PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Video de HTC Ville y HTC Sense 4.0!


Tanuki-chin
31/01/12, 20:20:47
Hola, miren esto,es una filtración de el htc ville y se ve el nuevo sense 4.0!

http://www.slashgear.com/htc-ville-caught-on-video-with-sense-4-0-31211379/

david_salva
31/01/12, 20:48:27
ganas de que saquen actualización para el nuestro...

alvarri
31/01/12, 21:31:18
la pregunta que me hago es, ¿que diferencia de hardware hay respecto al sensation XE (pongo XE porque es el que viene a 1'5GHz)? misma pantalla, misma resolucion de camara (8Mpx) y CPU dual-core a 1'5GHz no lo entiendo, solo es un poco mas fino y tiene solo un led

¿Alguna idea de este movimiento por parte de HTC?

Respecto a sense 4.0 me gusta el nuevo app-drawer que sea horizontal, lo que no me ha convencido mucho ha sido la transiciones de los menus, poca fluided (esperemos que mejore)

dave927
31/01/12, 23:52:23
La versión de Sense 4.0 filtrada en este HTC Ville el cual es un Dev Phone (teléfono de desarrollo), es una versión test no finalizada así que se espera que mejore el producto final.

Las mayores diferencias en este nuevo móvil respecto los HTC del año pasado (EVO3D, Sensation/XE, ReZound, etc) son una cámara de 8 mpx con una lente retroiluminada y con una tecnología que aseguran será muy avanzada (no me fio hasta verlo), una pantalla Super AMOLED qHD, un chasis aluminio unibody de 8mm, Beats Audio (aunque no aparezca en el video, se supone que lo lleva) y lo que lleva dentro, las entrañas, un Snapdragon S4 cuarta generación de doble núcleo, así que internamente a pesar de que pueda ser parecido a un HTC Sensation XE o un HTC ReZound, no lo es, es un SoC distinto, nuevo y bastante potente en el que sus principales bazas son arquitectura ARM Cortex A9 de 28nm con memoria de 500Mhz doble canal (respecto los actuales 333Mhz único canal del Sensation) y GPU Adreno 225 que dará un 50% más de rendimiento respecto la Adreno 220 (tenéis link aquí con un bench gráfico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327707).
Otros detalles, el nuevo Snapdragon funciona a una frecuencia de 1.5Ghz pero ha sido fabricado para correr una frecuencia de 1.7-1.8Ghz, ha mejorado el rendimiento en un 50% y ha reducido el consumo de batería en un 60% y el desprendimiento de calor respecto el Snapdragon de doble núcleo anterior gracias a su reducida arquitectura de 28nm.

von ropen
01/02/12, 01:51:36
justo iba yo a postear esto

http://www.androidcentral.com/htc-ville-caught-video

Y me encuentro el post...

Bueno tiene buena pinta el sense 4.0... lo malo es que parece que la lista de app la han hecho horizontal...

El teléfono tiene buena pinta también... jejejeje

mm_david_mm
01/02/12, 02:02:17
Vale, diseño estilizado (no puedo decir renovado porque por delante es un Sensation prácticamente), mejor procesador, cámara y algo más de RAM, pero han hundido la pequeña esperanza que tenía en esta versión de Sense porque, salvo 2 detalles, no han respetado la bonita interfaz de ICS...

von ropen
01/02/12, 02:30:18
Habrá que ver como tira la batería... Muy importante... Espero que sea mayor que la del sensation...

9davidandres
01/02/12, 03:38:31
Beats Audio (aunque no aparezca en el video, se supone que lo lleva)

si lo lleva, en los menus de activar y desactivar está la opción desactivar el beats.. o bueno de lo que pude ver .. ahí está el logo

lo malo de estas "filtraciones grabadas" de software es que entran a una cosa en particular y no te dejan ver nada más..

solo hemos visto esas configuraciones, el menu (que ahora es horizontal =/ ) y la primera pantalla de inicio con el widget grande del reloj con un aspecto más bonito.

fumego
01/02/12, 08:54:16
Perooooo amos a verrr
Este tiene botones!!
No decian que el ville venia sin botones y era por tanto mas pequeño que el sensa (no solo mas fino):

http://s1.gizmovil.com/files/2011/11/HTC-Ville-2.jpg


(http://gizmovil.com/2012/01/htc-ville-se-filtra-en-video-con-ics-y-sense-40)

dave927
01/02/12, 11:25:22
Perooooo amos a verrr
Este tiene botones!!
No decian que el ville venia sin botones y era por tanto mas pequeño que el sensa (no solo mas fino):

http://s1.gizmovil.com/files/2011/11/HTC-Ville-2.jpg


(http://gizmovil.com/2012/01/htc-ville-se-filtra-en-video-con-ics-y-sense-40)

