PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre nandroid restore


Nordeste
31/01/12, 20:02:17
Buenas gente:

Tengo una duda sobre el nandroid restore, y es que el otro día me salió el tiro por la culata...

Hice un nandroid de la Villain 3.3 que tenía para meter la MIUI. Hasta ahí todo correcto. Metí la MIUI, la probé un par de días, no me convenció demasiado e hice otro nandroid, para volver a la Villain a la espera de resolver alguna que otra duda. Decir que en ambas ROMs, tenía app2sd y la Dalvik movidas a la SD. Recovery tengo el Amon-Ra 2.0.1.

El problema vino cuando restauré el nandroid de la Villain. Hice wipes, e hice "Wipe ALL userdata" (con lo cual wipea data, sd-ext, sdcard android secure y cache) y la Dalvik. Pues nada, que la Villain no llegó ni a cargarse. Se quedaba en la pantalla de "android" y de ahí no pasaba.

Quise volver a la MIUI tras hacer los mismos wipes y la MIUI sí cargó, pero le faltaban la mitad de las apps y avisaba de poco espacio.

¿Por que pasa esto?. Se me ocurre que al tener la Dalvik en la SD y wipear, igual la vuelve a meter en la memoria interna y se queda sin espacio...

¿Solución?. ¿No wipear la Dalvik, o estoy haciendo mal alguna otra cosa?.

ilustretbk
31/01/12, 20:20:27
si has hecho wipes a la sd......ahi tienes el problema...
y si no hiciste copia de tus app con el titanium.....ahi esta el resto del problem----
no debes hacer wipe a la sd.....
saludos....

ilustretbk
31/01/12, 20:21:00
lo suyo es hacer wipe cache y dalvik.......

Nordeste
31/01/12, 23:11:23
Ok, caché y dalvik, entendido. Muchas gracias!.

javix99
31/01/12, 23:38:10
Bueno pero yo sigo sin entender por que te pasa eso, ya que aunque tu hagas los wipes, aunque sean de las ext y eso el nandroid se guarda en la sd, digamos en la fat 32. yo cambio de rom de la miui a la reflex y de las dos tengo pasadas la cache a la sd, hago wipes y no tengo ningun problema ya que el nandroid se guarda como te he dicho antes en el fat de la sd y no le afectan los wipes, por lo menos por mi experiencia te hablo. Comprueba el md5 del nandroid que te habra fallado por lo que sea.

Nordeste
01/02/12, 02:41:08
Bueno pero yo sigo sin entender por que te pasa eso, ya que aunque tu hagas los wipes, aunque sean de las ext y eso el nandroid se guarda en la sd, digamos en la fat 32. yo cambio de rom de la miui a la reflex y de las dos tengo pasadas la cache a la sd, hago wipes y no tengo ningun problema ya que el nandroid se guarda como te he dicho antes en el fat de la sd y no le afectan los wipes, por lo menos por mi experiencia te hablo. Comprueba el md5 del nandroid que te habra fallado por lo que sea.

También pensé eso, pero me extrañó un poco que fallaran las dos ROMs, la MIUI y la Villain. Un poco raro, la verdad. Las tengo aún ahí guardadas.

Eso de comprobar el md5 no lo he hecho nunca, he de mirar cómo se hace.

Gracias ;-)