Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comunicado oficial NVSBL
angel_nvsbl
31/01/12, 21:09:18
Estimados foreros, mi nombre Angel y como director general de Nvsbl Unusual Technology, queremos pedir disculpas públicas tanto a Jorge_Kai como a todos los integrantes de la comunidad HTCMania y muy especialmente a todos los afectados por cualquier problema en vuestras Gemini.
Podríamos dar excusas sobre los hechos acaecidos pero no las hay, asumimos todos los problemas ocurridos y entendemos que es inaceptable el estado en el que han llegado algunas de vuestras unidades.
Esta noche hemos mantenido una reunión de urgencia con la fábrica encargada del ensamblaje de las unidades y hemos abierto una investigación al respecto. Hace unas horas hemos tenido el resultado de dicha investigación y el resultado ha sido una grave negligencia por parte de varios de los operarios encargados del ensamblaje así como del equipo al frente de los controles de calidad. Los empleados afectados han sido inmediatamente retirados de la cadena de producción y hemos tomado cartas en el asunto para que no vuelvan a producirse unos hechos tan lamentables.
Para tranquilidad de todos los afectados y los qué estais pendientes de la segunda remesa queremos compartir con vosotros las medidas adoptadas:
1.- Desde mañana tendremos en fábrica 2 personas de nuestra compañía para supervisar personalmente todo el proceso de montaje.
2.- Una consultora externa se encargará adicionalmente de supervisar los controles de calidad de TODAS las máquinas antes de qué estas sean enviadas a nuestros almacenes, verificando una por una y constatando que TODAS cumplen los estándares de calidad que siempre hemos buscado y que creemos que merecen nuestros productos, no podemos permitir que por ser más baratos no cumplan con una calidad elevada.
3.- Todos los que tengáis unidades defectuosas recibiréis una unidad en perfecto estado lo antes posible. Para no dejaros sin máquina mientras tanto os pedimos que por favor sigais disfrutando de vuestra unidad hasta qué os contactemos para pediros qué la envieis a nuestra sede sin coste para vosotros. Una vez recepcionada la unidad defectuosa os enviaremos una nueva que recibiréis en 24 horas.
Pediros nuevamente a todos disculpas ( tanto a los qué tenéis unidades con problemas como a los qué no las tenéis ) y garantizaros que estaremos aquí dando la cara y resolviendo TODOS los problemas que surjan, no cejaremos en nuestro empeño hasta que todos y cada uno de vosotros estéis totalmente conformes con vuestra compra espero que orgulloso de la marca.
Un cordial saludo en nombre de todo el equipo que componemos Nvsbl y agradecer vuestra confianza en la empresa.
xarlygt
31/01/12, 21:18:53
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Gracias Angel
juliomiyar
31/01/12, 21:20:57
Como dije en otro post, sobran palabras sobre el trato para con nosotro@s de parte de NVSBL. Gran ejemplo de gran empresa.:aplausos:
La verdad es que habeis echo un gran trabajo en cuanto a post venta, labverdad que asi da gusto, esperemos que las nuevas tengan mas calidad de acabados, sobretodo intentar reforzar el usb pls!! des de mi punto de vista, estoy mucho mas tranquilo y lo mas seguro que decida el cambio, siempre y cuando el harware este perfecto, el shoftware se ira mejorando, :ok:
erbiketri
31/01/12, 21:32:33
Así se hace
duardito69
31/01/12, 21:37:26
sin palabras.
IM-PRESIONANTE. :ok:
PD: no renuncio a mi pedido.
La habéis cagado (como se dice) porque aunque sea culpa de otros vosotros sois responsables. Pero estáis haciendo lo correcto y se agradece, de verdad :aplausos: Y dar la cara es algo que se valora mucho, no todas las empresas lo harían.
Yo sigo trasteando, lo que me gustaría saber es si lo del OTG y las micro sd (al insertar una parece como si desmontara la memoria interna o algo así) se podrá solucionar con software o si es cosa de hardware. Para mi son dos cosas esenciales y es lo único que veo que me podría hacer devolverla o pedir el cambio. Por lo demás estoy contentísimo con mi Apside.
maquinabaja
31/01/12, 21:40:48
Sabía que no nos ibais a defraudar.
Me quito el sombrero.
Un saludo.
Akiller2
31/01/12, 21:43:59
Se agradece la gran atención al cliente. Nada más que por eso merece la pena.
ikecito_05
31/01/12, 21:49:23
me parece muy bien y os honra el hecho de como estais actuando antes los problemas,pero.....los que queremos cancelar el pedido y ya os hemos enviado algun mensaje por la web tambien queremos alguna respuesta.
Josemsar
31/01/12, 21:49:42
Madre Mia!!!!!
Esto es una Empresa!!! Dios de verdad que que gustazo tener este contacto tan personal con el usuario y que IMPRESIONANTE manera de cargar con la culpa y de profesionalidad a la hora de admitir los errores
Llamadme idiota, pero solo por este post y los de mario_nvsbl se han ganado mas que compre la apSide que las propias videoreviews!
Solo puedo decir :
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
PD : Por mi parte : A todos aquellos afectados que aun vayais a cacharrerar con ella, si os podeis pasar por el post de las Apps-juegos para ir testeando estaria DPM para tenerlo todo hecho para cuando desembarquen
De nuevo mil gracias NVSBL, me motivas a seguir intentado organizar con mi pequeño grano de arena todo lo que puedo
jorge_kai
31/01/12, 21:50:49
ya quisieran el 99% de las empresas dar la respuesta que dáis vosotros.... para mi, chapó.
pochitor
31/01/12, 21:54:14
simplemente fantastico.
