Acceder

Ver la Versión Completa : Es posible esta actualización a ICS 4.03?

marcosrrff
31/01/12, 19:12:26
Hola a todos.

Estoy bastante cansado de la versión 3.2 que tengo actualmente, no me va nada fluido ni los pdf, ni cuando pongo internet, me iba bastante mejor con la versión anterior que venía de serie, por lo que quiero actualizar a la 4.03 para ver si mejora la xoom.

El caso es que antes de poner una rom cocinada quería probar con la oficial, más que nada por que ni siquiera la tengo rooteada. El problema es cuando llegará.

Me parece que aquí se comentó este método, a través del update.zip, pero al final no sé si era posible o no. Está descrito aquí:

http://www.todosobreandroid.com/tutorial-actualiza-tu-motorola-xoom-a-android-403-ice-cream-sandwich-androides

Es para ambas versiones, yo tengo la 3g, por lo que en teoría sí sería posible, la tengo tal cual venía de serie.

¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias y un saludo.
Marcos

jordisbel
31/01/12, 22:03:34
Ayer les envie un correo a los de Motorola, preguntándoles el porqué no se me actualizaba la xoom a ics, la repuesta fue:
"Lamentamos informarle que la actualización a Android 4.0 aun no se encuentra disponible. Rogamos disculpe las molestias que esto pueda causarle."
Así que, a esperar.
Saludos

germao
31/01/12, 22:26:44
Sigue el tutorial para cambiar al firm americano y se te instalará,es muy fácil

marcosrrff
01/02/12, 08:55:55
pues de momento no consigo ni rootearla, quizás porque utilizo win7 x64?

respecto a utilizar el firm americano ya lo estuve mirando, pero no sé cual tengo que escoger, ya que es una 3G, y en el tutotial que hay aquí habla de una sólo wifi