHELI69
03/02/09, 23:05:21
No puedo ni encenderla, así que el hard-reset no es posible.
Salu2

kakalavaka
03/02/09, 23:08:13
En el primer post dices que te muestra la pantalla de NiaX a veces, por tanto sí que enciende. A partir de ahí métele velocidad a los dedos...

CHELI69
03/02/09, 23:11:14
Ya lo he intentado, pero no permanece encendida siquera el tiempo necesario para que aparezcan las "barras de color".

Adll
03/02/09, 23:18:57
has probado a dejarla un buen rato sin la batería?

morganna
04/02/09, 00:38:49
A mi me pasó algo parecido y se quedó muerta.Le quité la bateria por los menos dos horas y después respondio como para hacerle el hard reset.Inténtalo y si no responde........... pues no sé.Suerte