:aplausos::aplausos::aplausos:
slibe13
31/01/12, 21:55:31
Estaba con dudas de cancelar mi pedido. Pero voy a tener fe. Fuí de los que se salvo por los pelos de la primera remesa. Pero espero con impaciencia las nueva "comprobadas" y "revisadas".
barceloq
31/01/12, 21:56:12
me parece muy bien y os honra el hecho de como estais actuando antes los problemas,pero.....los que queremos cancelar el pedido y ya os hemos enviado algun mensaje por la web tambien queremos alguna respuesta.
me sumo.
Perfecto. Una gran respuesta por parte de la empresa.
Pero me quedo con la duda si lo del OTG es un fallo hardware irreparable o un fallo de software solucionable con un parche.
wynnie_7
31/01/12, 22:04:33
Me alegro de todas las medidas que estáis tomando, seguro que las que vendrán ahora serán lo que tenían que haber sido.
Mi confianza sigue con vosotros. :ok:
alexfarre
31/01/12, 22:06:46
muy contento con vuestra actitud y ya os dije que esperare al cambio, vuestro trato personal e involucracion en el tema me da total confianza de vuestra seriedad, un saludo y esperemos que la siguiente remesa sea perfecta.
arkaitz2009
31/01/12, 22:09:52
Con gente seria,asi da gusto hacer compras.
Yo soy de la segunda remesa,ya estaba tranquilo y con estas respuestas aun me quedo mas.:aplausos::aplausos:
davidsoft
31/01/12, 22:09:57
Felicidades!!! Soy de la segunda remesa, y joder empresas como esta existen pocas.
Perfecto. Una gran respuesta por parte de la empresa.
Pero me quedo con la duda si lo del OTG es un fallo hardware irreparable o un fallo de software solucionable con un parche.
Opino lo mismo, por ahora le veo el problema del usb y el volumen del altavoz.
KitosRD
31/01/12, 22:36:28
Ahora si, así si, ya tenéis un cliente ganado :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Sabia que todo esto se resolvería tarde o temprano, además para la segunda remesa, que es en la que estoy yo queda tiempo para arreglar lo que sea. Gracias :ok:.
franpumuky
31/01/12, 22:42:24
Impresionante, jamás había visto una empresa tan involucrada con sus clientes. Estoy deseando tener mi gemini, soy de la segunda remesa. Un saludo a todos los foreros y gracias a NVSBL.
Sr. Coppi
31/01/12, 22:44:27
Los empleados afectados han sido inmediatamente retirados de la cadena de producción y hemos tomado cartas en el asunto para que no vuelvan a producirse unos hechos tan lamentables.
Si hay que sanear se sanea!!! y por mi parte si hay que esperar un poco más para que todo salga bien, pues espero. Creo que este es el tipo de comunicado que esperaba el foro y se agradece.
Tarconantur
31/01/12, 23:03:40
La verdad que el proyecto está en muy buenas manos, y la actitud del equipo de NVSBL es digna de elogio. En mi opinión
habéis gestionado perfectamente todo el lanzamiento, el único error ha sido no haber tomado estas medidas de control antes, pero de todo se aprende. :):)
. Ánimos!
Saludos.
Enviado desde mi Gemini ApSide usando Tapatalk.
slibe13
31/01/12, 23:05:11
A los responsables chinos deberian ponerles un castido como los de este video. Que lo grabasen con la tablet y nos la dejasen en la memoria para nuestro regocijo.
Es una sugerencia...
4DgUtE31CT0
Chorras
31/01/12, 23:06:10
Tenia mis dudas, pero despues de la rapida contestacion de Mario a mi privado de esta tarde y con esta que acabo de leer esyoy tranquilo porque tendre una unidad en perfectas condiciones, y seguire trasteando con esya hata que llegue ese momento. Gracias por dar la cara de esya manera.
Me quito el sombrero señores :aplausos:
vvaleta
31/01/12, 23:17:09
Quien dijo que no había empresas serias??? pues tenéis una delante. :aplausos:
Sois unos cracks! Creo que sólo con este comunicado habéis, o por lo menos a mi, cliente/s de por vida! Aplausos!
Enviado desde mi punto NVSBL Gemini Apside
perdidosiempre
31/01/12, 23:24:46
Yo soy de la segunda remesa, pero tengo claro que no me retiro por la seriedad que esta demostrando Ángel. Incluso no me importa esperar mas tiempo al envió de mi Tablet, para que Ángel pueda mandar antes que a mi, la Tablet a los no afortunados de la primera remesa.
Saludos.
“La vieja el visillo”
Qué grandes, joder
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
A mi desde el primer día Mario me evnvío un privado para solucionar el problema por lo que le estoy muy agradecido,esto si es una empresa seria y responsable.
Habeis ganado un cliente y un amigo,os recomendare sin dudarlo.
Un abrazo.
Yo tengo la mia pedida en la segunda remesa y solo digo una cosa; ENHORABUENA. La verdad que este mensaje da una gran confianza en vosotros.
ronymanu4788
31/01/12, 23:29:23
:aplausos::aplausos: BRAVO, sin palabras...
