PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo asus transformer 16gb wifi + dock

marcoswapo
31/01/12, 18:38:53
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: ASUS
Modelo: TRANSFORMER TF101
Compañía: **********
Precio: 290
Estado: impecable
Desperfectos:ninguno
Entrega/Envío: nacex
Forma de Pago: transferencia
Factura: si
Tiempo de Uso: 8 meses

Descripción:
HOLA VENDO MI ASUS TRANSFORMER CON DOCK CON SUS CAJAS CARGADOR Y FUNDA MALETIN PARA EL TRASPORTE TODO IMPECABLE FOTOS CUANDO LLEGUE A CASA ESTA NOCHE
YA ESTA VENDIDO AL FORERO PETER19891989 LO SIENTO POR LOS DEMAS EN ESPECIAL A XESCO2008 POR SU INTERES MOSTRADO UN SALUDO A TODOS

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

xesco2008
31/01/12, 19:14:39
a la espera de esas fotos,altamente interesado,ponme el primero en la lista ;)

Pasku
31/01/12, 19:17:32
Muy interesado, Teclado en español?

marcoswapo
31/01/12, 19:19:00
si cuando llegue a casa os cuelgo las fotos por cierto tiene puesta la rom revolver 3.11.1 que es la ultima y a mi gusto la mejor rom va como un tiro y perfecta

xesco2008
31/01/12, 19:23:17
nada tio lo dicho el primero en la lista.que iba yo buscando una asi para vender la galaxy tab de 7" y poder hacer los deberes con la peque mas comodos ;) por cierto,ya hay alguna apli que permita saber el estado de bateria de dock y tablet por separado?

marcoswapo
31/01/12, 19:26:56
si si la hay
si tengo tiempo te la paso ok

xesco2008
31/01/12, 19:35:08
perfesto..ya estoy leyendo el post de la rom aqui en en el foro jejeje ..poniendome al dia..estoy viendo cosas muuy interesantes en la pagina oficial..se puede usar 3g con ell o me lo ha parecido a mi..bueno no te agobio,si me la quedo ya tendre tiempo de interrogarte jajaja

neog17
31/01/12, 20:40:53
Me pongo a la cola también.

iPeter_V8
31/01/12, 21:44:31
hola me pongo a la cola tambien, estoy interesado soy de murcia...

marcoswapo
31/01/12, 21:46:50
Mi correo manypa [email protected] voy a intentar subirlas a Google plus

iPeter_V8
31/01/12, 21:58:51
es manypa [email protected] con guion bajo?

xesco2008
31/01/12, 22:05:44
ok marcos cuando las tengas colgadas avisa que me voy a ver mientras"modern family",y recuerda,que estoy el primer de la listaaarrr jajajaja,si no hay nada mal es mio ;)

xesco2008
31/01/12, 22:44:52
enviado ya privi para quedarme con el a la espera de las fotos,ya sea aqui o en mi mail

Pasku
31/01/12, 23:53:04
Esperando las fotos... :loco:

xesco2008
31/01/12, 23:57:43
Esperando las fotos... :loco:
he quedado con él que me las envia mañana a mi correo,si no pasa nada raro le he dicho que me lo quedo si o si. ;)

marcoswapo
01/02/12, 00:45:57
Mp contestados

marcoswapo
01/02/12, 01:18:34
voy a subiros las fotos

marcoswapo
01/02/12, 09:58:37
buenos dias fotos subidas

Iryon
01/02/12, 10:13:38
Aunque hay muchos por delante me pongo en cola

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

marcoswapo
01/02/12, 12:11:37
vendida

xesco2008
01/02/12, 13:01:44
Si,Pero no a mi que era el prmero que quede constancia la has vendido al mejor postor por privado a un forero que te ha ofrecido mas.si pones un precio respetalo y si no haz subasta pero publica.se que los tiempos estan muy mal pero las cosas pero hay que hacerlas bien.lo siento tio pero es asi

xesco2008
01/02/12, 16:09:04
para mas inri encima me ha votado negativo en respuesta al mio:"lo ve innecesario"
respeto sus ventas anteriores,pero en esta particularmente no ha estado bien,sea a mi como podia haber sido a otro compañero;gracias a el he dejado yo colgado a otro user en otro foro el cual se quedaba con una galaxy tab mia y que, a su vez,habia vendido su movil para poder hacerse con mi tablet,es decir,el efecto colateral que ha causado la venta por privado ha sido considerable,y claro esta,lo voto en negativo por lo mismo,y el juzga el voto de innecesario.
no hace falta decir nada mas

xesco2008
01/02/12, 16:12:44
"creo que es inmerecido el voto negativo que me puso xesco2008 habia varios interesados el primero xesco2008 y el segundo peter19891989 a parte de otros pero peter19891989 ofrecio algo mas de dinero y yo avise a xesco2008 de la oferta y ya me disculpe aunque no creo que debiera haberlo hecho pero mi intencion no ha sido fastidiar a nadie siempre que he vendido algo en el foro lo he querido hacer de la forma mas clara y justa posible es mi opinion"

no me aviso de la oferta,simplemente me dijo que un user le daba mas y que comprendiera como estaba la cosa,que se lo vendia a el,que lo sentia y tal,es deir,cuando me aviso el trato ya lo habia realizado con el user

