Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error al entrar en recovery
rapakillo
31/01/12, 18:38:42
Hola es que no se donde preguntar esto; ¿porque me sale esto al intentar entrar al CWM recovery??
E: failed to verify whole-file signature
E: failed to verication failed
Es para entrar en recovery en un samsung galaxy s2 despues de hacer root, tengo superuser y funcionando el kernel es el KL1 2.3.6, quiero poner alguna rom pero no puedo entrar en recovery CWM
E buscado info por todos lados pero no consigo aunque sea saber que pasa.
ximotomin
31/01/12, 18:51:54
Hola es que no se donde preguntar esto; ¿porque me sale esto al intentar entrar al CWM recovery??
E: failed to verify whole-file signature
E: failed to verication failed
Es para entrar en recovery en un samsung galaxy s2 despues de hacer root, tengo superuser y funcionando el kernel es el KL1 2.3.6, quiero poner alguna rom pero no puedo entrar en recovery CWM
E buscado info por todos lados pero no consigo aunque sea saber que pasa.
Que te pone en el Kernel, en información del telefono?
rapakillo
31/01/12, 18:55:05
acabo de ver esto pero no lo entiendo muy bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=909213
en Version de kernel pone 2.6.35.7-I9100XWKL1-CL809037 root@DELLBUILDER12#2
gracias por contestar llevo tres dias que no le veo la luz a esto
ximotomin
31/01/12, 19:22:55
Intenta quitar la targeta sd si tienes y vuelve a probar a ver.... si no funciona yo intentaria descargar otra base (kk5) y volver a reinstalar con odin.
Por aqui la gente ha posteado que con la kl1 le han pasado cosas muy raras...
rapakillo
31/01/12, 19:50:49
Acabo de instalar la ultima version del Siyah kernel ahora entra en un recovery Siyah puedo funcionar con esto?
ximotomin
31/01/12, 19:52:23
Buena idea supongo que ya podrás, suerte :ok:
rapakillo
31/01/12, 20:06:34
puedo hacer cn este recovery el nanoid backup que sea compatible, etc, es que quiero flashear alguna rom por recovery y no me atrevo por si me falta algo.
Para flashear tiene ke coincidir mi kernel y firmware con el de la rom que voy a poner o algo¿
ximotomin
31/01/12, 20:17:02
puedo hacer cn este recovery el nanoid backup que sea compatible, etc, es que quiero flashear alguna rom por recovery y no me atrevo por si me falta algo.
Para flashear tiene ke coincidir mi kernel y firmware con el de la rom que voy a poner o algo¿
Si haces un backup con el siyah despues aunque instales otro kernel, vuelves a reinstalar el siyah y te aparecera el backup
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.