Recomendable al 100%, un mensaje claro, directo y con medidas hacía ya falta para quitarle las dudas a todos aquellos foreros impacientes.
Yo aun no la tengo porque estoy en la segunda remesa, pero ni por un momento he pensado en cancelar el pedido.
verdipio
31/01/12, 23:35:47
Me encanta esta empresa
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
seatpando
31/01/12, 23:36:39
aplaudo vuestra actitud ANGEL!! despues de todo lo ocurrido estos dias mi confianza en NVSBL, estaba empezando a mermar... pero despues de esto y vuestra respuesta a toda la comunidad de htcmania, asumiendo responsabilidades y disculpandose en todo momento,ofreciendo alternativas como la devolucion del dinero o la sustitucion de la tablet,contestando de forma inmediata!! y ahora este comunicado, habeis ganado mi confianza de nuevo, esa es la respuesta que esperaba de una buena compañia, que os honra y con solo la atencion al cliente ya ganais mas de lo que os imaginais, gracias por responder asi ante nosotros y estoy seguro de que esto que a ocurrido en la primera remesa, cuando este todo subsanado, quedará todo mas que olvidado.
espero que todo siga adelante segun lo previsto y nada mano dura con los chinos
decidle que tengan los ojos bien abiertooos!!
http://www.longitudeonda.com/wp-content/uploads/2011/07/ojos-achinados-operacion.jpg
eddyjay
31/01/12, 23:39:27
Antes incluso de este comunicado yo decidí seguir adelante con mi pedido, pero es que despues de leer esto estoy convencido de que he hecho bien.
Gracias!!
SpeedyGonsales
31/01/12, 23:48:46
Saludos :)
Con este comunicado no puedo más que confirmar que no me equivoqué al comprar esta tablet :)
Enviado desde mi Gemini Apside usando tapatalk
miguelqe37
31/01/12, 23:50:44
Estaba decidido a devolverla, de hecho mandé un privado a Mario y ya me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de NVSBL, pero despues de esto voy a ser paciente y me lo voy a pensar un par de dias, solo me queda una duda, ¿en el caso de que siga sin covencerme la nueva podré seguir optando a la devolución del importe?.
Gracias.
Yo tambien tenia pensado esperar al cambio pero ya con esto estoy 10 de 10 seguro que no nos van a fallar y convencido de que son una empresa que da la cara de sus productos y dispuesta 100% a que sus clientes esten satisfechos
GRACIAS POR SER ASI y seguid asi que os ganareis muchos clientes
miguelqe37
01/02/12, 00:08:32
Estaba decidido a devolverla, de hecho mandé un privado a Mario y ya me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de NVSBL, pero despues de esto voy a ser paciente y me lo voy a pensar un par de dias, solo me queda una duda, ¿en el caso de que siga sin covencerme la nueva podré seguir optando a la devolución del importe?.
Gracias.
Una consulta, una cosa son los problemas de ensamblaje (hardware) que tienen algunas unidades y que habeis explicado como vais a solucionar pero otra cuestión son los problemas de software que han aparecido:
1º. Problemas con el Bluetooth, transmisiones que no terminan y reinicios o bloqueos por este motivo.
2º. A la hora de conectarlo al PC no me detecta los drivers (no me acuerdo como se llaman) aunque al final aparece como unidad de disco duro pero si se apaga la pantalla se desactiva, lo cual en transmision de archivos largos tienes que estar pendiente de tocar la pantalla periodicamente o modificar el tiempo de espera de la pantalla.
3º. No se si había algun problema de compatibilidad entre la memoria interna y la de la microsd, creo que si tenías las dos no podías acceder a una de ellas... creo haber leido.
4º. En la mía, en algunos momentos parece como si el tactil se volviera loco y pulsabas en un sitio y te marcaba en la otra punta de la pantalla.
5º. No se si es de Soft. o hard. pero no he conseguido cargarla nunca hasta el 100%, siempre se queda en 96, 97, 98 o 99%.
¿Qué solución se va a dar a esto?.
Gracias.
Una consulta, una cosa son los problemas de ensamblaje (hardware) que tienen algunas unidades y que habeis explicado como vais a solucionar pero otra cuestión son los problemas de software que han aparecido:
1º. Problemas con el Bluetooth, transmisiones que no terminan y reinicios o bloqueos por este motivo.
2º. A la hora de conectarlo al PC no me detecta los drivers (no me acuerdo como se llaman) aunque al final aparece como unidad de dico duro pero si se apaga la pantalla se desactiva, lo cual en transmision de archivos largos tienes que estar pendiente de tocar la pantalla periodicamente o modificar el tiempo de espera de la pantalla.
3º. No se si había algun problema de compatibilidad entre la memoria interna y la de la microsd, creo que si tenías las dos no podías acceder a una de ellas... creo haber leido.
Gracias.
La 2 es peligrosa, porque se puede quemar la pantalla si está mucho tiempo encendida de esa manera
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
danyelsil
01/02/12, 00:13:02
Caballeros... :aplausos::aplausos::aplausos:
Rayblinder
01/02/12, 00:13:14
Cuando hice el pedido lo hice porque he comprado mucho por internet, no le voy a explicar a nadie lo que es comprar en china. Esta vez me decide por aportar por una empresa española que me diera soporte en caso necesario y porque no decirlo para aportar un poco (o barrer para casa)y tambien porque considero que cuando compras un producto en el que ya se invierte un dinerito, ha de hacerse confiando en un producto y una empresa que respalde esa inversion.
