PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me recomendais este tablet?

polux m
31/01/12, 21:29:03
Hola,
estoy pesando en comprar este tablet el A500, vosotros que ya lo teneis me lo recomendais, si estuvierais en mi situacion lo volveriais a comprar? .
Otra cosa he leido que hay algun problema para hacer tetering me lo podeis confirmar?
Muchas gracias.

jolos85
01/02/12, 03:34:06
Como poseedor de la A500 te diré que si la compras harás una buena compra. Eso si, antes de decidirte ve a cualquier Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour... y trastea todas las que haya, que así puedes probar, en primera persona, qué te parecen cada una de ellas.

En cuanto a lo del tethering, yo suelo hacerlo y nunca me ha dado ningún problema!!!

polux m
01/02/12, 08:06:28
Gracias por contestar, me estoy volviendo loco me podeis decir que tipo de pantalla lleva( led, ips, tft, lcd, etc)

jolos85
01/02/12, 14:47:31
http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-tab-a500-32gb-xeh6len001-p-3628.html

Ahí lo puedes ver!!!!http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-tab-a500-32gb-xeh6len001-p-3628.htmlhttp://http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-tab-a500-32gb-xeh6len001-p-3628.html

Gorbea0
06/02/12, 12:52:51
Lo malo de este tablet es que va muy mal reproduciendo video. En el caso del video fullHD es imposible reproducir los mp4 que hago con mi cámara Sony Nex5.

ikaos
06/02/12, 13:00:36
Lo malo de este tablet es que va muy mal reproduciendo video. En el caso del video fullHD es imposible reproducir los mp4 que hago con mi cámara Sony Nex5.

HAs probado a bajarte algún reproductor que no sea el de serie, como el diceplayer, etc...

timemox
06/02/12, 22:32:49
HAs probado a bajarte algún reproductor que no sea el de serie, como el diceplayer, etc...

El diceplayer funciona con mp4? es que no consigo visualizarlos correctamente...

Gorbea0
07/02/12, 13:45:13
Yo utilizo MX Player y con los mp4 sí reproduce siempre que no sean en alta resolución. Con alta resolución va a saltos... bueno peor que a saltos.
Si alguien ha conseguido reproducir fullHD con este tablet que nos lo cuente, yo lo doy por imposible y he tenido que hacer una versión especial con menos resolución para que los pueda reproducir el A500.

wynnie_7
10/02/12, 13:44:14
A mi me ha llegado hoy mismo y la verdad que me esta encantando. Tengo que comprobar muchas cosas, pero la primera impresión muy buena.

Sobre el tema de los videos les pasa a todas (ya que llevan el mismo micro el "tegra 2"), pero como te dicen, te bajas un reproductor con drivers de tegra 2 y vas a ver casi todos los videos, sin problemas.

ikaos
10/02/12, 13:54:19
Probar el diceplayer

DaniJem
10/02/12, 13:55:40
A mi me ha llegado hoy mismo y la verdad que me esta encantando. Tengo que comprobar muchas cosas, pero la primera impresión muy buena.
qué tal te va el wifi? algún problema de cobertura? tienes buena señal?

wynnie_7
11/02/12, 13:27:32
A mi me va genial el WiFi. El router lo tengo en el comedor y desde mi habitación cojo cobertura y eso que hay 2 habitaciones por en medio.

chaos213
12/02/12, 23:51:58
Es cierto q no pilla mucha señal la tablet. Haz la prueba pilla un ordenata y la tableta y alejate del router. El portatil pilla bastante mas.

enviado usando mi black panther

wynnie_7
13/02/12, 08:50:38
Bueno esto es como todo... depende del "ordenata" yo por ejemplo tengo un portatil muy muy viejo y seguramente los ordenadores de ahora tienen mas alcance Wifi. Pero por lo que he visto mas o menos tengo la misma cobertura con la tablet que con el movil (Galaxy S).