Esto es un render muy aproximado, en el video aparece con 3 botones táctiles (Home, atrás y búsqueda) pero respecto lo que comentas, sí, es estraño ya que HTC dijo que sus nuevos móviles no tendrían botonera háptica verdad? Vaya, creo recordar eso.
Lo del Beats lo dije porqué no aparece en la carcasa que es seña de que si lo lleva seguro, pero vaya, incluso más bonito si no sale el logo de beats detrás.

fumego
01/02/12, 13:39:38
Esto es un render muy aproximado, en el video aparece con 3 botones táctiles (Home, atrás y búsqueda) pero respecto lo que comentas, sí, es estraño ya que HTC dijo que sus nuevos móviles no tendrían botonera háptica verdad? Vaya, creo recordar eso.
Lo del Beats lo dije porqué no aparece en la carcasa que es seña de que si lo lleva seguro, pero vaya, incluso más bonito si no sale el logo de beats detrás.

Je je , un render aproximado dices?? De aproximado nada!!! es que no tiene nada que ver! Lo de los botones no es un detalle menor. Por detras no es ni parecido. Asi que ....
Además el tema de los botones era uno de las características importantes del terminal, que se destacaba junto con el grosor de 8 mm. Solo faltaba ahora que nos dijeran que sí tiene botones y además es de 10 mm de grosor X-D
Conclusión: a estas primicias y 'filtraciones' no hay que hacerles mucho caso, cuando salga oficialmente ya sabremos como es.


P.D. Para mi ha perdido el encanto, me gustaba la idea de un sensation mas pequeño en longitud (el sensa se me hace pelin grandote) y con características mejoradas (Amoled, mejor cámara, mejor consumo...)

sengui1
01/02/12, 15:12:53
Pues sinceramente el tlf va torpe va mucho mejor el mio con la roon del xe que este, no se, sera cosa mia, pero no se ve que valla fino.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

OSOROONDORO
01/02/12, 15:18:28
Lee el post de dave927 y si no te parecen caracteristicas mejoradas no se...de todas formas este sera el gama media de htc creo...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

9davidandres
01/02/12, 16:15:03
Pues sinceramente el tlf va torpe va mucho mejor el mio con la roon del xe que este, no se, sera cosa mia, pero no se ve que valla fino.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

es porque es BETA :loco:

Rammaukin
01/02/12, 17:47:37
Despues de ver el Video, tengo que decir que hay cosas no me gustan en la interface, otras que si, pero estoy esperar a ver mas videos y actualizar mas adelante

alvarri
01/02/12, 22:33:56
Lee el post de dave927 y si no te parecen caracteristicas mejoradas no se...de todas formas este sera el gama media de htc creo...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Pues si yo tambien lo imagino, tambien se habia hablado del HTC Edge que iba a ser quad-core...pero viendo que el SIII se va a retrasar HTC igual mueve ficha y, o saca toda la artilleria en el WMC o se lo guarda para luchar directamente contra Samsung

dave927
01/02/12, 22:59:15
Pues si yo tambien lo imagino, tambien se habia hablado del HTC Edge que iba a ser quad-core...pero viendo que el SIII se va a retrasar HTC igual mueve ficha y, o saca toda la artilleria en el WMC o se lo guarda para luchar directamente contra Samsung
HTC mostrará sus mejores armas el día antes del MWC.

flsalmun
01/02/12, 23:49:05
Pues a mi la parte trasera me encanta, me recuerda a mi añorada HD2, si tiene buenas prestaciones y demas lo cambiare por el Nexus, jeje

dave927
02/02/12, 10:51:56
Pues a mi la parte trasera me encanta, me recuerda a mi añorada HD2, si tiene buenas prestaciones y demas lo cambiare por el Nexus, jeje

A mi al igual que a tu, me ha gustado el diseño. Aunque sea redondeado por los laterales no es tan redondo como el Sensation que por detrás hace el efecto "espalda".
Creo que tiene unas linias muy bien talladas.
¿Coincidiremos en su subforo? X-D

fumego
02/02/12, 11:10:34
Pues a mi la parte trasera me encanta, me recuerda a mi añorada HD2, si tiene buenas prestaciones y demas lo cambiare por el Nexus, jeje

Pero el que se parece al hd2 es el render que puse, el del video es más parecido al sensa.
A mi me gusta más el de la foto..

dave927
02/02/12, 11:18:34
Pues a mi no me parece tan desigual el render del que sale en el video, esperaremos a ver como es finalmente.
Por cierto no os habeis dado cuenta de como coje el movil? Le da la sensacion de bastante ligero, sera asi en verdad?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

OSOROONDORO
02/02/12, 15:22:03
Esta muy guapo el cacharrito...y con esa potencia para un doble nucleo me parece muy buena opcion para este año,lo unico ke tengo miedo es del altavoz.....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

fbanana
05/02/12, 01:36:23
Esta muy guapo el cacharrito...y con esa potencia para un doble nucleo me parece muy buena opcion para este año,lo unico ke tengo miedo es del altavoz...

Vaya decepcion el volumen del sensation. ¿Que fechas barajan para la salida de este celular en Europa?