Esta empresa esta dando solucion a los problemas que se les esta planteando y por mi parte nunca han tenido dudas, si de algo estoy seguro es que hemos sido aventureros en la compra de esta maquina con mucha ilusion y por mas contratiempos que se estan produciendo tenemos detras a una empresa que responde, es mas estoy seguro de que este producto aunque no ha tenido un despegue perfecto va a terminar siendo una apuesta mas que segura.
TATUM21
01/02/12, 00:26:55
Muy buenas a todos, esto era lo que yo queria :aplausos::aplausos::aplausos: IMPRESONANTE,con dos cojon..s,no pensaba echarme para tras en mi compra porque he puesto toda mi ilusion en este proyecto , mis mas sinceras felicitaciones.
Otra cosa.....
Que veis sobre este tema ???
2º. A la hora de conectarlo al PC no me detecta los drivers (no me acuerdo como se llaman) aunque al final aparece como unidad de disco duro pero si se apaga la pantalla se desactiva, lo cual en transmision de archivos largos tienes que estar pendiente de tocar la pantalla periodicamente o modificar el tiempo de espera de la pantalla.
4º. En la mía, en algunos momentos parece como si el tactil se volviera loco y pulsabas en un sitio y te marcaba en la otra punta de la pantalla.
5º. No se si es de Soft. o hard. pero no he conseguido cargarla nunca hasta el 100%, siempre se queda en 96, 97, 98 o 99%.
Gracias.
Muchas gracias por vuestra sinceridad y claridad..... teneis todo mi apoyo!!!!!!!!!!
cascaron
01/02/12, 00:44:10
Prefiero una compañia que cuando se equivoque en algo lo corrija antes que una que nunca se equivoca... en cuanto termine de llenar la hucha teneis una venta mas :sisi1:
sombraxxl
01/02/12, 00:45:40
Genial!, os estais portando!, mucha gente agradecerá este mensaje!
Saludos!
raimangsxr
01/02/12, 00:47:12
Las medidas que habeis tomado son las correctas, pero algunos queremos saber si la segunda remesa se va a retrasar y hasta cuando, por favor.
Bien por el comunicado pero como dicen por aqui no todo son problemas ensamblaje. El software tiene problemas.
Davizinho7
01/02/12, 01:54:24
IMPRESIONANTE el comunicado oficial. El mayor detalle de buena fe es: a los que les llegó con defectos, disfrutarla y cuando tengan unidades, la mandáis de vuelta y en cuanto la reciban os envían otra sin defectos y en 24 h en casa.
En otra empresa te pasaría lo siguiente: te llega mala, tienes 7 días justos para devolverla o cambiarla por otra sin defecto, si no hay unidades esperas 15 o 20 días a que nos lleguen más. Este periodo lo pasas sin tablet y sin dinero. Si te pasas de los 7 días y te enteras del defecto después, te la mandan a reparar al servicio técnico y te echas un mes sin tablet.. Y si te pasa como a mi en una tienda importante y la quieres cambiar y no hay unidades, te hacen un vale de compra. Y sólo si te peleas con ellos te reintegrar el dinero en cuenta bancaria, los íntegros los hacen el día 15 de cada mes, así que pasas un tiempo (dependiendo de cuando hayas pedido el reintegro) sin tablet y sin euros.
Os juro que cada vez estoy más convencido de que he acertado al confiar en esta marca.. Y pienso para mis adentros: si ahora que le salieron las cosas tan torcidas, dan TODOS la cara y nos tratan a los compradores con tanto mimo y atención, cuando les vayan bien y sólo lean comentarios de gente entusiasmada con la tablet van a ser la leche!!! Un montón de ánimos a los chicos de nvsbl!! Y como se dice por mi tierra: "Nunca choveu que non parase!! "
Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk
Mucho elogio pero seguimos sin saber si la 2º remesa estaba ya en producción (ya que de ser asi esas unidades estarán igual que las de la primera) y todo apunta a que si (por las fechas que son y los plazos que se manejan).
Vamos que al final han echado a los currelas y no al encargado de la supervisión del control de calidad, no? En fin....se ve que China son como aqui....
Sobre el primer punto ya se ha preguntado en varias ocasiones, varios usuarios y en varios hilos, sin embargo por parte de NVSBL no se recibe ningún tipo de respuesta.
angel_nvsbl
01/02/12, 06:58:41
Saludos :)
Con este comunicado no puedo más que confirmar que no me equivoqué al comprar esta tablet :)
Enviado desde mi Gemini Apside usando tapatalk
Por supuesto !!! no hay problema alguno !!!! Queremos que todos los qué tengáis una Gemini lo agais por qué estáis encantados con ella, no por qué no pudiste devolverla :)
Salu2 y muchas gracias por vuestros comentarios y aportes !
angel_nvsbl
01/02/12, 07:03:58
Gracias.
Hola Miquel !!
Estos 2 ultimos días como sabéis hemos estado super centrados en los envios y posterior seguimiento e investigación de los problemas de ensamblaje. Ayer comenzamos el análisis de los problemas software y ya estamos trabajando en ellos. Ir reportando cualquier bug que vayais viendo por qué tanto Mario como Juan Carlos están confeccionando una lista de mejoras en las que trabajar.
