PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tablet para edicion de video

josemaro
31/01/12, 19:13:12
hola quiero comprarme una tablet de mas o menos 10", mi hija tiene el ipad 2 y como no me deja tocarlo, estoy que reviento por una y como el ipad se me va de precio en estos momentos, quisiera consejo de una tablet, principalmete la usaria para correo, navegacion y para edicion de video sobre todo para esto, hago muchos videos de mis fotos y tengo dudas si en android hay alguna aplicacion para ello tipo imovie que es la del ipad. pues lo dicho pero claro una tablet con precio por debajo del ipad
saludos y gracias

Lostzilla
31/01/12, 19:21:55
Sí que hay aplicaciones de edición de video. Yo no he usado ninguna y no puedo decirte. Pero incluso en la Transformer viene una (creo que de Asus) que se llama Movie Studio o algo así.

Haberlas haylas, pero de calidad ya no sabría decirte si es como en Ipad, igual, mejor o peor.

josemaro
31/01/12, 22:37:57
entonces que tablet me recomiendas que sea mas barata que el ipad 2?

painkiller_93
31/01/12, 23:52:00
aqui un video utilizando el movie studio: http://www.youtube.com/watch?v=YUVS837Q0dQ

ahi puedes ver si cubre tus necesisades :ok: aunque supongo que habra mas aplicaciones de edicion de video en el market

es el mismo para todas las tablets honeycomb o ics: transformer, xoom, iconia, galaxy tab...

Lostzilla
01/02/12, 00:31:43
Yo de tablets Android te recomendaría una Transformer. En cuanto a calidad es lo mejor con diferencia.

josemaro
01/02/12, 13:50:14
Yo de tablets Android te recomendaría una Transformer. En cuanto a calidad es lo mejor con diferencia.
Y entre la transformer y el ipad2 cual me recomiendas? puesto que visto los precios son muy similares

josemaro
01/02/12, 13:50:48
aqui un video utilizando el movie studio: http://www.youtube.com/watch?v=YUVS837Q0dQ

ahi puedes ver si cubre tus necesisades :ok: aunque supongo que habra mas aplicaciones de edicion de video en el market

es el mismo para todas las tablets honeycomb o ics: transformer, xoom, iconia, galaxy tab...

gracias por el video y la informacion

currogar
25/08/12, 12:04:54
Con el editor de video de una tablet, ¿se puede editar videos en FullHd grabados de una videocamara?
Espero vuestras respueta.
Gracias

Ekine
25/08/12, 13:40:14
Para editar, y renderitzar videos en condiciones, en HD/FullHD y en un tiempo decente. És necesario un Ordenador/Portátil (Wins o Mac) potente y un programa igualmente potente. Una tablet/iPad, no es una herramienta para la edición de vídeos, a no ser que solo busques poner subtítulos o empalmar escenas sin apenas efectos (o efectos cutres).
Por el momento, sólo las tablets con wins 7 son las únicas que pueden hacerlo (por que llevan procesadores x86, que son más potente) Pero wins 7 en tablets es una castaña, el resto de sistemas operativos, no van a disponer de la suficiente potencia para trabajar con video, en condiciones, hasta que no usen un procesador x86.

Si es muy importante para ti, me esperaría a que salga la Surface de Microsoft, con wins 8 (procesador basado en estructura x86) y entonces tendrás la potencia que necesitas y un SO (Wins 7 no lo es) optimizado para tablets. Aunque será cara, tengo claro.