Para mi es mas que suficiente, pero sobre gustos.... :ok:

DaniJem
13/02/12, 14:31:31
el movil Galaxy S también tiene muy poco alcance, por lo que comprobé ayer (un Samsung Galaxy S II de un familiar)... va casi igual de mal que el tablet A500 que compré. :/

wynnie_7
13/02/12, 15:25:09
Jajajajajaja, pues yo no tengo queja. Con mi galaxy si que he notado que con algunos routers se lleva mejor que otros. Por ejemplo en casa de mis padres tiene uno de "telefonica" y le cuesta mas pillar cobertura, en cambio en mi casa es uso un router de "Adamo" y no tengo quejas de ningún tipo.

Lo mejor en estos casos es probar el productor y verlo por uno mismo, a ti no te fue bien o no era lo que esperabas lo devuelves y listo. :ok:

DaniJem
13/02/12, 18:38:24
si... lo he devuelto; pero donde lo he hecho me dicen que lo han probado junto con otro igual y que mas o menos cogen la misma señal.... así que me lo envían de vuelta :(
en fin... cambiaré la antena wifi (que por lo que he leido está ahí el fallo) y listo.

manuas
14/02/12, 07:09:04
Hola,
estoy pesando en comprar este tablet el A500, vosotros que ya lo teneis me lo recomendais, si estuvierais en mi situacion lo volveriais a comprar? .
Otra cosa he leido que hay algun problema para hacer tetering me lo podeis confirmar?
Muchas gracias.

Yo ayer mismo estuve haciendo tethering con el anclaje WiFi que trae el mi Samsung S2. Estupendo dando soporte desde el coche.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Jorgelaki
15/02/12, 22:46:49
Yo me la volvería a comprar.
Algunas son algo más rápidas. Algunas tienen pantalla más brillante. Las hay más ligeras y más bonitas. Pero creo que esta sigue siendo la que para mi tiene mejor nota media. Usb host que reconoce todo lo que e pongas, usb que te carga el móvil, tarjeta sd, 9 horas de batería, thetering con mi móvil perfecto.

wynnie_7
16/02/12, 08:47:55
Es toda un maquinon, jejeje X-D

ikaos
16/02/12, 09:25:30
Yo me la volvería a comprar.
Algunas son algo más rápidas. Algunas tienen pantalla más brillante. Las hay más ligeras y más bonitas. Pero creo que esta sigue siendo la que para mi tiene mejor nota media. Usb host que reconoce todo lo que e pongas, usb que te carga el móvil, tarjeta sd, 9 horas de batería, thetering con mi móvil perfecto.

Solo falta que te de amor por la noches ajajajaja....

Aulio64
16/02/12, 23:39:57
hola, podéis echarme una mano? he visto que por amazon.es esta muy bien de precio, pero dice "importación de Francia", hay otra que no dice anda de importado y es como 40 euros mas cara. pues cual es la diferencia? tendre problemas con la garantia? problemas con aduana(esta el checkbox de regalo)?

gracias de antemano y un saludo.

loverdemat
17/02/12, 00:07:51
wiiii recien vengo de comprarle la a500 :) re felizz la conecte a mi notebook y se me esta actualizando... supongo que a honey 3.2 jeje ahora me duda es.... vieron los botones de abajo a la izquierda el de las 2 ventanitas... muestras las recientes?? o las activas?? porque me da la sensacion de que no se cerrar apps jaja ree fliizz

HerculianO
17/02/12, 00:25:38
hola, podéis echarme una mano? he visto que por amazon.es esta muy bien de precio, pero dice "importación de Francia", hay otra que no dice anda de importado y es como 40 euros mas cara. pues cual es la diferencia? tendre problemas con la garantia? problemas con aduana(esta el checkbox de regalo)?

gracias de antemano y un saludo.

Yo estoy pensando en pillarla aquí:

http://www.redcoon.es/B291590-Acer-Iconia-Tab-A500_Tablet-PC

no esta mal de precio no? nunca fui fan de Acer por malas experiencias que tuve en el pasado con ellos... pero despues de verla en directo esta tablet tiene buena pinta :ok:

Saludos

Aulio64
17/02/12, 00:59:53
tiene buen precio...

por cierto, la pantalla de esta tablet es IPS? que tal los angulos de vision?

loverdemat
17/02/12, 04:03:14
Bastante bueno el angulo yo toy usando un teclado usb y tengo la tablet apollada en la mesa (de plano y anda super bien y s ve bastante bien) tiene muy buen angulo.