A lo largo de esta semana os iremos contando soluciones, avances en el desarrollo de bugs y espero que en cuanto antes podamos lanzar una nueva ROM con mejoras y "bug fixes"
Salu2 !
angel_nvsbl
01/02/12, 07:09:23
Hola Ikecito,
Hasta el momento hay creo recordar que solo 6 usuarios que han pedido el reembolso y todos han sido efectuados. Te mando un privado con mi email personal para qué me envies un email directamente a mí y ver que ha pasado con tu reembolso. La verdad es qué estos últimos días como imaginas hemos estado todo el equipo al 200% y puede que tu email esté aún pendiente de proceso, no obstante como te digo mandame un email y hoy quedará resuelto tu reembolso.
Salu2
sirio3969
01/02/12, 07:49:45
Hola Ikecito,
Hasta el momento hay creo recordar que solo 6 usuarios que han pedido el reembolso y todos han sido efectuados. Te mando un privado con mi email personal para qué me envies un email directamente a mí y ver que ha pasado con tu reembolso. La verdad es qué estos últimos días como imaginas hemos estado todo el equipo al 200% y puede que tu email esté aún pendiente de proceso, no obstante como te digo mandame un email y hoy quedará resuelto tu reembolso.
Salu2
Os he enviado dos correos pero no he recibido noticias.
Saludos
IMPRESIONANTE el comunicado oficial. El mayor detalle de buena fe es: a los que les llegó con defectos, disfrutarla y cuando tengan unidades, la mandáis de vuelta y en cuanto la reciban os envían otra sin defectos y en 24 h en casa.
En otra empresa te pasaría lo siguiente: te llega mala, tienes 7 días justos para devolverla o cambiarla por otra sin defecto, si no hay unidades esperas 15 o 20 días a que nos lleguen más. Este periodo lo pasas sin tablet y sin dinero. Si te pasas de los 7 días y te enteras del defecto después, te la mandan a reparar al servicio técnico y te echas un mes sin tablet.. Y si te pasa como a mi en una tienda importante y la quieres cambiar y no hay unidades, te hacen un vale de compra. Y sólo si te peleas con ellos te reintegrar el dinero en cuenta bancaria, los íntegros los hacen el día 15 de cada mes, así que pasas un tiempo (dependiendo de cuando hayas pedido el reintegro) sin tablet y sin euros.
Os juro que cada vez estoy más convencido de que he acertado al confiar en esta marca.. Y pienso para mis adentros: si ahora que le salieron las cosas tan torcidas, dan TODOS la cara y nos tratan a los compradores con tanto mimo y atención, cuando les vayan bien y sólo lean comentarios de gente entusiasmada con la tablet van a ser la leche!!! Un montón de ánimos a los chicos de nvsbl!! Y como se dice por mi tierra: "Nunca choveu que non parase!! "
Nunca choveu que non escampara!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
sirio3969
01/02/12, 08:17:26
Solo comentar que la empresa funciona como pocas en el mundo ya me han reembolsado el dinero.Yo hubiera querido seguir con el proyecto por lo que es y por la empresa pero como ya comente es para un regalo el dia 15 de febrero y ante la imposibilidad que me llegara me he visto en la necesidad de anularlo.
Estare siguiendo el foro para ver como evoluciona.
jusimon
01/02/12, 08:26:54
Acabo de leer el comunicado y no tengo palabras. Chapeau!!!
Pixie51
01/02/12, 08:33:25
Hola a todos, estoy en la segunda remesa, y aún no he leido respuesta a la pregunta: ¿se retrasan los pedidos de esta segunda remesa?
Yo por mi parte no tendría ningún inconveniente en que se retrasara con tal de que ninguna tableta venga defectuosa, al menos en lo referente a ensamblaje.
Saludos y bravo por nvsbl por dar la cara y asumir su responsabilidad.
wynnie_7
01/02/12, 08:39:51
Gracias.
Yo hecho la misma pregunta. Estoy a la espera de la respuesta. ;-)
planchi73
01/02/12, 08:40:57
Aparentemente todos los problemas que tengo con la mia, son de soft (eso espero) y seguro los solventaran en breve. Por otra parte, la confianza que me da esta empresa es 100% positiva y en concreto mario, al que le hice alguna consulta por mp antes que llegaran y siempre me contesto rapido, y la pedazo respuesta tras la debacle ha sido de primera.
Teneis toda mi confianza!!!!
skalofrio09
01/02/12, 09:32:31
Yo me he emocionado inclusive. :-P a esperar la tablet toca !!
JamworkS
01/02/12, 10:14:42
Muy bien por NVSBL, así se hace :ok:.
Y seguimos sin respuesta a la pregunta mas importante....son expertos en dar largas a los asuntos que no les interesa....
Zokormazo
01/02/12, 11:00:40
Y seguimos sin respuesta a la pregunta mas importante....son expertos en dar largas a los asuntos que no les interesa....
O sin ponernos tan negativos, quiza esten esperando a saber con certeza si se retrasa o no y cuanto se retrasara en caso de hacerlo para dar una respuesta completa y concisa y no media respuesta.
Han dado la cara en la parte mas importante y es de agradecerlo, demosles un voto de confianza y tiempo para que respondan a esta cuestion.
O sin ponernos tan negativos, quiza esten esperando a saber con certeza si se retrasa o no y cuanto se retrasara en caso de hacerlo para dar una respuesta completa y concisa y no media respuesta.