Iryon
01/02/12, 16:21:04
"creo que es inmerecido el voto negativo que me puso xesco2008 habia varios interesados el primero xesco2008 y el segundo peter19891989 a parte de otros pero peter19891989 ofrecio algo mas de dinero y yo avise a xesco2008 de la oferta y ya me disculpe aunque no creo que debiera haberlo hecho pero mi intencion no ha sido fastidiar a nadie siempre que he vendido algo en el foro lo he querido hacer de la forma mas clara y justa posible es mi opinion"

no me aviso de la oferta,simplemente me dijo que un user le daba mas y que comprendiera como estaba la cosa,que se lo vendia a el,que lo sentia y tal,es deir,cuando me aviso el trato ya lo habia realizado con el user

No creo que sea necesario seguir con el tema, pero sino te dio la oportunidad al menos de igualar la oferta; pues mal por su parte; pero yo creo que te olvidas de alguien; y es el peter! Yo me puse en cola por si fallaban los que estaban por delante (entre ellos tu), tambien podria haberle ofrecido mas, pero espere mi turno como hace cualquiera ;) Aun asi, lo siento por ti xesco, pero ya saldra otra tranquilo, que llevo ya como 1 mes y medio buscando y van saliendo lo que no he tenido la oportunidad de hacerme con una. Pero ahora con la prime y sobre todo cuando se estabilice, saldran mas oportunidades!

Miorat
01/02/12, 17:06:51
para mas inri encima me ha votado negativo en respuesta al mio:"lo ve innecesario"
respeto sus ventas anteriores,pero en esta particularmente no ha estado bien,sea a mi como podia haber sido a otro compañero;gracias a el he dejado yo colgado a otro user en otro foro el cual se quedaba con una galaxy tab mia y que, a su vez,habia vendido su movil para poder hacerse con mi tablet,es decir,el efecto colateral que ha causado la venta por privado ha sido considerable,y claro esta,lo voto en negativo por lo mismo,y el juzga el voto de innecesario.
no hace falta decir nada mas

Compi, efectivamente tu voto era innecesario, ya que no has realizado transacción alguna con el.

Si bien, puedes hacerte eco de que no te parezca bien como ha actuado el vendedor... Si te fijas en las normas de compra venta...

4.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.

4.7. Si tienes alguna queja que consideras legítima sobre los procedimientos de la transacción (por ejemplo, el orden en atender a los interesados) o el estado del producto, primero debes intentar resolverla en privado con la otra parte de la transacción. Si consideras que el vendedor está cometiendo un fraude, ponte en contacto con algún miembro del staff de HTCMania y trateremos de investigar el asunto. En caso de demostrarse el engaño, el mensaje será eliminado y el usuario expulsado.

Miorat
01/02/12, 17:10:01

Compi, esto que pones donde lo ha posteado? porque no lo veo...

xesco2008
01/02/12, 17:10:04
Iryon,estoy de acuerdo contigo,no es mas neecsario seguir con el tema,de hecho yo contestandote a ti ya lo dejo;mas que nada obedece a dejar las cosas claras,y que claro,es mas la pataleta y la rabia jajaja,nose,son cosas que yo jamas haria porque no me gustaria recibirlas;llevo desde 2004 en ebay,gsmspain y aqui desde 2008,y siempre he respetado lo que he puesto;cuando he querido sacar mas o que no se vendia,pues a ebay ;) pero dejar colgado a alguien ,no,y me he encontrado muchos casos de estos ,de yo ye doy mas,no lo esperes,yo iria ahora mismo a por el y te pago,etc..pero lo primero es lo primero,y si no ocurre,pues entonces al siguiente.
y nada que ya se me pasara,lo digo,yo se que esto es la rabieta de ahora mismo,pero si no lo digo reviento
con esto doy por finiquitado el asunto,y como tu dices,a esperar de nuevo ;)
suerte para ti tambien y gracias por tu comentario

saludos

xesco2008
01/02/12, 17:13:20
Miorat,es en el comentario que hace el de su voto hacia mi,segun creo ,aparece para el staff,vendedor y comprador
disculpad,es la primera vez que me pasa aqui y me ha podido mas la rabieta.como digo,caso cerrado,y a otra cosa.para otra (espero que no)ya se como obrar ;)

saludos!
siscu