Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido raro en el nexus
flsalmun
31/01/12, 19:09:40
Bueno pues a ver como lo explico.
Tengo desactivado el vibrar cuando todo cualquier cosa, el caso es que cuando estoy toqueteando el móvil me suena muchas veces una especie de "tic" en la parte inferior izquierda y no se a que se debe y claro lo saque por amago y no creo que pueda ir a una tienda vodafone a que me lo cambien y tocaría enviarlo y esperar a alguien mas le pasa????
El tic es como el sonido de un chispazo pero flojito
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
MXAC1991
31/01/12, 19:11:49
lol
hemos hecho la misma consulta a la vez?
pd: a mi tmb me pasa XD
flsalmun
31/01/12, 19:13:58
Lo acabo de ver pero a mi el sonido ese me pasa en todo momento sin escuchar musica ni nada, parece el sonido de un chispazo y me pasa cuando estoy toqueteando las cosas....
MXAC1991
31/01/12, 19:15:19
sisi es eso, no hay nada de que preocuparse =D xD
flsalmun
31/01/12, 19:17:40
Uff pues tengo un problema, mira que no soy nada maniatico de echo cuando el móvil me da lo que necesito me da igual los errores, como el mencionado con el multitouch que para lo que yo uso el móvil no me afecta pero este sonido me esta sacando de los nervios jejeje., quite la vibración a ver si así no sonaba pero no tiene sentido por que por el altavoz me parece raro ya que lo tengo puesto para que no emita ninguna sonido y sigue sonando cada x tiempo....
figuramolon
31/01/12, 19:20:25
pero si el telefono no hace ningun ruido no suena nada eh!!
MXAC1991
31/01/12, 19:20:49
yaa una vez lo escuchas ya no puedes parar de oirlo pero bueno.. como han dejado en mi consulta que es la misma que la tuya.. encima en la misma hora y minuto... XD se ve que se normal asi que no te preocupes =)
flsalmun
31/01/12, 19:21:15
Y tu sonido suena una vez y no mas? Por que el mio simplemente actualizando el Tapatalk a ver si alguien contesta y con la vibración quitada me sigue sonando cada nada y menos, muy raro, no creo que el altavoz este apagandose cada vez que pulso algo....
Eso si con la pantalla encendida sin tocar nada no lo hace
MXAC1991
31/01/12, 19:24:30
el sonido me suena tantas veces como al darle a un boton y que haga ruido.. si le das a algo por ejemplo al desbloquear que hace el ruido de click.. al acbo de 2 segundos mas o menos suena ese "chispazo"
que cmplicado es explicar esto u.u
flsalmun
31/01/12, 19:27:01
Jeje eso es, pues no tiene sentido que sea del altavoz por que si no esta sonando ni vibrando nada se este encendiendo y apagando el altavoz , digo yo Jejeje. De todas formas el viernes vendrá mi madre que tiene el nexus también y miraré si el suyo también lo hace...
Sabéis si me lo podrían cambiar en una tienda al haberlo sacado por teléfono amagando ???
MXAC1991
31/01/12, 19:31:32
mm aqui no sabria que decirte.. yo diria que si pero depende de los dias que hace que lo tienes y eso.. sino buscalo por internet que seguro que te sale y asi te informas :)
por cierto.. el galaxy nexus no tiene bloc de notas no? o tareas o algo similar.. xD
flsalmun
31/01/12, 19:33:17
No trae de serie como los htc. Tendrás que descargarlo por ahí
MXAC1991
31/01/12, 19:34:52
ok gracias, digo.. a ver si no lo he visto o esta a traves de algo ejej
figuramolon
31/01/12, 19:51:36
Sólo deciros que ese cliente a mi me suena siempre que el teléfono hace un sonido. Pero en el desbloqueo inicial no me suena.
flsalmun
31/01/12, 20:14:11
Sólo deciros que ese cliente a mi me suena siempre que el teléfono hace un sonido. Pero en el desbloqueo inicial no me suena.
Es decir que si tienes el movil sin sonido ni vibracion al tocar las cosas y estas tocando iconos tipico, casa, retroceder, entrar en pagina web, salir etc etc no te suena ese sonido???
P.D a mi al desbloquear tampoco jeje
flsalmun
31/01/12, 20:25:39
YA TENGO LA SOLUCION :D
si no quieres que suene ese sonidito mas vas a ajustes-sonido- desmarca sonido al tocar y sonido al desbloquear y ya no suena mas.
Así que el fallo es del altavoz ;)
figuramolon
31/01/12, 20:43:07
YA TENGO LA SOLUCION :D
si no quieres que suene ese sonidito mas vas a ajustes-sonido- desmarca sonido al tocar y sonido al desbloquear y ya no suena mas.
Así que el fallo es del altavoz ;)
jajaja yo pense que eso ya lo sabias! Suponia que ya tenais eso desactivado!
La cosa es que igualmente despues de cada sonido lo hara. Por ejemplo al darle al subir volumen!
MXAC1991
31/01/12, 20:49:42
si lo desactivas todo no suena.. cierto. pero a mi me suena cuando lo desbloqueo XD (tengo activado sonido al desbloquear y tengo lo de deslizar) pero bueno sabiendo que no soy el unico y que es bstante comun ya estoy tranquilo xD
flsalmun
31/01/12, 21:10:23
jajaja yo pense que eso ya lo sabias! Suponia que ya tenais eso desactivado!
La cosa es que igualmente despues de cada sonido lo hara. Por ejemplo al darle al subir volumen!
Bueno pero eso no me importa, lo que me molestaba era que todo el esto estaba sonando el clic cada vez que tocaba algo y me ponía nervioso jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.