Han dado la cara en la parte mas importante y es de agradecerlo, demosles un voto de confianza y tiempo para que respondan a esta cuestion.
Pueden perfectamente decir si la 2º remesa se encontraba ya en producción, se les ha preguntado en varias ocasiones y responden a cualquier pregunta menos esa.
jorge_kai
01/02/12, 11:06:06
Pueden perfectamente decir si la 2º remesa se encontraba ya en producción, se les ha preguntado en varias ocasiones y responden a cualquier pregunta menos esa.
entiendo que estarán aún en proceso de buscar responsables y encontrar soluciones de urgencia.
Fascinus
01/02/12, 11:12:42
Mis respetos, Angel. Me dedico a la comunicación y (creo) que soy un experto en tratamiento de situaciones de crisis. Lo habeis hecho de libro, no he visto a ninguna empresa (ni española ni extranjera) que se haya hecho cargo de la cagada de otros con la profesionalidad con que lo habeis hecho. Normalmente, a mi me piden consejo cuando el daño ha desbordado. Me siento más tranquilo con la reserva de mi tablet (que mantengo) y ahora tengo la seguridad que detrás hay una compañia modélica en el trato consus clientes.
Me descubro ante vosotros.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Por la parte que me toca, (estaba en la primera remesa y me quedé fuera de las 150), no sólo acepto las disculpas, sino que me quito el sombrero ante las respuestas dadas y la forma de actuar de Nvsbl, así que ánimo y a seguir hacia delante.
entiendo que estarán aún en proceso de buscar responsables y encontrar soluciones de urgencia.
Una cosa no quita otra....
mongmong
01/02/12, 12:45:42
Me quito el sombrero, gran decision no esperaba menos.
Sounion
01/02/12, 13:18:02
Hola, en primer lugar quiero felicitar a Angel por dar la cara :aplausos::aplausos::aplausos: y en segundo lugar, me gustaría saber cómo va a ser el procedimiento para cambiar la Gemini Apside (por una revisada). En mi caso los problemas de software no me preocupan, es cuestión de tiempo que se solucionen, pero los de hardware si (los cascos se oyen la mayoría de las veces en Mono y hay un molesto click repetitivo).
Saludos.
deivid_c_86
01/02/12, 13:27:20
Yo estoy en la segunda remesa, y como todos, me quito el sombrero tambien!!Es mi primera tablet y espero que todo se solucione de la forma mas ventajosa para la primera remesa y que no haya fallos en la segunda.
Mis animos para NVSBL porque de verdad que lo estan haciendo francamente bien.
Mu buenas,
la verdad es que es un mensaje tranquilizador. Yo estoy para la segunda remesa y es para un regalo. Me tiene un poco preocupado, porque no es lo mismo tener uno mismo problemas e ir arreglandolo, que regalarselo a alguien.
esperemos que todo vaya tan bien como pinta para la segunda remesa y los de la primera tengan sus problemas resueltos
saludos
Hay que dar tiempo al tiempo y creo que no se puede presionar tanto como lo hacemos. Yo soy de los 60 que se ha quedado fuera y sigo para adelante, leyendo lo que leo. Y pienso que si se retrasaran en la segunda remesa, lo avisaran cuando lo sepan con certeza. O que quereis que os digan q en 3 meses esta en vuestra casa y si se puede antes por bien y sino pos ala tienen margan suficiente. Creo que falta casi un mes y es tiempo suficiente. Trankilidad.....
wynnie_7
01/02/12, 17:47:01
Bien dicho Tin18!!!!!
miguelqe37
01/02/12, 18:32:01
Pues sintiendolo mucho yo me bajo aquí, he solicitado la devolución, espero que al final se convierta en un pepino y lo disfruteis, he buscado otras opciones.
Un saludo.
serninator
01/02/12, 22:09:23
este trato me hace sentirme satisfecho de mi decision de apoyar a una empresa patria.
muchas gracias por la atencion prestada a la gente que la ha comprado y las garantias que dais a los que la hemos comprado en la segunda remesa.
Enhorabuena por un servicio de calidad y un gran esfuerzo por abrirse un hueco en un sector tan complicado como el nuestro.
frankiko
01/02/12, 22:39:05
Pues sintiendolo mucho yo me bajo aquí, he solicitado la devolución, espero que al final se convierta en un pepino y lo disfruteis, he buscado otras opciones.
Un saludo.
yo voy hacer lo mismo que tengais suerte pienso que esto no van apoder solucionar no se aregla con despedir al chino de cabaza de turno falta mucha calidad en muchas cosas y la mia todabia no se a roto nada pero en un par de dias tengo la sensacion que se ronpera hoy se me a reinicado 4 veces la sd unas veces la reconoce y otras no la retroiluminacion de la pantalla que se ve por las salidas de las conecsiones los botones del volumen que da lasensacion que se va a caer si presionas la pantalla se mueve un poco y mas porque no ma da mas tiempo es que no la cojo estoy escribiendo esto con mi portatil se y seguro que esta haciendo todo lo imposible por areglarlo poro es tanta la decepcion juro que me encantaria formar parte de esto :cry:
DaWeIII
01/02/12, 22:56:09
Con un par, si señor. Yo confié en el proyecto y sigo confiando. A la espera de la segunda remesa. Sin duda, ya querrian todas las empresas tener esa asistencia al cliente. Sublime chicos. Al final nos va a gustar mas vuestra atención que la misma Gemini :risitas:
Hay que ver, cuando la gente hace bien las cosas, todo redunda en beneficios (no solo para el empresario, sino tambien para los clientes).
Yo ya estoy convenciendo a unos 10 amigos para que se pillen una Gemini.
Adelante chicos, que vais por buen camino!!!
Saludos y gracias por todo.
planchi73
02/02/12, 08:26:09
Primero de todo, perdon si ya se ha preguntado, pero no lo veo.
A ver si alguien de NVSBL me puede contestar. ¿Todos los problemas aparentemente de soft (cable otg, cierres forzados de app, problemas con la pantalla al conectar la corriente, etc.) se van a solucionar en breve, se comunicara o se esperara a la ICS?.
Muchas gracias, y por supuesto que adelante con el proyecto.
mario_nvsbl
02/02/12, 08:27:10
Hola a todos! Muchas gracias por las muestras de apoyo y la confianza. No sabéis lo importante que resulta para nosotros contar con vuestro apoyo en estos días de duro trabajo.
Respecto a la pregunta de si el pedido se retrasará ya os digo que NO. Aunque no nos gusta tener que tomar este tipo de decisiones ahora mismo el trato con fábrica está siendo inflexible. Ni un error más. Nosotros sabemos lo que nos jugamos pero ellos también.
Hemos exigido una remesa a las que someteremos a un segundo control de calidad una vez lleguen. No os puedo dar plazo pero si os digo que se está haciendo lo imposible quizás me quede corto.
Muchas gracias de nuevo a todos y para delante con la GEmini!
Josemsar
02/02/12, 08:47:14
Hola a todos! Muchas gracias por las muestras de apoyo y la confianza. No sabéis lo importante que resulta para nosotros contar con vuestro apoyo en estos días de duro trabajo.
Respecto a la pregunta de si el pedido se retrasará ya os digo que NO. Aunque no nos gusta tener que tomar este tipo de decisiones ahora mismo el trato con fábrica está siendo inflexible. Ni un error más. Nosotros sabemos lo que nos jugamos pero ellos también.
Hemos exigido una remesa a las que someteremos a un segundo control de calidad una vez lleguen. No os puedo dar plazo pero si os digo que se está haciendo lo imposible quizás me quede corto.
Muchas gracias de nuevo a todos y para delante con la GEmini!
Mario, mil gracias por la respuesta!
A los chinos presion, pero vosotros no tanta que estais currando una barbaridad! XD
Deciros que si las tuvierais que retrasar 1 o 2 semanas por cualquier cosa antes que darles speed a los chinos :sisi1: por mi no hay problema
DaWeIII
02/02/12, 08:58:45
Mario, mil gracias por la respuesta!
A los chinos presion, pero vosotros no tanta que estais currando una barbaridad! XD
Deciros que si las tuvierais que retrasar 1 o 2 semanas por cualquier cosa antes que darles speed a los chinos :sisi1: por mi no hay problema
+1 :risitas: A ver si va haber algun forero que sea chino y la lias :risitas:
Yo seguire esperando mi gemini con toda confianza, espero no la rompan :)
Pixie51
02/02/12, 12:57:54
La noticia que estábamos esperando. Muy bien por nvsbl, gracias Mario.
Yo no me preocuparía tanto de los plazos, si conseguís que el hardware y el montaje están ok, tenéis ganada a la peña para los restos.
superca
02/02/12, 14:35:34
un 10 para NVSBL
esperando ansioso a la 2ª remesa
zonzamas
07/02/12, 12:13:58
Después de leer todo sobre los problemas que se han causado y encontrarme después con esta carta de disculpa, me sobran motivos para poder CONFIAR en esta compañía.
Fascinus
08/02/12, 17:47:42
Yo no se si las tabletas que vengas en la segunda remesa, tendrán los mismos problemas que en la primera, pero lo que tengo claro es que NVSBL ha dado la cara como ninguna compañia que conozca lo ha hecho hasta la fecha. Bien es cierto que se juegan la credibilidad de un montón de clientes, y de futuros clientes, pero creo a mucho nos tiene ganados como compañía que va a atender las reclamaciones que pudieran surgir.
Solo una cosa Mario, reiterar, como han hecho muchos otros, que prefiero esperar unos días u que no se corran riesgos innecesarios para servir el pedido a tiempo, pero con defectos. Todos los que esperamos estamos impacientes por recibir nuestra Gemini Apside (yo ya me he comprado un bolso de transporte y otros accesorios, antes de tener la tablet), pero no nos importará que se demore unos días y recibirlas en perfecto estado, aunque estemos seguros que NVSBL de las que estén mal.
Mi enhorabuena por la atención a Mario.
silverbot2
08/02/12, 17:58:22
Ya podían haber hecho el control en un principio. Menuda diferencia entre mi Xoom y la gemini y eso que son "parecidas"
sergiob8
08/02/12, 18:38:17
Ya podían haber hecho el control en un principio. Menuda diferencia entre mi Xoom y la gemini y eso que son "parecidas"
Estás comparando una unidad que te llegó defectuosa con otra tablet que vale 100 € más y con un sistema operativo más moderno, así que sí, claro que habrá diferencia. Y mi ibiza es peor que un bmw, pues claro que también.
