PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ruido extraño galaxy nexus

MXAC1991
31/01/12, 19:10:22
Buenas, tengo un galaxy nexus desde hace poco que va perfecto soy muy maniatico con los moviles y me gustan que no tengan ni un fallo.. pues bien siempre busco alguno xD y he visto una cosa extraña.. y es para preguntar si a vosotros os pasa o que creeis que puede ser..
Cuando el movil utiliza el altavoz... cuando ya no tiene que reproducir ningun sonido se oye un ligero sonido pasado 3 segundos. es decir. si bloqueo el movil se oye el sonido de bloquearse y seguidamente si estas muy atento se oye como el altavoz hace ruido y al final hace un "click" y deja de hacer ruido.. me exlpico muy mal u.u y nada.. por todo lo demas va muy bien y bff estas cosas me dejan un poco con ganas de que me lo cambien pero no quiero pasar por los momentos de ir a la tienda y explicarles que pasa que te den otro o que no tengan etc. y si te lo cambian quiza el otro va peor.. que opinais?
saludos

figuramolon
31/01/12, 19:13:34
Hola crack! Yo soy igual que tu, el primer dia lo noté, lo devolvi y cuando lo devolvi encontre que era un fallo comun, que tenia todo el mundo, ya que resulta que despues de hacer un sonido el altavoz se apaga para ahorrar y por eso se escucha ese ruido! El otro nuevo tenaia lo mismo y todos lo tienen!asi que no te preocupes crack!
Saludos y disfruta!!
PD: Hay mucha gente que te dira que no pero es porque con un poco de ruido ya no se nota.
Aqui tienes puesto el error y puedes ver que todos lo tienen. Google ya esta informado por si se puede arreglar! http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=22307

MXAC1991
31/01/12, 19:14:14
uff! gracias! ya me estaba traumando jaja

figuramolon
31/01/12, 19:17:59
ajajaj, lo dicho crack ! no te preocupes!

Ezz
06/02/12, 02:33:03
Gracias, por que a mi también me pasa lo mismo y no me había dado cuenta hasta hace un rato y he empezado a preocuparme.

Saludos,

jestorm
06/02/12, 02:39:40
Pues yo ni me he dado cuenta de eso

Enviado desde mi Galaxy Nexus

pixe
06/02/12, 10:45:51
A mi lo que me pasa es cuando apagas el móvil (mantienes pulsado el botón y confirmas el apagado en Android) justo cuando se apaga la pantalla al final del todo suena una especie de "click" por la altavoz. ¿A vosotros también os pasa? da un poco de yuyu y me recuerda a cuando apagas un ordenador forzosamente cuando está bloqueado...

Nemesis84
06/02/12, 11:02:02
Este tema creo que ya se ha discutido anteriormente. Si que se escucha un "click" cada vez que se apaga el altavoz bien sea al abrir una ventana, programa, etc.
Supongo que es una forma de ahorrar batería y no se si se puede solucionar por software aunque yo tampoco lo veo como un "error".

csr
06/02/12, 11:44:57
Habéis pensado en ir vosotros a qué os arreglen?:p... Pegar la oreja al cargador enchufado..., pero no lo devolváis eeeh.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk