PDA

Ver la Versión Completa : tengo un problemon

ivanfaricle
31/01/12, 20:58:42
hola buenas a todos.
tengo un problema con el lg optimus 3d el otro dia actualice el movil des de LG pc suite , y ahora no me funcionan los juegos me dice que ete juego es pirata y zasca no me deja jugar y tenia el blackmark alpa y e formateado el movil a restaurar datos de fabrica y ya ni me deja descargarme el blackmark.Me gustaria saver si se puede eliminar esa actualizacion para poder tener el movil como lo tenia, que puedo hacer gracias estare atento aver que me contais gracias

Giancax
01/02/12, 01:17:27
Intenta instalar aptoide y aptoide repos desde aptoide podrás descargar todo gratis y algo súper importante metete en ajustes-aplicaciones-Orígenes desconocidos y activalo suerte

Giancax
01/02/12, 01:20:10
*el aptoide repos es Para añadir repositorios :)

ivanfaricle
02/02/12, 19:28:29
muchas gracias pero el blackmark alpa no me funciona es que ese tiene infinidad de programas y descargas de todo tipo gratia este que me as dicho ya me lo e descargado y esta un pelin limitado en descargas pero gracias

ivanfaricle
02/02/12, 19:39:32
me gustaria saver como puedo aprobechar la memoria sd externa ya ke me e puesto una de 32gb y no me guarda casi nada en la memoria externa y me lo guarda todo en la interna del movil y tengo unas fotos y videos que ademas no me deja eliminar los corte y saque del movil al ordenador y sigen estando en el telefono ocupando un monton de espacio