Rayblinder
08/02/12, 18:58:17
bueno esta mas que aclarado que te has pillado una xoom de segundamano..blablabla, que ya te dije en una ocasion que me parecia una opcion respetable.
Yo lo que quiero es una tablet con comunidad, me parece que esta empresa esta siendo correcta con la atencion al cliente y su producto quitando lo que ya se ha comentado mil veces esta de PM por un precio de 250 pavos. Su inmensa mayoria de problemas son a falta de una actualizacion de Rom, y otros por un ensamblaje que NVSBL nos a prometido que esta en ello para ponerle remedio.
Yo personalmente estoy deseando empezar a meterle Roms. :grin:
Mikahel
08/02/12, 19:23:28
Yo también, si supiese como hacerlo, claro...:pensando:
Yo también, si supiese como hacerlo, claro...:pensando:
No te preocupes, cuando haya roms, en cada hilo de la rom tendras un gran tutorial de instalacion bien detallado, ya veras lo facil que es.
No te preocupes, cuando haya roms, en cada hilo de la rom tendras un gran tutorial de instalacion bien detallado, ya veras lo facil que es.
Fleky estaria guay que mas o menos pudieseis dijieseis mas o menos cuando estara ics? O las primeras roms con ics jajaja porfabor! XD
Tarconantur
08/02/12, 21:21:25
Fleky estaria guay que mas o menos pudieseis dijieseis mas o menos cuando estara ics? O las primeras roms con ics jajaja porfabor! XD
No seamos impacientes compañeros, hay gente trabajando, con tranquilidad la sacarán.
Por otro lado yo respeto todas las opiniones, pero se está haciendo algo cansino el tema de las alternativas de la apSide. Me parece totalmente correcto, pero cada cosa tiene su lugar no poner lo mismo por todos sitios. Hay foros especificos para cada marca y uno general de tablets.
La critica si es constructiva nos beneficia a todos.
Saludos!
-Gemini apSide-
No seamos impacientes compañeros, hay gente trabajando, con tranquilidad la sacarán.
Por otro lado yo respeto todas las opiniones, pero se está haciendo algo cansino el tema de las alternativas de la apSide. Me parece totalmente correcto, pero cada cosa tiene su lugar no poner lo mismo por todos sitios. Hay foros especificos para cada marca y uno general de tablets.
La critica si es constructiva nos beneficia a todos.
Saludos!
-Gemini apSide-
Jajaja tienes razon, pero fanatico de la teconologia y paciencia son cosas incompatibles jajaja
Enviado desde mi Optimus 2X
Jajaja tienes razon, pero fanatico de la teconologia y paciencia son cosas incompatibles jajaja
Enviado desde mi Optimus 2X
El tiempo pasa más rápido con un par de cañas
jurinka
09/02/12, 21:53:15
no se si se ha preguntado ya. pero los que estamos pendiente del cambio de la tablet.
nos llegará antes de que se reparta la segunda remesa o nos llegarán a todos al mismo tiempo?.
saludos
no se si se ha preguntado ya. pero los que estamos pendiente del cambio de la tablet.
nos llegará antes de que se reparta la segunda remesa o nos llegarán a todos al mismo tiempo?.
saludos
no me hagas mucho caso, pero creo que llegarán al mismo tiempo.;-)
Sounion
10/02/12, 13:55:01
saludos
Creo que primero se cambiarán las defectuosas (aunque hay que devlover la vieja y entregan la nueva en 24h), después se entregarán las 60 que faltan de la primera remesa (más los altavoces de compensación) y después se seguirá la entrega por orden de reserva en la segunda remesa...
Que se solapen estas entregas dependerá del número de unidades que lleguen a Navalcarnero...
jurinka
10/02/12, 17:10:32
ok gracias por la aclaración...
saludos
Manchego49
16/02/12, 13:45:13
A lo mejor lo que voy a preguntar está explicado ya en algún foro, pero que tengo que hacer para entrar en la lista de los que esperan la nueva Genini revisada y perfecta y entregar la que me mandaron defectuosa.
yolo_flipo
16/02/12, 13:49:17
A lo mejor lo que voy a preguntar está explicado ya en algún foro, pero que tengo que hacer para entrar en la lista de los que esperan la nueva Genini revisada y perfecta y entregar la que me mandaron defectuosa.
Otro usuario a dicho que han contactado con él via correo electrónico y le han dicho que toda la 1ª remesa sera sustituida en breve (han considerado las 90 como defectuosas y las cambian todas)
Eso ha dicho vamos...ya no se mas ;)
Manchego49
16/02/12, 13:58:37
Otro usuario a dicho que han contactado con él via correo electrónico y le han dicho que toda la 1ª remesa sera sustituida en breve (han considerado las 90 como defectuosas y las cambian todas)
Eso ha dicho vamos...ya no se mas ;)
Gracias yolo, esperemos que sea como tu dices y sea pronto.
charlymarin
16/02/12, 16:35:10
hola! yo ya pedi el cambio y lo que hice fue mandarle un mensaje privado a mario y él me respondió que enviara un mail a su correo de nvsbl con los datos (usuario de htcmania, número de pedido,...) y que ya se pondrían en contacto cuando estuvieran las nuevas unidades
pues yo cambie una en carrefur con fallo en carga de bateria,el 15 de marzo y a dia de hoy en la nueva a surgido de nuevo el mismo fallo de bateria ,no carga y no se enciende ,cual es la pag para reclamar o me voy directamente a carrefur?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.