Acceder

Ver la Versión Completa : Capacidad teléfono.

Alicantecuenca
31/01/12, 18:17:25
¡¡Hola!!
¡¡Soy nueva!! :)
Tengo que comentarios varias cosas.
Me compré el otro día éste móvil (ZTE Skate o Monte Carlo) y me han surgido varias cosas, a ver si me podéis ayudar.
1. Enseguida se me llena la memoria del teléfono y hay muchas aplicaciones que no me permite moverlas a la SD.
2. ¿Dónde se guardan las imágenes? ¿No puedo hacer que se pasen a la SD directamente? (No sé...)
3. ¿Por qué los contactos que se me han sincronizado con FB no aparecen en whatsapp? (es que tengo que poner dos veces el mismo contacto...)

¡¡¡gracias!!!!

jfabaf
31/01/12, 18:40:47
¿Le has cambiado la ROM o lo tienes tal y como lo compraste?
Con las ROM cocinadas, como la Z3 de elitemovil, tienes el App2SD que sirve para que todas las aplicaciones que instales estén en la SD, tanto si están preparadas como si no lo están, porque los 150 MB más o menos que tiene de memoria interna se acaban enseguida.

MendiolaV
31/01/12, 19:02:17
1. Se te llena porque si tienes la ROM de fábrica y la SD no la tienes particionada con una extensión EXT3 no puedes usarla para pasar las aplicaciones.

2. La fotos creo que van directamente a la SD, a la partición en FAT32 que es la de mayor tamaño, y en la única que trae por defecto la tarjeta de 2GB que incluyen normalmente.

3. Lo suyo es que administres los contactos a través de la cuenta GMAIL, y lo normal es que luego se sincronicen los demás servicios con los datos que ha sincronizado Gmail en el móvil.

Alicantecuenca
31/01/12, 19:11:52
Uf uf uf uf... muchas gracias :)
Pero no me he enterado de nada jajajajaa.
Lo de cambiar la ROM... y lo de la EXT3... jajajajaja
Para no ser pesada, voy a intentar buscarlo ¿hay algún tutorial? :(

jml.malaga
01/02/12, 09:40:44
Hola, si hay un tutorial con video de Victormun que te explica muy bien paso a paso como cambiar la rom.
Lo encontraras en roms y desarollo.
Un saludo.