Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mareado de roms
luquiluk
03/02/09, 22:48:03
Estoy mareado de leer tanto , roms.... etc.. y al final estoy peor q al principio tenía claro q le iba a instalar la Rom signed de olinex, pero después de leer tantas la angel, la 2.03, ya no tengo ni puñetera idea de q hacer cúal es mejor si al fin y al cabo son iguales si para mas tranquilidad instalo la signed porq es más segura ni idea vamos por favor ayuda
kokosomoso
03/02/09, 22:53:19
Hola. LLevas razón, a mi me pasó igual pero decidí empezar desde el principio así que me dediqué a seguir los pasos del Manual de primera "PUESTA A PUNTO" (ROM, RADIO, TT7 y SKYPE) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390) instalé la rom oficial de htc y de momento sigo con ella. Una vez que ya la tenga perfectamente dominada entoncés veré por cual me decanto.
Salu2
ambassador
03/02/09, 23:55:26
;-P
Creo que somos muchos los que estamos igual... ante tantos platos diferentes, quizas lo mas sensato sea optar por la oficial. Yo fue lo que hice con la ultima rom, la 1.93 creo que es. Ahora espero instalar una rom cocinada, pero vaya mareo! Si esto dura muchos dias mas me decantaré de nuevo por la oficial... aunque espero que no!
Imagino que lo que no queremos los novatos es encontrar bugs y errores desconocidos en la rom instalada... cuando queramos hacer algo especial en nuestra diamond.
Al fin y al cabo, todo lo demas se consigue con unas cuantas cab's y exe's desperdigados por la gran red!
Makeveral
04/02/09, 00:10:13
decidir como la quereis mas o menos (light, full, tuneada....) descartais i os kedareis con 2 o 3 las probais y decidis xD
luquiluk
04/02/09, 16:59:29
pero eso de probarla es q da un poco de yuyu no sabemos hasta q punto nosotros somos capaces de testar una cosa de esa y lo q mas miedo da es q dse vuelva un ladrillo, yo recomendaría a un usuario experto q reuniera todas las roms con una breve y fácil explicación de cada una y con una votación con distintos apartados etc....
Yo por ejemplo q si la llego a tener sería un móvil libre, no se cual ,e recomendarían y tanto navegar de un post a otro al final no sabes ni por donde andabas
dj fortes
04/02/09, 17:30:45
Yo he probado unas 3 o 4 y me quedo con la que tengo ahora que es la Deivinvien & Diamond 2.
Esta rom viene con los programas justos para que el que quiera siga instalandole sus aplicaciones diarias. Es bastante agil y arranca rápido.
El aspecto visual es muy normal y no te cansarás a los 2 dias. (como dice mi novia, con algunas rom parece el movil de Paco Clavel jeje)
Además, le he puesto la radio 1.00.25.05 y aparte de mejorar las conexiones wifi y gps lo mejor de todo es que le da un respiro a la bateria.
En fin, hay que probar y comparar; yo solo os he dado una opinion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.